Foro / Maternidad

Sabe alguien que es la hormona lh???ayuda por favor

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 20:49
A
an0N_968339899z
30/6/06 a las 15:24

Hola a todas. Pues vereis, estoy un poco ansiosa porque acabo de recoger unos análisis hormonales que me hicieron el 5 dia de mi regla, o sea el dia 15 de junio, y todos los niveles TSH, FSH, prolactina, estradiol y testosterona están bien, a excepción del nivel de la LH que está alto. La doctora también me ha hecho una citología que tenia programada para hoy y me ha dicho que en 20 días recoja el resultado y según los vea pues me mandará al ginecólogo. Yo estoy un poco preocupada porque no me ha explicado si esa hormona afecta a la hora de quererse quedar embarazada. Llevo casi 4 meses intentando quedarme, mi no warry es el 10 de julio, pero a pesar de ello noto algo extraño como pinchazos de ovario, alguna fatiguilla y pezones sensibles.
Por favor, me podeis ayudar con esto de LH ya que estais más puestas en el tema que yo?
Gracias y un besote

Ver también

T
tayri_7968566
30/6/06 a las 16:26

Hola!!
Su definición la he encontrado en el libro Concepción, embarazo y parto de Miriam Stoppard. En el dice que la HL u LH es la denominada Hormona Luteinizante liberada por la glandula pituitaria, esta hormona activa la liberacion del ovulo del foliculo mas maduro. Pero no sabria decirte si al tenerla alta en que te podria afectar.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Ross

A
an0N_968339899z
30/6/06 a las 17:40
En respuesta a tayri_7968566

Hola!!
Su definición la he encontrado en el libro Concepción, embarazo y parto de Miriam Stoppard. En el dice que la HL u LH es la denominada Hormona Luteinizante liberada por la glandula pituitaria, esta hormona activa la liberacion del ovulo del foliculo mas maduro. Pero no sabria decirte si al tenerla alta en que te podria afectar.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Ross

Muchas gracias de corazón...
Muchas gracias amigas mías, la verdad es ke estaba un poco nerviosa ante todo esto. He estado ojeando internet y me dice lo mismo que vosotras me deciís. Cada dia me gusta más este foro porke ante estas dudas te sientes respaldada
muchos besitos desde cadiz

A
an0N_968339899z
30/6/06 a las 20:49

Gracias guapa
Ya he preguntao pero ninguna respuesta obtuve, será ke es viernes, jejejje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir