Foro / Maternidad

Sabeis cuales son los sintomas de hiperestimulacion ovarica????????????????

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 9:20
L
loira_9947640
28/8/05 a las :10

Hola chicas. Me podeis ayudar con estos sintomas. Hace cinco dias que empecé mi 2fiv y no me encuentro muy bien.Gracias a todas y un beso.

Ver también

L
lexi_8488370
28/8/05 a las :16

Yo tuve
pero el único síntoam que me sentí fue que estaba super hinchada, pero habla con tú medico y dile lo que sientes

G
geeta_7001987
28/8/05 a las 3:04

Qué síntomas tienes ?
Yo empecé mi primera FIV hace 3 días y no me noto nada, únicamente un poco de sofoco de vez en cuando. Sé que mi tratamiento es fuerte porque sólo tengo un ovario y hay que estimularlo más. Me inyecto GONAL 450 Y DE LEPORI 300, ADEMÁS tomo una pastilla de noche.
El lunes tengo ecografía y analítica de estradiol . Tengo miedo a la hiperestimulacion por eso quiero saber qué te notas tú para encontrarte mal. Un beso y suerte.

B
bertha_8284102
28/8/05 a las 18:16

Yo pasé por ello
Era mi primera FIV y tuve 24 foliculos con 25 ovulos, después de la punción sentí poca molestia casi nada, pero fue despues de la transferencia, pasados unos 5 dias, tuve un dolor tan agudo en el abdomen que pensé que tenñia apendicitis o algo asi, me dijeron que tenia una hiperestiemulación moderada y liquido libre en el abdomen y efectivamente aunq doloroso (dolor parecido a una apendicitis) es un sintoma de que puede haber gestacion. Se me hincho la barriga y no me dejaban beber agua, solo isostar y dieta baja en sal. Estuve dos meses de baja por ello, las noches eran horribles, no me podía ni mover...poco a poco los ovarios fueron recuperando el tamaño que le correspondían y el liquido en el abdomen se fue reabsorviendo. Ahora estoy embarazada de casi 22 semanas, y aunq no he olvidado lo mal que lo pasé pienso que merecerá la pena.
Pero no os confundais!! en la mayoria de los casos no tiene porque haber hiperestimulacion ni tener dolor para que el resultado sea positivo.

Suerte a todas!!

W
wasila_5336222
29/8/05 a las 9:20
En respuesta a lexi_8488370

Yo tuve
pero el único síntoam que me sentí fue que estaba super hinchada, pero habla con tú medico y dile lo que sientes

Yo
mucho dolor pelvico, hinchazon y no se.....como un dolor de regla fuertiiiiiisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram