Foro / Maternidad

sabeis algo del anticuerpo igm anti cardiolipina si sabeis contestarme porfi

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 20:20
Z
ziqi_8631744
3/4/09 a las 19:27

tengo un problema e tenido dos aborto naturales uno de 5o 6 semanas aproximadamente y no se llego a ver y el segundo fue de 5 o6 tambien si embargo se vio la bolsa pero no pudo ser bueno el gine me recomendo que me hiciera una pruebas de sangre y todo me salio perfecto menos el igm cardiolipina que lo mas que se puede tener es 10 y yo lo tengo en 26 y el gine meha madado un aspirina infantil y nada mas y yo le preguntado si no devo pedir cita con el hematologo y dice que no hace falta pero estoy en duda si ir o no y si alguien le a pasado lo mismo que a mi y me pudiera ayudar y dar animo para el proximo embarazo que tengo el presentimiento que sera pronto besitos y gracias por leer mis problemas y mis dudas

Ver también

A
an0N_572364699z
3/4/09 a las 20:20

Hola guapa
Lo que tienes creo que son anticuerpos antifosfolipidos, yo tambien los tengo y hasta que me los detectaron, he tenido 4 abortos como tu al principio del embarazo, lo que pasa es que como a ti, los valores positivos que suele darme no son altísimos, ahora estoy embarazada de 38 semanas y me tratan con heparina, que es similar a la aspirina, creo que si deberían darte cita con el hematólogo, porque a mi con valores similares me lo lleva el. Besos y suerte, si tienes cualquier duda puedes precuntarme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir