Foro / Maternidad

Sábanas y edredones

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 13:50
A
ahlem_5957123
18/10/06 a las 17:01

Estoy un poco apabullada por la cantidad de lencería que hay que comprar para el bebé. Resulta que hace falta sábanas y edredón para cuna, minicuna y cochecito, qué barbaridad! Alguna me dais algún consejo para no comprar tanto ajuar? Yo había pensado comprar las bajeras para que ajusten bien según el tamaño de cada cosa y luego apañar las de arriba de la cuna en la minicuna también pero en el capazo no sé...igual sobra demasiado... Y en cuanto al edredón, tengo ya de cuna pero me parece una pasada comprar también para minicuna...habéis probado los sacos para dormir? con eso me ahorro el edredón?
Por favor, contadme como lo habéis hecho que esto es un lío.

Ver también

A
ahlem_5957123
20/10/06 a las 13:57

Muchas gracias
entonces más preguntas...los sacos de cuna son esos que son como petos sin mangas? y con eso no pasan frío? y los del capazo yo le he comprado un buzo-saco para vestirle, os referís a eso? o en pleno invierno hay que taparle con algo además del buzo al meterle en el cochecito? Como veis sigo teniendo un poco de lío...Muchas gracias por vuestra ayuda, una no tiene el sentido de la temperatura para los bebés aún,no quiero que mi hijo pase frío pero tampoco que le salgan salpullidos de calor! Para que os hagáis una idea nacerá en noviembre y vivo en málaga. Un beso

S
slama_9403644
20/10/06 a las 14:11

Hola
Yo las mantas y los edredones de la cuna no los he usado aún (mi niño tiene 18 meses) se destapa, y se enrrolla en ellas, yo me esperaría

A
ahlem_5957123
21/10/06 a las 11:40

Mil gracias
creo que ya lo voy teniendo más claro. Sois fenomenales! Es que como hay tantos artilugios...no es cuestión de ponerse a comprar y comprar, verdad?
Un beso

S
suying_6872309
15/3/11 a las 13:50

Hola
Me llamo Idolla y soy nueva en esto acabo de dar a luz. Yo ya tenia todo el equipo preparado hace 6 meses, ya sabéis el síndrome del nido que le dicen. Todo lo de la cuna nos lo regalaron los padres de mi pareja. Bueno todo no; nos regalaron la cuna con todo y una funda para un nórdico pero se les olvido el nórdico (vaya despiste). Como a nosotros nos gustan lo edredones nórdicos para dormir y nos gustaban mucho los que teníamos le compramos el mismo para mi pequeña. Son unos nórdicos geniales que regulan la temperatura. Nosotros al principio nos lo creíamos mucho, pero lo probamos y a los dos nos encanto. A mi pareja el que mas, pq dejo de sudar la misma noche que lo probamos; está encantado; desde entonces dice que duerme como un lirón. Bueno a lo que iba, que el edredón nórdico que compramos es el Temprakon, que si os interesa lo podéis echar un vistazo en la pagina www.nordicahome.com. Un besazo para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir