Foro / Maternidad

Sabeis algo de una cuchara q se adapta al biberón??

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 20:14
O
olatz_6328087
13/5/10 a las 21:01

Es que pronto empezaré a darle a mi nene papillas ....
He oido que hay una cuchara que se acopla al biberón y le das la papilla así, con cuchara pero sin tener que usar el plato, y que es muy cómodo.
¿sabéis como es eso? ¿alguna le da las papillas con este invento?

Y si se la doy de un plato y con cuchara, como se hace normalmente ....¿es mejor para empezar usar una cuchara de silicona, en vez de las típicas de plástico?.

A ver si me podeis asesorar, las que ya esteis acostumbradas a la cuchara y a las papillas ....
Gracias

Ver también

O
olatz_6328087
13/5/10 a las 23:54

Muchas gracias
ah, o sea que no es una cuchara que se adapta al biberón, como yo pensaba, sino que es un biberón-cuchara. Vaya invento. Pues a lo mejor lo pruebo, además no es caro, pone 9,95 (el naranja).

Gracias!!

H
huijie_6946331
14/5/10 a las :08

Yo la tenia
de mi segundo hijo porque era malisimo para comer y alos tres meses estuvo ingresado y el pobre estaba muy canijito y le daba el biberon con la cucharita,en vez de poner la tetina pones esa cucharita que tiene un orificio y el va bebiendo de la cuchara como los gatitos,para la comida no la use,pero es lo que te han dicho el uso es limitado se suele usar en prematuros y bebes de mal comer o que no cojen la tetina,no me acuerdo de la marca si tengo tiempo te loo busco.

S
sadika_9683329
25/5/10 a las 20:14

230ml
el mío (LOVI) es de 230ml y de utilidad justita nada. al final lo utilizamos también con la tetina, como déposito de papillas para viajes, etc. ¡un todoterreno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook