Foro / Maternidad

¿ sabeis como puedo limpiar la tapiceria de la sillita del beb que no se puede meter en la lavadora?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 14:21
H
hadia_6160745
7/9/09 a las 12:10

HOla a todas me gustaria que me ayudarais con vuestros consejos. No puedo limpiar la tapiceria del carro de mi niño por que resulta que aunque se desmonta tiene el respaldo de madera que no se puede sacar y la madera claro no la puedo mojar...
No se si conoceis algun spray tipo el que se usa para las manchas de las alfonbras o el sofá y si lo habeis usado..

Muchas gracias
Helengm

Ver también

H
hadia_6160745
7/9/09 a las 12:31

Lo subo de nuevo a ver si me decis algo..
muchas gracias

O
olanda_5421224
7/9/09 a las 14:11

Pues yo la desmonté
Tengo la Nurse gemelar y tuve que desatornillar como 30 tornillos, luego me dí cuenta de que el respaldo era rígido, pero aún así, lo metí en la lavadora porque era plástico y cedía algo... El próximo lavado va a ser en el patio de mis padres, que tienen manguera. Le doy bien con una esponja y jabón y luego aguita, porque es un auténtico coñazo desmontar la silla. De sprais y demás no sé nada, pero imagino que lo que hacen es guarrear más.

A
armida_6040055
7/9/09 a las 14:20

Amoniaco
yo limpio todo con amoniaco porque desinfecta, lo malo es el olor , asi que usalo en un sitio cn ventilacion.
Lo uso en sofas, bolsos, silla del niño, zapatos de tela , baño....

L
lois_7049635
7/9/09 a las 14:21

En la bañera
Con la tapiceria de la silla que tengo no tengo problema ya que pueda meterla en la lavadora pero tengo una amiga que si lo tenía y ella la lavaba en la bañera, con un poco de jabón y un cepillo y si tienes un poco de grasa o algo parecido le pones un poco de mistol o fayri para lavar los platos y te quedará muy limpio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram