Foro / Maternidad

Sabéis alguna que hacer para que se aproxime el parto??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 14:57
D
dongju_5653102
15/11/10 a las 13:25

Estoy de 38 semanas hoy, es mi tercer hijo, y a los dos primeros los tuve en la semana 38 y 36, ahora parece que se está haciendo de rogar, llevo dos semanas dilatada un centímetro, el cuello del útero borrado y muyyyy blandito, pero no me pongo de parto ni a la de tres, por más que ando y que no paro de hacer cosas....

Estoy empezando a desesperarme, la barriga pesa muchooooo, y estoy incomodísima...
Tengo miedo de no dilatar e irme a la semana 42 para luego encima tener una cesárea....

Sabéis alguna que hacer para que se aproxime el parto??

Ver también

X
xue_8992049
15/11/10 a las 14:19

Hola
supongo que te dire lo que te dicen todos haz el amor, ponte a limpiar como loca, a subir escaleras o andar mucho... mira eso solo te sirve para estar machacada cuando te llegue el dia jajajajajajaa hay un trataiento homeopatico ( medicina natural) si te hace efecto y te dilata perfecto lo habras conseguido pero si no al menos no te has metido mierda en el cuerpo y no te has machacado el cuerpo con ejercicio a lo bestia
lo tienes que pedir en farmacia te digo lo que es y luego te comento como tomarlo, por cierto si eres diabetica o tienes intolerancia a ciertos azucares no lo puedes tomar!!!

ACTAEA RACEMOSA 7CH
CAULOPHYLLUM THALICTROIDES 9 CH
bien son unos granulos que deberas tomar en estas dosis:
5 GRANULOS DE CADA (LOS PONES DEBAJO DE LA LENGUA HASTA QUE SE DESHAGAN),
3 VECES AL DIA ( DESAYUNO , COMIDA Y CENA)

veras que te aligera la dilatacion... y no es muy caro son unos 9 euros los dos tubitos con uno de cada tendras mas que de sobra, no pierdes nada y ademas es totalmente natural son del laboratorio BOIRON por si no lo encuentran.... espero que tengas mucha suerteeeee

D
dongju_5653102
15/11/10 a las 14:57
En respuesta a xue_8992049

Hola
supongo que te dire lo que te dicen todos haz el amor, ponte a limpiar como loca, a subir escaleras o andar mucho... mira eso solo te sirve para estar machacada cuando te llegue el dia jajajajajajaa hay un trataiento homeopatico ( medicina natural) si te hace efecto y te dilata perfecto lo habras conseguido pero si no al menos no te has metido mierda en el cuerpo y no te has machacado el cuerpo con ejercicio a lo bestia
lo tienes que pedir en farmacia te digo lo que es y luego te comento como tomarlo, por cierto si eres diabetica o tienes intolerancia a ciertos azucares no lo puedes tomar!!!

ACTAEA RACEMOSA 7CH
CAULOPHYLLUM THALICTROIDES 9 CH
bien son unos granulos que deberas tomar en estas dosis:
5 GRANULOS DE CADA (LOS PONES DEBAJO DE LA LENGUA HASTA QUE SE DESHAGAN),
3 VECES AL DIA ( DESAYUNO , COMIDA Y CENA)

veras que te aligera la dilatacion... y no es muy caro son unos 9 euros los dos tubitos con uno de cada tendras mas que de sobra, no pierdes nada y ademas es totalmente natural son del laboratorio BOIRON por si no lo encuentran.... espero que tengas mucha suerteeeee

Gracias
gracias por el consejo, pero si solo me afectase a mi si que me atrevería a tomarlo, pero teniendo a mi hijo dentro me da un poco de miedo tomar homeopatía sin consejo médico.

Tu lo has tomado alguna vez? quien te lo ha recomendado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram