Foro / Maternidad

Sabeis algo del implante anticonceptivo??

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 14:20
X
xelo_8523545
21/6/10 a las 9:13

Hola, este implante se pone en el antebrazo, te dan un cortecillo y te lo insertan y luego cierran con un par de puntos, dura unos tres años y durante este tiempo no te baja la regla o manchas muy poquillo.

Yo tengo cita para ponermelo, pero quisiera saber si alguna de vosotras se lo ha puesto y que tal va

Muchas gracias

Ver también

N
ning_8348135
21/6/10 a las 15:08

Yo lo lleve
yo me lo puse ace 5 años en leon y fui la primera jeje tenian miedo y yo fui su conejillo de indias nada me lo pusieron en planificacion familiar en 5 minuto no es nada........... y bueno yo lo lleve 2 años los primeros 20 meses estupendo no vi la regla en todo ese tiempo pero los ultimos meses la veia cada 15 dias.... y nada yo a los dos meses ya estaba enbarazada asi k deja de hacer efecto inmediatamente... yo si lo recomiendo aunk claro tiene sus pros y contras...

X
xelo_8523545
21/6/10 a las 22:40

Implante
Muchas gracias por vuestras respuestas

Parece que en España no está muy extendido este método, yo en principio me lo compraré mañana, la verdad es que es un metodo caro, cuesta 200 eurazos el dichoso implante, pero yo antes de tener a mi nena tomaba la pildora yasmin a 10 euros la caja o sea que si haces cuentas, y me dura los tres años, economicamente me compensa.

Ademas que ya estoy hasta el gorro de tener que acordarme todos los dias de la pastillita, que con dos nenes de momento no estoy para olvidos.

Un beso niñas

C
cleusa_9439138
3/12/10 a las 20:36
En respuesta a ning_8348135

Yo lo lleve
yo me lo puse ace 5 años en leon y fui la primera jeje tenian miedo y yo fui su conejillo de indias nada me lo pusieron en planificacion familiar en 5 minuto no es nada........... y bueno yo lo lleve 2 años los primeros 20 meses estupendo no vi la regla en todo ese tiempo pero los ultimos meses la veia cada 15 dias.... y nada yo a los dos meses ya estaba enbarazada asi k deja de hacer efecto inmediatamente... yo si lo recomiendo aunk claro tiene sus pros y contras...

Implante
hola!queria preguntarte si en planificacion familiar te cobraron algo por ponerte el implante o por el.gracias

T
ting_7110451
7/3/13 a las 14:20

Implante subdermico..
Perdone que le diga, que es mentira que no te baja la regla en ese tiempo como tu lo dices.. como puedes no tener la regla durante 3 años??..
Eso es mentira, te baja cuando tenga que pasar y ya esta. Es parecido como si tomases la pildora, y a las tres semanas te baja normal y vuelve otra vez, asi sucesivamente..
Bueno, el caso es que es fabuloso!!.., yo estuve planificando por ese medio.. antes de tener a mis gemelas, pero fue porque me lo quite despues de tenerlo durante 5 años, pero es genial, seguro y muy practico.. porque asi no estas preocupada de que se te ha olvidado!!!.. Póntelo sin tener dudas, nunca tuve problemas, ni de sobrepeso, ni de dolor de cabeza, ni mareos, ni tension, ahora mi hija tiene 19 años y ese puede ser un metodo de planificar para ella, genial..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest