Inicio / Foro / Maternidad / Sabeis algún truco para que salga niña?

Sabeis algún truco para que salga niña?

21 de mayo de 2008 a las 12:06

Hola a todas:

Pregunto esto porque ya tengo un nenuco y me gustaría ahora ir a por la nena. Si sabeis algo al respecto me encantaría compartirlo.
Un beso: Anne

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
21 de mayo de 2008 a las 12:10

Hola
Aunque no hay nada infalible, dicen que para que sea una niña hay que concebir antes del día de la ovulación y para que sea varón después. Es decir, que si quieres niña es preferible que mantengáis relaciones los días previos al día que te toca ovular.
Hay páginas en internet que hablan del tema, en algunas también se aconsejan distintos alimentos según el sexo que quieras para el bebé e incluso distintas posturas.
Si quieres probar, teorías no te van a faltar. Que tengas mucha suerte.

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 12:13

Lo mismo que la compi te estaba contando yo
antes de que se me borrase el mensaje,arggggggggg
pues eso, que mantengas relaciones antes de ovular, yo es lo unico que se al respecto.
si te funciona, me lo dices,que yo tb kiero niña,jajaaaa
mucha suerte
besotes

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 12:35

Gracias pero una duda

Evidentemente una vez que vaya a por baby no pondré medios antes ni después de la supuesta ovulación. Siendo así, algún otro truco más........?

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 12:47

Mira esta página
Te envío una dirección de Internet. Como te he dicho antes teorías y creencias hay muchas.
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar.php#3
Aquí te hablan de:
Elección del sexo del bebé (creencias populares)
Elección del sexo del bebé (métodos científicos)
Tabla china de concepción (basadas en la edad de la madre en el mes de la concepción)

Si te funciona alguna ya nos contarás.
Un saludo

Me gusta

29 de julio de 2010 a las 20:06
En respuesta a mayrbue

Hola
Aunque no hay nada infalible, dicen que para que sea una niña hay que concebir antes del día de la ovulación y para que sea varón después. Es decir, que si quieres niña es preferible que mantengáis relaciones los días previos al día que te toca ovular.
Hay páginas en internet que hablan del tema, en algunas también se aconsejan distintos alimentos según el sexo que quieras para el bebé e incluso distintas posturas.
Si quieres probar, teorías no te van a faltar. Que tengas mucha suerte.

Leer más

Hola
para que salga niña ,dicen que hay qe mantener relaciones antes de la ovulacion??pero mantener relaciones con proteccion o sin proteccion?

Me gusta

30 de julio de 2010 a las :36
En respuesta a anne00012

Gracias pero una duda

Evidentemente una vez que vaya a por baby no pondré medios antes ni después de la supuesta ovulación. Siendo así, algún otro truco más........?

Leer más

Hombre...
pues si quieres tener niña tendrás que no poner medios antes de la ovulación y hacerlo como 2 o 3 días antes, y justo el día que ovules si ponerlos como te han explicado, yo es lo que estoy haciendo pero al revés. Tengo una niña y ahora me gustaría un niño, entonces pongo medios los 5 días anteriores a la ovulación y justo el que ovulo no pongo. Así aumentan mucho las posibilidades.

Me gusta

30 de julio de 2010 a las :54

Frio o caliente
hola: yo vi en un reportaje que si la temperatura del ambiente era calida es mas probable que sea niña, porque los espermas con cromosoma X viajan mas rapido, y si el ambiente es frio es niño, porque el cromosoma X es mas lento en el frio,

a mi me pasaron el consejo de hacerlo con cobijas y seria niña, y no se si, si funciona eso pero yo asi lo hice y si tengo a mi nena

suerte bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿donde me puedo hacer un analisis sangre para saber el sexo de mi futuro bebe?

17 de febrero de 2009 a las 22:53

• Agún caso en el que el predictor salga negativo un dia antes de la regla y más tarde positivo?

26 de diciembre de 2008 a las 12:30

• Subida de la leche, cuanto tiempo dura? estoy que no puedo más de malestar

10 de noviembre de 2009 a las 3:28

Conversaciones más activas

Principio de la página