Foro / Maternidad

Sabeis alguna que tal los partos en hospiten estepona????mejor opcion;publico o privado????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:54
A
arlen_8305118
9/4/08 a las 11:10


Hola chicas,vereis me estan viendo en hospiten de estepona,me gusta mucho el trato y el ginecologo es un encanto,mi anterior parto lo tuve en el materno de malaga y bueno....la verdad es que me destrozaron y estuve tres semanas sin poder ni andar,ahora me planteo que tal seria dar a luz en este hospital o en uno privado,necesito que alguien me hablara que tal de los partos en los privados y los inconvenientes que pueden tener,creo que el trato seria mas personal,pero no se que pasaria en caso de que hubiense alguna complicacion,estoy un poco echa un lio al respecto,por favor si alguien sabe de alguna experiencia le agradeceria que me lo contara,muchas gracias un saludo a todas.chao.

Martina,14+3

Ver también

A
arlen_8305118
9/4/08 a las 12:04

Lo subo
nadie sabe de alguna experiencia en clinicas privadas????

un saludo.

B
bochra_9054274
5/5/08 a las 14:07

Estoy como tú
Hola Martina, yo estoy como tú, sólo que es mi primer embarazo.
la verdad es que estoy hecha un verdadero lío. En principio tenía muy claro tenerlo en Málaga en el Parque de San Antonio, pero el número de cesareas es muy elevado y no me atrevo así que a ver si alguien nos aconseja.
Un saludo,

Myriam

A
an0N_827691199z
18/11/08 a las 12:54

Privado sin duda
mi opinion es que hace falta que te traten bien cuando estas hospitalizada y que tengas intimidad. Compartir habitación y baño me parece completamente atrasado y eso es lo que te dan los hospitales publicos. Yo he dado a luz en hospital publico y en clinica privada. El infierno y el cielo. En la clínica Gálvez de Málaga me trataron estupendamente, mi ginecólogo (dr Jose Subiris) me atendió el parto por cesárea programada de gemelos. Gracias a eso estoy embarazada otra vez porque de mi primer hijo al segundo embarazo tardé siete años (por lo horrible que me fue).
Ahora me está siguiendo el embarazo el doctor rivas de hospitén y estoy encantada. Daré a luz allí porque me coge mucho más cerca que Málaga capital y me parece lo más cómodo para todos. No tengo ninguna duda de que hago una buena elección

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook