Foro / Maternidad

¿sabeis alguna tienda de ropa premamá online?

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 17:42
A
an0N_565954499z
4/11/09 a las 19:09

El otro día fui a buscar ropita premamá. Hala, ahí que voy: El Corte Inglés, Zara, H-M e incluso Kiabi...

Me quedé horrorizada porque la mayoría de prendas eran como ropas de tallas supergrandes, no de chicas embarazadas. Quiero decir que una cosa es que estemos embarazadas y otra que tengamos que parecer Titanic. Y además los tejidos y estampados eran horribles.

Me quedé sorprendida porque en mi anterior embarazo me encantaba la ropa de Zara y H-M. Sin embargo no me la puedo poner porque pesaba 12 Kg. más que ahora (ahora estoy un pelin escuchimiziada:49 kg) y parece que voy con unas bolsas por todos los lados.

Conoceis alguna tienda de ropa premamá online??? Es que veo que no voy encontrar nada de mi gusto.

Gracias

Ver también

Y
yerena_9040256
4/11/09 a las 19:11

Hola
Hay tienda on-line de Kiabi y Vertbaudet que también tienen ropa chula además bastante bien de precio, luego las hay más caras pero yo he comprado en estas dos.

Espero haberte ayudado, besines!

I
iona_8311287
4/11/09 a las 19:17

Hola
hooola belcar! pues yo pienso que con tu peso, toda la ropa de premamá te va a quedar grande de momento. Mi opinion sería que por ahora te areglaras con leggins y camisolas anchas,que hay mogollon de modelos en todas las tiendas. Con eso irás super comoda, más que con la ropa de premamá que es anchisima!! de todas maneras en kiabi hay tallas de todas, si coges una 36 o 38 será más estrechita.
En fin, es mi opinion, ahora tú misma.
Un besete

A
an0N_565954499z
4/11/09 a las 19:24
En respuesta a iona_8311287

Hola
hooola belcar! pues yo pienso que con tu peso, toda la ropa de premamá te va a quedar grande de momento. Mi opinion sería que por ahora te areglaras con leggins y camisolas anchas,que hay mogollon de modelos en todas las tiendas. Con eso irás super comoda, más que con la ropa de premamá que es anchisima!! de todas maneras en kiabi hay tallas de todas, si coges una 36 o 38 será más estrechita.
En fin, es mi opinion, ahora tú misma.
Un besete

Gracias martamigue
La ropa que he llevado antes de quedarme embarazada era de la talla 36 y ya empiezo a tener problemas (sobre todo con los pantalones)...

La razón: ya son 13 semanas y es que es mi segundo embarazo (la tripa ya no es la misma que en el primero sniff )...

De momento estoy capeando el temporal con vestidos que tengo y bajandome la cintura del pantalon por debajo de mi cintura real... Ya os podeis imaginar que parece un poco raro...También me probé tallas un poco más grandes de ropa normla pero me queda como rara...
Gracias de nuevbo

S
saleha_9669557
22/3/11 a las 16:24

Shopmami
Hola. A mi me gusta www.shopmami.com , pegarle un vistazo.

L
lamia_6257471
22/6/12 a las 10:01

Shopmami
Carlatoledo tiene razón en mi opinión como shopmami ninguna

M
mamma_5641368
4/11/15 a las 16:11

Esta es una de mis favoritas
Hola guapas, aqui pongo mi granito de arena esta es una de mis preferidas www.baobabsbcn.com ropa divertida y a la moda, con aberturas especiales para la lactancia natural. Hay un poco de todo y se produce aqui en granollers (barcelona) yo estoy muy contenta y son piezas unicas.

F
francy_5287797
21/1/16 a las 17:42

La ropa premama es horrible
pero básicamente en cualquier sitio en que la compres, o son vestidos super ajustados que se te nota hasta el tanga o parecen chilabas, un horror, te tienes que pasar a ropa de Reino Unido que aunque es cara por lo menos para una ocasión especial tienes algo muy bonito que ponerte. En assos es la mejor,por la variedad (aunq los bañadores horribles y las camisetas tb, solo tienen un pase con algunos vestidos), en shopmami yo tuve una experiencia bastante mala, pedi una de esas bandas para poner con los pantalones para q te abrochen, la talla era la mas pequeña y para mi era enorme, la envie para q me la cambiaran y en correos me avisaron q casi todas las devoluciones dicen que no las reciben y m aconsejaron que lo certificara (como tenia q pagarlo yo la devolucion me salia casi x el mismo precio la prenda q devolverla) asiq lo hice por correo ordinario, sorpresa... aun estoy esperando a que me hagan la devolucion y ya va mes y medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest