Inicio / Foro / Maternidad / Sabéis algún chute de algo para...

Foro

Sabéis algún chute de algo para...

22 de marzo de 2012 a las 14:28

Levantarme el ánimo!!?? Llevo un tiempo sin entrar pq entre las fallas(soy de Valencia), el cumple de la nena y todo apenas he tenido tiempo... Pues el caso esq no estoy bien, ni física ni anímicamente, me encuentro siempre muy cansada y sin ganas de hacer nada... he adelgazado tb bastante, y luego encima llevo más de un mes arrastrando una sinusitis q no hay forma(mañana tengo rayos a ver..), y ufff mi madre me dice q me tome vitaminas, ginseng, jalea real... pero esq hace tiempo q tb estuve floja me tome unas ampollas de jalea real y me daban nauseas y mareos... Alguna me recomienda algún producto para levantar el ánimo y las fuerzas??? Jo esq de verdad q no tengo ganas de nada... Y el Domingo tengo el cumple de mi hija en casa y de pensar en todo lo q me queda por hacer

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

22 de marzo de 2012 a las 14:36

Te lo subo
A ver si te dicen cositas y yo tb tomo nota, xq estoy irreconocible lo unico q estoy preñi y no se si podre tomar algo o simplemente tendre q aguantar el tiron... Uffffffffff
Mucho animo guapa!

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 14:45

Chicas!
Yo tb he estado como vosotras y enfin....esq con los nenes acabas rebentada;FEMIBION MAMA VITAL.Es nuevo y es genial tiene un poco de vitminas y mas cosas que te dan un chute de energia.Lo reocmiendan para mamas con niños pequeños.Se vende en la farmacia,un besooo!

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 15:07

Nose
que te podras tomar guapa. Solo entro a darte muuuucho animo y desearte k lo pases genial en el cumple!!!

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 15:15

Porque no te haces unos analisis,
a lo mejor solo es un poco de anemia, tienes falta de hierro o algo asi.
Animo!

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 15:58

Yo me tomo multicentrum
y me va genial, me vale 10 euros el bote con 20 capsulas creo( no se si vienen 20 o 30)y ya te digo, yo lo que hize fue ir a la farmacia y comentarselo al farmaceutico que fue el que me dio esas, lo tenian en ampollas tambien , pero pense que no estaria bueno y mejor una pastilla.
y esta pues ya te digo super bien , como si me tomara un paracetamol.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Light Legs

Compartir