Foro / Maternidad

Sabeis algo sobre hemorroides y embarazo, estoy fatal....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 10:42
C
caya_5655739
29/9/03 a las 10:18


HOLA CHICAS!
Aunque no escribo mucho si que os leo casi todos los días y siempre que tengo una duda o problema os lo cuento como es el caso.
Bueno estoy de 17 semanas, pero la cosa ahora es que sufro de hemorroides y no se si puedo usar las cremas específicas o no y hasta el jueves no voy a mi gine y la verdad es que lo estoy pasando muy mal. Y si no se pueden usar pomadas que otros remedios hay, porfa, se que es un tema un poco así..... pero si alguien está en mi situación o lo ha pasado me gustaría que me diera algun consejo estoy fatal.
Un saludo a todas y muchas gracias.

Ver también

A
assia_6333297
29/9/03 a las 10:42

Yo misma
tengo las hemorroides como un florero. Me salieron en el primer embarazo y aunque he tenido epocas malas parecia que se habian dormido, pero con este embarazo han vuelto a la carga.Solo descanse de ellas en el 2 trimestre ya que en el primero tuve dias que veia las estrellas, y ahora en el tercero han vuelto a surgir.
Mi medico me recetó Hemorrane(pomada) y la verdad es que gracias a ella( siempre sin abusar, claro) y a los baños de agua, siento alivio.
Si puedes llama a tu medico y se lo consultas y si no , no creo que sea malo porque a mi el mio no me lo ha contraindicado ni siquiera cuando estaba de menos de 20 semanas.
Que te mejores cielo, que se lo que se sufre con ellas.
Besos.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir