Inicio / Foro / Maternidad / Sabeis cuales son las medidas estandar de una cuna?

Sabeis cuales son las medidas estandar de una cuna?

3 de marzo de 2007 a las 20:44

Es que he visto una y creo que es muy grande y despues dicen que hay problemas para encontrar la sabana, asi que si sabeis cual son las medidas standar de una cuna aqui en españa
Un beso

3 de marzo de 2007 a las 21:32

Hola¡¡
como dice la compañera la medida estandar en españa es de 120x60...pero ultimamente se estan fabricando tambien otras medidas, por ejemplo en el ikea las medidas son 140x70, pero las sabanitas y accesorios los puedes encontrar en muchos sitios, ya que tambien las venden, por ejemplo en el toys,r us....yo me compre la mia en ikea y mide 140x70 y no he tenido problema ninguno en encontrar todo lo necesario, incluso en varias tiendas puedes solicitar por catalogo los accesorios de la medida concreta.Un beso.

Me gusta

3 de marzo de 2007 a las 22:29
En respuesta a arancha34

Hola¡¡
como dice la compañera la medida estandar en españa es de 120x60...pero ultimamente se estan fabricando tambien otras medidas, por ejemplo en el ikea las medidas son 140x70, pero las sabanitas y accesorios los puedes encontrar en muchos sitios, ya que tambien las venden, por ejemplo en el toys,r us....yo me compre la mia en ikea y mide 140x70 y no he tenido problema ninguno en encontrar todo lo necesario, incluso en varias tiendas puedes solicitar por catalogo los accesorios de la medida concreta.Un beso.

Leer más

Si es estandar,
la medida de 120*60
en la tienda vendemos ya casi mas las de 1,40,y tiene accesorios,como funda nordica,o saquito ,o sabanas o bajeras,no hay problema en que lo encuentres.

muchos besos grandes.

erik:2 añitos
paula:6 añitos
y anna de 19 semanas.

www.almeupetit.com

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 15:49

Pàgina consumer
En la revista del Eroski de hace 1mes hablaban de la distancia entre los barrotes y muchas cosas busca la web de consumer a ver si encuentras algo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿sabeis donde puedo comprar plantillas para adornar la habitacion del bebe?

25 de abril de 2007 a las 13:38

• El grupo 0 o el cuco, donde se pone en el coche?

17 de abril de 2007 a las 11:47

Conversaciones más activas

Principio de la página