Foro / Maternidad

Sabéis algo del colegio afuera-madrid?

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 10:05
E
eryka_6989730
31/1/07 a las 10:06

Hola, estoy pensando en llevar a mi peque al colegio Afuera, para que empiece con dos añitos porque me queda cerca de la zona, y parece que dan "bastante inglés". ¿Tenéis alguna referencia??

Agradecería cualquier comentario del cole.

MUCHÍSIMAS GRACIAS,
NAIAX

Ver también

La respuesta más útil

Z
zsolt_18404172
19/6/19 a las 10:05

Hola! Me gustaría que alguien me pudiera contar su experiencia en el colegio Afuera. Mi hija está matriculada en el Afuera y ahora ha sido admitida en el Pureza y debo decidirme entre estos dos colegios. Doy mucha importancia al buen ambiente de compañerismo y estudio y al inglés. Si alguien pudiera contarme su experiencia o darme su opinión respecto a alguno de estos dos centros se lo agradecería mucho. Un saludo,

E
eryka_6989730
1/2/07 a las 12:50

No, digo el colegio afuera
hola,
Ya he visto comentarios bastante malos del bristol, pero me refiero al Afuera que está en la colonia del Retiro, estuve haciendo una entrevista y me dió buena impresión la educadora, y los centros (tienen dos muy cerquita) me parecieron espaciosos, luminosos y limpios, pero no sé nada más.

Q
quirze_5377773
2/2/07 a las 17:50
En respuesta a eryka_6989730

No, digo el colegio afuera
hola,
Ya he visto comentarios bastante malos del bristol, pero me refiero al Afuera que está en la colonia del Retiro, estuve haciendo una entrevista y me dió buena impresión la educadora, y los centros (tienen dos muy cerquita) me parecieron espaciosos, luminosos y limpios, pero no sé nada más.

Afuera igual a bristol, excepto en el tamaño del colegio
Si has visto comentarios del Bristol aplícalos al Afuera, porque los dueños son los mismos: la única diferencia es que el Afuera es un colegio pequeño, pero los métodos son los mismos que los del Bristol, te diría aún más: el Bristol es un hijo del Afuera, porque fue primero en el tiempo y allí tuvieron simiente, germinaron y nacieron las costumbres y errores que años después se implantaron en el Bristol.

Z
zsolt_18404172
19/6/19 a las 10:05
Mejor respuesta

Hola! Me gustaría que alguien me pudiera contar su experiencia en el colegio Afuera. Mi hija está matriculada en el Afuera y ahora ha sido admitida en el Pureza y debo decidirme entre estos dos colegios. Doy mucha importancia al buen ambiente de compañerismo y estudio y al inglés. Si alguien pudiera contarme su experiencia o darme su opinión respecto a alguno de estos dos centros se lo agradecería mucho. Un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir