Foro / Maternidad

Sabeis algo antironquidos eficaz

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las :26
L
loyda_8119052
30/3/08 a las 20:12

mi marido ronca y a mi me cuesta dormir y no se que puedo hacer he probado algunas cosas pero nada y como si a la primera no funciona no sigue probando pues no se es insoprtable enciam que ahora tengo el sueño leve y me despiertopara ir al cuarto de baño estoy agobiadilla me podeis ayudar

Ver también

R
rajaa_9694943
31/3/08 a las 15:33

Mi marido tambien ronca
y es insoportable, lo que hago es que le doy un golpecito para que cambie de postura, y al rato empieza de nuevo y como queremos dormir juntos, pues me pongo tapones. A mi me funciona en serio no me entero y por la mañana cuando voy al baño o el se va a ir a trabajar, empieza antes que yo, me quita los tapones para que oiga el despertador.
Pruebalo a mi me funciona, hasta que los probe uff me ponia hasta nerviosa y al fin y al cabo que culpa tienen los pobres?.
Bueno si hay algo nuevo ya nos contareis
Besos

L
loyda_8119052
31/3/08 a las 22:27

Vale comprare un sofa cama
esta claro que no hay solucion muchas gracias de todas formas no pierdo la esperanza de que salga algo eficaz algun dia

N
nahida_5407918
15/7/11 a las :22

Yo tengo el remedio para los ronquidos de tu marido
Si quieres respirar mejor por las noches y dejar de roncar yo tengo el remedio para ello con un dispositivo que se coloca en la nariz que es de silicona, no molesta en absoluto.
Si tu pareja ronca y no te deja dormir seria conveniente que lo probaras y veras los resultados

Visita mi blog que aunque es muy sencillo poco a poco lo ire ampliando


D
dania_6083374
10/4/12 a las 18:12
En respuesta a nahida_5407918

Yo tengo el remedio para los ronquidos de tu marido
Si quieres respirar mejor por las noches y dejar de roncar yo tengo el remedio para ello con un dispositivo que se coloca en la nariz que es de silicona, no molesta en absoluto.
Si tu pareja ronca y no te deja dormir seria conveniente que lo probaras y veras los resultados

Visita mi blog que aunque es muy sencillo poco a poco lo ire ampliando


Rosaazul7777
sabes donde podria conseguir esa silicona es q necesito 2 por mi papá y mi mamá roncan demasiado o alguien que sepa por favor..

I
iria_8013101
3/4/13 a las :27

Consejo
Yo estaba muy preocupada con mi ronquido por eso les cuento como me curé para ayudarlos a ustedes también.
Hace muchos años que intentaba dejar de roncar. Me levantaba de mal humor, tenía sueño todo el día, la verdad que estaba mal la mayor parte del día.
Probé con medicamentos caseros, con bandas para dejar de roncar pero no obtenía el resultado deseado. Mi familia ya no me soportaba.
un día navegando por Internet descubrí una página que me ayudó a resolver mi problema. Les dejo el link para los que estén interesados, es: http://www.esthalon.com/salud01.htm
Al principio no sabía si iba a ser efectivo, era lo último que intentaba y realmente funcionó. Se los recomiendo a todos los que estan en la situación en la que yo estaba.

A
assia_9343502
20/7/13 a las :26

Hay solucion
Coincido con Lucia, uno de los mayores problemas para no dormir bien es cuando una persona ronca. Esto sin darnos cuenta es un problema a la hora de tener un descanso tranquilo, porque lo mas importante es tener un descanso reparador. Sin darnos cuenta, nos levantamos cansados y no sabemos que el culpable es el "ruido" de un simple ronquido. Por experiencia, les recomiendo que visiten www.esthalon.com/salud01.htm

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir