Foro / Maternidad

Sabeis algún truco para que salga niña?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las :54
S
sendy_8991962
21/5/08 a las 12:06


Hola a todas:

Pregunto esto porque ya tengo un nenuco y me gustaría ahora ir a por la nena. Si sabeis algo al respecto me encantaría compartirlo.
Un beso: Anne

Ver también

F
francy_8409931
21/5/08 a las 12:10

Hola
Aunque no hay nada infalible, dicen que para que sea una niña hay que concebir antes del día de la ovulación y para que sea varón después. Es decir, que si quieres niña es preferible que mantengáis relaciones los días previos al día que te toca ovular.
Hay páginas en internet que hablan del tema, en algunas también se aconsejan distintos alimentos según el sexo que quieras para el bebé e incluso distintas posturas.
Si quieres probar, teorías no te van a faltar. Que tengas mucha suerte.

F
francy_8409931
21/5/08 a las 12:47

Mira esta página
Te envío una dirección de Internet. Como te he dicho antes teorías y creencias hay muchas.
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar.php#3
Aquí te hablan de:
Elección del sexo del bebé (creencias populares)
Elección del sexo del bebé (métodos científicos)
Tabla china de concepción (basadas en la edad de la madre en el mes de la concepción)

Si te funciona alguna ya nos contarás.
Un saludo

N
norhan_6457704
29/7/10 a las 20:06
En respuesta a francy_8409931

Hola
Aunque no hay nada infalible, dicen que para que sea una niña hay que concebir antes del día de la ovulación y para que sea varón después. Es decir, que si quieres niña es preferible que mantengáis relaciones los días previos al día que te toca ovular.
Hay páginas en internet que hablan del tema, en algunas también se aconsejan distintos alimentos según el sexo que quieras para el bebé e incluso distintas posturas.
Si quieres probar, teorías no te van a faltar. Que tengas mucha suerte.

Hola
para que salga niña ,dicen que hay qe mantener relaciones antes de la ovulacion??pero mantener relaciones con proteccion o sin proteccion?

A
an0N_595417699z
30/7/10 a las :54

Frio o caliente
hola: yo vi en un reportaje que si la temperatura del ambiente era calida es mas probable que sea niña, porque los espermas con cromosoma X viajan mas rapido, y si el ambiente es frio es niño, porque el cromosoma X es mas lento en el frio,

a mi me pasaron el consejo de hacerlo con cobijas y seria niña, y no se si, si funciona eso pero yo asi lo hice y si tengo a mi nena

suerte bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir