Foro / Maternidad

¿sabe alguna la lista de espera de icsi en fe de valencia?

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 17:21
B
bella_8010048
23/10/06 a las 14:55

Es que seguramente me toque allí y quería saber de cuanto es la lista. Besos.

Ver también

B
bella_8010048
23/10/06 a las 17:23

Lo subo
A ver si contesta alguien.

B
bella_8010048
23/10/06 a las 19:11

Gracias
Me acabas de dar una buena noticia, porque el urologo me ha dicho que creía que eran 2 años.
¿Tú amiga lo consiguió? ¿Le hicieron icsi?

Si sabes algo más, por favor, cuentamelo.

Gracias.

B
bella_8010048
23/10/06 a las 21:34

A ver
si contesta alguien más.

B
bella_8010048
24/10/06 a las 9:38

Vamos
a ver si hay alguien por ahí que me cuente.
Besos.

B
bella_8010048
24/10/06 a las 10:18

¿dos?
¿Con la icsi no pinchan un único espermatozoide?
Que suerte tuvo tu amiga, y además niñas.

Besos.

B
bella_8010048
24/10/06 a las 10:26

Eres un sol
Muchas gracias. Rezaré para que por lo menos puedan sacarle alguno vivo.

B
bella_8010048
24/10/06 a las 14:43

Vamos
Que seguro que hay alguien por ahí.

Besos.

A
an0N_917042099z
24/10/06 a las 18:00

Hola reme31!!!!!!!
no sabes cuanto me alegro de tu mensaje ,hace poco yo preguntaba lo mismo q bien ya tengo otra compi valenciana jeje te explico yo hace 3 meses fui al urologo de la ss y me dijo el tio cab... q la cola llegaba desde donde estaba yo sentada hasta valencia no me puse a llorar de milagro bueno eso fue este agosto y ahora a principios de octubre me llego una carta de la fe para ir a 1 consulta a finales de noviembre luego pregunte en el chat cuanto es la cola para icsi y una compañera me dijo que sobre unos 10 o11 meses en cambio para ia es de 4 o5 meses se supone q no es mucho comparado con otras ciudades ....pero para mi es eterno ; yo tengo todas las pruebas echas espermogramas anliticas ,cariotipos....aunque dudo q eso lo agilice mucho pq tengo entendido q ellos te repiten algunas pruebas....¿tu como lo llevas? ¿has recibido ya el sobre de la fe? no se cuentame un poquillo tu caso a ver si asi la espera la llevamos mejor las dos. Un BESAZO ENORME

B
bella_8010048
24/10/06 a las 19:04
En respuesta a an0N_917042099z

Hola reme31!!!!!!!
no sabes cuanto me alegro de tu mensaje ,hace poco yo preguntaba lo mismo q bien ya tengo otra compi valenciana jeje te explico yo hace 3 meses fui al urologo de la ss y me dijo el tio cab... q la cola llegaba desde donde estaba yo sentada hasta valencia no me puse a llorar de milagro bueno eso fue este agosto y ahora a principios de octubre me llego una carta de la fe para ir a 1 consulta a finales de noviembre luego pregunte en el chat cuanto es la cola para icsi y una compañera me dijo que sobre unos 10 o11 meses en cambio para ia es de 4 o5 meses se supone q no es mucho comparado con otras ciudades ....pero para mi es eterno ; yo tengo todas las pruebas echas espermogramas anliticas ,cariotipos....aunque dudo q eso lo agilice mucho pq tengo entendido q ellos te repiten algunas pruebas....¿tu como lo llevas? ¿has recibido ya el sobre de la fe? no se cuentame un poquillo tu caso a ver si asi la espera la llevamos mejor las dos. Un BESAZO ENORME

Que bien
Yo también me alegro mucho de saber de ti. Yo aún no he entrado en lista, este mes que viene tengo cita con el hospital y tengo que entregar el informe del urólogo para que me pongan en lista de icsi porque no se puede hacer otra cosa. Así que lo mio va para un año como mínimo. ¿Lo tuyo es ia? porque te han llamado enseguida, que bien, espero que todo te vaya bien y rápido.
Cuéntame tu historia, que pruebas te han hecho y los resultados, tu edad, todo eso...
Yo en noviembre cuando vaya también tendré todas las pruebas, y supongo que me pondrán en lista.
Venga, cuentame algo.
Besos.

B
bella_8010048
25/10/06 a las 9:32
En respuesta a an0N_917042099z

Hola reme31!!!!!!!
no sabes cuanto me alegro de tu mensaje ,hace poco yo preguntaba lo mismo q bien ya tengo otra compi valenciana jeje te explico yo hace 3 meses fui al urologo de la ss y me dijo el tio cab... q la cola llegaba desde donde estaba yo sentada hasta valencia no me puse a llorar de milagro bueno eso fue este agosto y ahora a principios de octubre me llego una carta de la fe para ir a 1 consulta a finales de noviembre luego pregunte en el chat cuanto es la cola para icsi y una compañera me dijo que sobre unos 10 o11 meses en cambio para ia es de 4 o5 meses se supone q no es mucho comparado con otras ciudades ....pero para mi es eterno ; yo tengo todas las pruebas echas espermogramas anliticas ,cariotipos....aunque dudo q eso lo agilice mucho pq tengo entendido q ellos te repiten algunas pruebas....¿tu como lo llevas? ¿has recibido ya el sobre de la fe? no se cuentame un poquillo tu caso a ver si asi la espera la llevamos mejor las dos. Un BESAZO ENORME

Primula14
Cuentame algo más.

Besos.

I
iza_10041013
25/10/06 a las 10:08

Buenas noticias para vosotras
HOla niñas, yo estuve en lista de espera de la FE para ICSI. Les cuento mas o menos los tiempos conmigo. 1 Somos de Zaragoza, pero como teniamos que limpiar el semen de mi marido por HEPATITIS C, fuimos derivados a Valencia. En noviembre de 2005, tuvimos la primer consulta. Obviamente la lista de espera nos dijeron que era de 10-12 meses. Entramos en lista de espera en enero. Pues, nosotros calculabamos que para fines de año, estariamos empezando el tratamiento. Habiamos echo un monton de planes para el año ya que calculabamos claro, el probable embarazo!.
En fin que en Abril de 2006, nos quedamos de piedra al recibir el sobre con todas las indicaciones para comenzar el tratamiento de estimulacion. Nos hicimos todos los pre-operatorios, los analisis hormonales, y toda la estimulacion. EN RESUMEN: EL 8 DE JULIO ME ESTABAN HACIENDO LA PUNCION, Y EL 10 LA TRANSFERENCIA del unico embrion que logramos tener!!!!. RESULTADO: estoy embarazada de 4,5 meses!!!!!!!!!! Y parece que sera varon!

Les cuento que en LA FE te atienden espectacularmente. Yo me sorprendi del buen trato de los medicos y su profesionalidad y las enfermeras. Me han dado muchisima confianza en todo momento, y nos han aportado muchisima confianza!.

Les deseo tengais la misma suerte que nosotros, y puedan hacer realidad su sueño. Hay que tener paciencia, peroles puedo asegurar que la espera merece la pena.

besotes a todas y MCUHISIMA SUERTE.
Cualquier cosa que necesiten, pueden enviarme un mensaje privado, y preguntarme lo que quieran!!!!!!!!

ZOE (17+4)

B
bella_8010048
25/10/06 a las 10:14
En respuesta a iza_10041013

Buenas noticias para vosotras
HOla niñas, yo estuve en lista de espera de la FE para ICSI. Les cuento mas o menos los tiempos conmigo. 1 Somos de Zaragoza, pero como teniamos que limpiar el semen de mi marido por HEPATITIS C, fuimos derivados a Valencia. En noviembre de 2005, tuvimos la primer consulta. Obviamente la lista de espera nos dijeron que era de 10-12 meses. Entramos en lista de espera en enero. Pues, nosotros calculabamos que para fines de año, estariamos empezando el tratamiento. Habiamos echo un monton de planes para el año ya que calculabamos claro, el probable embarazo!.
En fin que en Abril de 2006, nos quedamos de piedra al recibir el sobre con todas las indicaciones para comenzar el tratamiento de estimulacion. Nos hicimos todos los pre-operatorios, los analisis hormonales, y toda la estimulacion. EN RESUMEN: EL 8 DE JULIO ME ESTABAN HACIENDO LA PUNCION, Y EL 10 LA TRANSFERENCIA del unico embrion que logramos tener!!!!. RESULTADO: estoy embarazada de 4,5 meses!!!!!!!!!! Y parece que sera varon!

Les cuento que en LA FE te atienden espectacularmente. Yo me sorprendi del buen trato de los medicos y su profesionalidad y las enfermeras. Me han dado muchisima confianza en todo momento, y nos han aportado muchisima confianza!.

Les deseo tengais la misma suerte que nosotros, y puedan hacer realidad su sueño. Hay que tener paciencia, peroles puedo asegurar que la espera merece la pena.

besotes a todas y MCUHISIMA SUERTE.
Cualquier cosa que necesiten, pueden enviarme un mensaje privado, y preguntarme lo que quieran!!!!!!!!

ZOE (17+4)

Buenaaaaaaaaa
Sí que es buena noticia, de todas formas no me haré muchas ilusiones.
Por cierto, ¿Que os pasaba? ¿Que edad tienes?
Cuentame cosas ZOE.

Besos.

A
an0N_833663399z
25/10/06 a las 11:37

No os podéis imaginar los ánimos que me habéis dado.
Hola chicas,que alegria me habéis dado!!Os cuento,tengo 36 años,en diciembre 37.Mi marido tiene oligospermia severa y yo el útero un poco más estrecho de lo normal.Por la edad decidimos ir por lo privado,hemos hecho 4 intentos de ia y los 4 negativos.Del último nos enteramos ayer.Qué decepción!!!Nos quedamos chafadísimos.El gine nos dijo que lo mejor era directamente a ICSI,pero nuestro presupuesto no da para ir por lo privado,imposible.Hace unos meses fui a mi centro de salud para intentarlo por la SS,me dieron cita para el 2 de noviembre,que ya está ahí.¿Sabéis si directamente puedo solicitar entrar en la lista de espera de ICSI para la FE?Soy de Valencia,aunque me corresponde otro hospital donde no hacen tratamientos de fertilidad.
Ayer había decidido que tiraba la toalla,pero al leer vuestros mensajes me he animado otra vez.No pierdo la esperanza,quiero ser madre algún día,antes de los 40 si puede ser...jaja
MUCHAS GRACIAS CHICAS
BESOS Y MUCHA SUERTE

B
bella_8010048
25/10/06 a las 11:53
En respuesta a an0N_833663399z

No os podéis imaginar los ánimos que me habéis dado.
Hola chicas,que alegria me habéis dado!!Os cuento,tengo 36 años,en diciembre 37.Mi marido tiene oligospermia severa y yo el útero un poco más estrecho de lo normal.Por la edad decidimos ir por lo privado,hemos hecho 4 intentos de ia y los 4 negativos.Del último nos enteramos ayer.Qué decepción!!!Nos quedamos chafadísimos.El gine nos dijo que lo mejor era directamente a ICSI,pero nuestro presupuesto no da para ir por lo privado,imposible.Hace unos meses fui a mi centro de salud para intentarlo por la SS,me dieron cita para el 2 de noviembre,que ya está ahí.¿Sabéis si directamente puedo solicitar entrar en la lista de espera de ICSI para la FE?Soy de Valencia,aunque me corresponde otro hospital donde no hacen tratamientos de fertilidad.
Ayer había decidido que tiraba la toalla,pero al leer vuestros mensajes me he animado otra vez.No pierdo la esperanza,quiero ser madre algún día,antes de los 40 si puede ser...jaja
MUCHAS GRACIAS CHICAS
BESOS Y MUCHA SUERTE

Tranquila
Mi marido también tiene lo mismo, pocos y 100% inmóviles, así que la unica solucion posible es icsi.
Animate, yo lo intento, porque muchas chicas nos cuentan que lo han conseguido, así la esperanza es lo ultimo que debemos perder.

Besos.

I
iza_10041013
25/10/06 a las 13:10
En respuesta a an0N_833663399z

No os podéis imaginar los ánimos que me habéis dado.
Hola chicas,que alegria me habéis dado!!Os cuento,tengo 36 años,en diciembre 37.Mi marido tiene oligospermia severa y yo el útero un poco más estrecho de lo normal.Por la edad decidimos ir por lo privado,hemos hecho 4 intentos de ia y los 4 negativos.Del último nos enteramos ayer.Qué decepción!!!Nos quedamos chafadísimos.El gine nos dijo que lo mejor era directamente a ICSI,pero nuestro presupuesto no da para ir por lo privado,imposible.Hace unos meses fui a mi centro de salud para intentarlo por la SS,me dieron cita para el 2 de noviembre,que ya está ahí.¿Sabéis si directamente puedo solicitar entrar en la lista de espera de ICSI para la FE?Soy de Valencia,aunque me corresponde otro hospital donde no hacen tratamientos de fertilidad.
Ayer había decidido que tiraba la toalla,pero al leer vuestros mensajes me he animado otra vez.No pierdo la esperanza,quiero ser madre algún día,antes de los 40 si puede ser...jaja
MUCHAS GRACIAS CHICAS
BESOS Y MUCHA SUERTE

Me alegro muchisimo haberles dado animos!
Mis niñas, les subire unos post mios de cuando participaba en este FORO!!!!!! LES PUEDO ASEGURAR QUE LA ENERGIA POSITIVA ES MUY IMPORTANTE, Y NUNCA PIERDAN LAS ESPERANZAS MIS NIÑAS, PORQUE SE PUEDE!!!!!!!

Yo tengo endo severa nivel IV, me han operado 4 veces, la ultima me extirparon las trompas. Como mis ovarios ya practicamente no sirven (por tantas operaciones y deterioros), tenia que ir directamente a ICSI, porque mis ovocitos no eran de buena calidad. De echo, me sacaron solo 5 ovocitos, de los cuales solo fertilizo 1, y bien fuertote porque se quiso quedar con nosotros!!!!!!

en fin, que si quieren saber mas, pongan zoetita en BUSQUEDA, y les saldra toda mi historia, de todas formas, les subo algunos que resumen un pcoo!!!!!!. Desde junio hasta septiembre, participe del foro de fertilidad!

besotes y miles de suertes!!!!!!muchisima fuerza!

ZOE

B
bella_8010048
25/10/06 a las 17:40

Seguro que hay más
Up

N
nila_6106449
25/10/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_833663399z

No os podéis imaginar los ánimos que me habéis dado.
Hola chicas,que alegria me habéis dado!!Os cuento,tengo 36 años,en diciembre 37.Mi marido tiene oligospermia severa y yo el útero un poco más estrecho de lo normal.Por la edad decidimos ir por lo privado,hemos hecho 4 intentos de ia y los 4 negativos.Del último nos enteramos ayer.Qué decepción!!!Nos quedamos chafadísimos.El gine nos dijo que lo mejor era directamente a ICSI,pero nuestro presupuesto no da para ir por lo privado,imposible.Hace unos meses fui a mi centro de salud para intentarlo por la SS,me dieron cita para el 2 de noviembre,que ya está ahí.¿Sabéis si directamente puedo solicitar entrar en la lista de espera de ICSI para la FE?Soy de Valencia,aunque me corresponde otro hospital donde no hacen tratamientos de fertilidad.
Ayer había decidido que tiraba la toalla,pero al leer vuestros mensajes me he animado otra vez.No pierdo la esperanza,quiero ser madre algún día,antes de los 40 si puede ser...jaja
MUCHAS GRACIAS CHICAS
BESOS Y MUCHA SUERTE

Yo cumpli 37 hace 15 días
es decir, somos más o menos de la misma edad. estoy en el Arnua con IAs.. y si no salen, paso a la fe con FIV. Aunque no te corresponda no te preocupes, te derivan a otro donde si hagan tratamientos, y por edad.. por el momento a mi no me has puesto problemas.. y ya te digo, nos llevamos 2 meses.
En cuanto a lo que tardan en la fé no lo sé, pues aun no he llegado ahi.. pero.. ojala que sea poco.

A
an0N_917042099z
26/10/06 a las 16:17

Hola soy primula
no he podido contestar antes... te explico mi caso ,como me pediste: mi marido tiene azoospermia o sea 0 espermatozoides es decir que hasta q no le hagan una biopsia para ver si hay algo no sabre si voy para icsi o para iad, nosotros tenemos la 1 consulta en noviembre pero luego tendran q ponernos en lista de espera ya sea para icsi o para ia co donante. yo tengo varias pruebas echas, bueno mi marido ,pq tenemos un seguro privado y hemos ido haciendo sus analisis hormonales sus espermogramas...pero me han comentado q luego en la fe te repiten muchas prubas ....pero yo las llevare por si adelanto algo...nosotros lo malo q tenemos es q primero le tendran q hacer la biopsia y eso no se si tendremos q esperar cola ...y luego en caso de q encuentren ...pues nada a la lista de espera q he leido q zoeita estuvo unos 8 meses...pero en fin q se me hace eterno como ya te comente...y tu como lo llevas? cuentame tu caso ..vale .UN besazo

A
an0N_917042099z
27/10/06 a las 16:19

Up
lo subo....una que es valenciana

A
an0N_945254399z
27/10/06 a las 16:51

Ola reme
que tal? mira te cuento mi historia nosotros entramos en la lista en octubre del 2003 y la primera vez tardaron un año en avisarnos , el segundo 10 meses y esta vez ( para mi es el tercer y ultimo ciclo de icsi) seis meses lo que pasa que por retrasos de la warry y despues el quirofano que lo estaban arreglando aun no me an hecho la ultima ,de hecho empeze y por tercera vez con la medicacion para este ciclo el cual si no pasa nada se llevara a cabo sobre mediados de noviembre ,si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo un beso y mucha suerte .
sonia

A
an0N_917042099z
27/10/06 a las 17:16
En respuesta a an0N_945254399z

Ola reme
que tal? mira te cuento mi historia nosotros entramos en la lista en octubre del 2003 y la primera vez tardaron un año en avisarnos , el segundo 10 meses y esta vez ( para mi es el tercer y ultimo ciclo de icsi) seis meses lo que pasa que por retrasos de la warry y despues el quirofano que lo estaban arreglando aun no me an hecho la ultima ,de hecho empeze y por tercera vez con la medicacion para este ciclo el cual si no pasa nada se llevara a cabo sobre mediados de noviembre ,si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo un beso y mucha suerte .
sonia

Hola sonieta 14 ¿que tal?
soy primula yo tambien estoy en la fe voy a la 1 consulta en noviembre....me gustaria hacrte unas preguntillasssss ¿sabes cuanto tiempo tardaran en la fe en hacerle la biopsia a mi marido ? es q el tiene azoospermia y hasta q no le hagan la biopsia no sabemos si vamos para icsi o para ia con donante....y me da miedo tener esperar 10 meses para la biopsia y luego otro año mas para icsi ...no se ¿tu sabes si alli habia alguien en mi situacion ? ¿y si tambien ha sido tan rapido como lo tuyo????? gracias un beso

I
iza_10041013
27/10/06 a las 17:21

Niñas......
ESTOY PARA LO QUE NECESITEN!!!!!. cualquier cosa me preguntan, vale???

besotes y ya me contaran que tal esas 1 consulta..... YA FALTA MUY POCO!

HAGAN MUCHAS PREGUNTAS!!!!!!

BESICOS.
ZOE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook