Foro / Maternidad

Sabe andar perfectamente pero no se suelta de mi mano..

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 15:10
A
an0N_644087099z
29/5/08 a las 12:01

Tengo una niña de 16 meses muy activa, el caso es que ya lleva como mas de dos meses sabiendo andar agarrada de la mano, el caso es que a veces se suelta y anda fenomenal, se suelta cuando quiere o ve algo que la gusta, en el parque de columpio a columpio va ella sola, pero el caso es que en casa o cuando quiere ir a otro sitio no va si no es de mi mano y si no se la doy se pone a llorar.
Salimos a la calle mañana y tarde y su diversion es andar y andar hasta tirarse casi dos horas recorriendo mundo pero agarrada de mi mano, el caso es que no se si a alguna os habra pasado, no se si seguir esperando hasta que se decida o negarla mi mano aunque llore, pues es que anda fenomenal, tanto es asi que el otro dia iba sola detras de una pelota dandola patadas..
¿como lo veis ? es que veo que nos dan los 20 meses y seguimos igual

Ver también

K
kanwal_9382565
29/5/08 a las 15:01

Hola guapa,
no le niegues la mano, necesita coger confianza y seguridad. es cuestión de poquito tiempo, ya verás como en cuanto menos te lo esperes estás corriendo detrás de ella. Necesita sentirse segura agarrada a tu mano, sino se la das puede coger miedo a andar y entonces será peor. Ella poco a poco irá aumentando las distancias en las que va solita, hasta que sin darse cuenta estará andando sin necesidad de darte la mano.
No te preocupes, enseguida se soltará.
un saludo
Emma

M
mayara_6249348
29/5/08 a las 15:04

Mi hija
está igual desde hace una semana, anda perfectamente, pero si la soltamos llora, así que yo le doy la mano, cuando se sienta segura ya se soltará.

V
vida_684560
2/7/08 a las 13:07

Hola mamis
tengo 3 hijos y cada uno comenzo a andar en mes diferente 1 hija a los 12 meses el 2 hija a los 13 meses y medio y el 3 hijo a los 11 meses y a los tres les motive de la misma manera solo el 2 gateo y los otros 2 no asi que cada niño comienza a andar cuando esta preparado y no hay que forzarlo el dia mnos pensado andara un beso y animo.

M
milana_9165932
2/7/08 a las 15:10
En respuesta a vida_684560

Hola mamis
tengo 3 hijos y cada uno comenzo a andar en mes diferente 1 hija a los 12 meses el 2 hija a los 13 meses y medio y el 3 hijo a los 11 meses y a los tres les motive de la misma manera solo el 2 gateo y los otros 2 no asi que cada niño comienza a andar cuando esta preparado y no hay que forzarlo el dia mnos pensado andara un beso y animo.

Me siento identificada
Mi niña va peor. Ayer hizo 17 MESES y si no es con mi dedo no anda, se tira al suelo. Además esta muy grande para su edad y estoy bastante harta de que la gente me diga ¿ pero todavia no anda?. PUES NO, no anda, bueno, el dia que cumplió 15 meses tuvo un dia que iba sola bastante recorrido pero no se que paso que volvio para atras y nunca volvio. El caso es que se sostiene solita, se pone de cuclillas sin apoyo, se levanta, y hasta incluso el otro dia dio unos cuantos pasos sin darse cuenta y cuando vio lo que estaba haciendo se asusto y se tiro al suelo. Es una niña tremendamente activa y por eso me extraña mas, cada dia me preocupa mas esta situacion, pero por otro lado quiero pensar que sera cuestion de tiempo¿ alguna me puede dar esperanzas?
Un saludo
RUTH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest