Foro / Maternidad

Sabeis como encontrar a una persona a la q habeis perdido la pista??es muy importante para mi

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 21:38
M
mayte_7460960
29/11/09 a las 21:31

hola chicas, pos eso que me gustaria mucho encontrar a una persona que en su dia fue muy importante para mi. Fue mi amigo del colegio mi primer amor aunque nunca llegue a nada con el porque eramos crios, pero habia esa chispa esa conplicidad que hacia que nos sentaramos juntos, el me defendia de los niños...

no se una amistad muy bonita y ahora despues de tantos años lo pienso mucho, me encantaria verlo otra vez saber que es de su vida.

el problema es que yo me fui a vivir a otro sitios a 10 km mas o menos, luego el se fue al mismo sitio a vivir pero ya no fue lo mismo lo vi dos o tres veces y no hablabamos tanto na mas nos saludabamos.

despues yo me eche novio y el se fue de alli no se donde, he preguntado a amigos del colegio pero tampoco saben donde se fue. el es de otro pais y antes de aki estuvo viviendo en madrid. Me puedo imaginar hasta que se ha ido a su pais asi que las posibilidades pa encontralo estan chungas.

no se donde acudir he llegado a pensar en ir al diario y to pero soy muy timida y me da corte, tengo su nombre entero y la direccion donde vivió, adonde acudo??

ayudarme chicas

Ver también

M
mayte_7460960
29/11/09 a las 21:38

He provado con tuenti
y ningun resultado y con facebook hay gente que puede ser na mas tienen el nombre y fotos de lejos pero con el nombre y los apellidos no lo he encontrado.
gracias de todos modos guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir