Foro / Maternidad

Sabeis como se actua con embarazo de riesgo???

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 13:58
A
arooj_6866548
6/7/08 a las 22:21

mañana voy al gine a ver que me dice...he tenido un aborte hace dos meses y creo que estoy de nuevo embarazada,...supongo que ahora me miraráncon ma atención ..tengo 35 años y tras un legrado..supongo que tengo bastante riesgo..te hacen masseguimiento??? como va??? alguna me puede ayudaar???
gracias

Ver también

A
arooj_6866548
7/7/08 a las 10:42

Gracias...
si, me han dicho que hasta el 3er aborto es normal..pero pasar tres veces por esti me parece una pasada...hoy tengo visita en el gine...a ver que me dice...la otra vez lo perdí según me dijo muy incipiente..por esto es que prefiero que m mire cuanto antes..pra ver si todo va bien...
gracias
saludo

A
an0N_555589199z
9/7/08 a las 20:10

Miedo a mi barriga de embarazo y no ber mi bb
bueno yo tengo un problema my bb nose ve en la eco pero todos los sintomas dan a un embarazo estoy de seis meses la verdad tengo mucho miedo

A
an0N_555589199z
9/7/08 a las 20:26

Caomo os va la eco ultra vaginal
chicas como os va la eco vaginal amy no me gusta nada tengo problemas para k vean a my bb dicen k my utero esta vacio entoces por k mi bariga crece por k noto su corazon por k se mueve nesesito ayuda de algien k entienda a yo no me keria kedar embarazada pero hoy kiero k my bb nasca hoy siento miedo de k le pase algo

A
arooj_6866548
10/7/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_555589199z

Caomo os va la eco ultra vaginal
chicas como os va la eco vaginal amy no me gusta nada tengo problemas para k vean a my bb dicen k my utero esta vacio entoces por k mi bariga crece por k noto su corazon por k se mueve nesesito ayuda de algien k entienda a yo no me keria kedar embarazada pero hoy kiero k my bb nasca hoy siento miedo de k le pase algo

Como que notas su corazon???
eres la primera que oigo esto...puede ser que estes de muy poco y por eso no se vea nada...en mi caso..fui a la eco a las 7 semanas y no tenía mas que un pequeño embrión que no evolucionço..casi ni se veía...pero si está vacío es imposible que le notes el corazón..digo yo...lo mejor es que te miren bien..porque también podría ser ectópico..y en ese caso tus sintomas siguen evolucionando pero te tiene que hacer un legrado..por riesgo de que se rompa la trompa...tu gine te lo dirá..pueden ser muchas cosas...y la mejor seria que has ido muy pronto a hacerte la eco y por eso no se ve nada...todas las demás requieren legrado....
suerte
ya nos contarás...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram