Inicio / Foro / Maternidad / Sabeis como se escribe este nombre?

Sabeis como se escribe este nombre?

25 de julio de 2008 a las 8:59

hola chicas, bueno pues yo siempre con mi gran dilema con los nombre os cuento un poco mi rollo a mi me gustaba mucho izan pero a mi marido no termina de gustarle, luego digimos de ponerle juanjo como su papi ya que no encontrabamos ninguno que nos gustase y ayer me dijo un nombre que me encanto pero estoy intentando buscarlo en internet y no me aparece y claro supongo que es porque no se como se escribe correctamente. vereis se pronuncia NAZAN pero no se si se escribe asi o como. alguna tiene idea de como se escribe ??

bueno muchas gracias de antemano por contestar.

besos

25 de julio de 2008 a las 9:10

No lo sé seguro...
Pero prueba con Nathan, a lo mejor te sale así..
Un beso
serenity044 20+4

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 9:21

Lo que sé de este nombre
el nombre inglés es Nathan y se pronuncia Neyzan, la traducción española sería Natán, nombre bíblico, y el monbre común o diminutivo sería Nazan tal y como lo escribes tu.

creo que los tres están mas que reconocidos y no deberían ponerte problemas para registrarlos.

aunque también hay que decir que Nathan puede venir del diminutivo de Jonathan, ese es otra variante, es decir, a los Neyzan son Nathan y a los Nathan son Jonathan, vaya lío te debo haber hecho

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 10:10

...
UP

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 11:20

...
Es poquito, Karmenchi, lo que he encontrado, pero ahi va:

Nathan es la forma inglesa de Natán, nombre bíblico, y en esa lengua se pronuncia ['neyzan]. Pero en inglés Nathan también se usa como hipocorístico (diminutivo) de Jonathan y en ese caso se pronuncia ['nazan].

¡¡Suerte!!

Cristina + Inés (33 + 6)

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 11:33
En respuesta a abisinia

...
Es poquito, Karmenchi, lo que he encontrado, pero ahi va:

Nathan es la forma inglesa de Natán, nombre bíblico, y en esa lengua se pronuncia ['neyzan]. Pero en inglés Nathan también se usa como hipocorístico (diminutivo) de Jonathan y en ese caso se pronuncia ['nazan].

¡¡Suerte!!

Cristina + Inés (33 + 6)

Leer más

Hola wapa!!!
gracias yo esque llevo toda la mañana venga y venga a buscar en el santoral por si apareciera para que luego no me pongan ninguna pega y na, no hay manera, si ya veras como al final se keda con el nombre del papi juanjo. pero bueno. lo dicho gracias.

besotes para ti y para ines.

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 16:41

Hola
neizan se pronuncia y se escribe creo que nathan... conocí a uno en usa y era gordo y tontísimo. me gusta mucho mas juanjo!!

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 19:01

Se escribe
Nathan, muy bonito espero no haber contestado demasiado tarde!!

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 21:30
En respuesta a serenity044

No lo sé seguro...
Pero prueba con Nathan, a lo mejor te sale así..
Un beso
serenity044 20+4

Leer más

Nathan
se escribe nathan y se pronuncia nazan,significa regalo de dios y el santoral es el 25 de diciembre.mi hijo de 11 años se llama asi

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 21:45

Mucho mejor...
Nathan que juanjo o izan. Os dais cuenta que IZAN es NAZI al reves?? a mi me da mal rollo ese nombre...

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 22:31
En respuesta a maggietp8

Mucho mejor...
Nathan que juanjo o izan. Os dais cuenta que IZAN es NAZI al reves?? a mi me da mal rollo ese nombre...

Leer más

Hola!!
el nombre de Izan no se escribe asi,sino Ethan,aunque se pronuncie izan,a mi si me gusta este nombre...

Me gusta

8 de agosto a las 18:32

El mio se llama Nathan y ya tiene 10 añazos. Lo digo porque ahora parece que se oye más.
Hay personajes en juegos o dibujos con ese nombre, pero antes era menos oído 

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayer me digeron que el cuello del utero se me esta acortando, que kiere decir?

8 de julio de 2008 a las 13:04

• Chicas tengo colico y vomitos, que me puedo tomar?

4 de febrero de 2008 a las 10:58

Conversaciones más activas

Principio de la página