Foro / Maternidad

Sabeis cuanto dura la angustia de los 8 meses?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 1:16
V
vidina_6189848
16/1/11 a las 14:07

Hola chicas hace muy poco me he enterado q existe en los bebes de 8 meses aprox.la angustia de separacion,q consiste en q el bebe necesita estar en brazos de la madre todo el tiempo,y si no llora desconsoladamente como si le doliese algo.No consienten irse con ningun extraño,y por las noches se despiertan repetidas veces para tener contacto maternal.Yo tengo un bebe de 7 meses pero esta teniendo todos los sintomas de esta etapa q es totalmente normal en bebes de esta edad,mi pregunta es si me podriais decir cuanto tiempo dura esto aprox.por q me tiene de los nervios.
BESITOS Y GRACIAS

Ver también

A
adiela_5169660
16/1/11 a las 19:59

Al mío ya se le está pasando
y en una semana cumplirá los 10 meses. Como ya gatea de forma totalmente autónoma sabe que puede seguirme a donde yo vaya y eso lo tranquiliza, aunque ahora mismo está en otra habitación con su padre y no me reclama para nada. Es una etapa un poco dura la de los ocho meses (para el bebé y para la madre), pero como todo, pasa, así que no te preocupes que tu bebé también lo superará Besos.

G
gea_9351980
17/1/11 a las 1:16

Yo lo estoy pasando
Otilialuisa muy buena la explicacion
Pues nosotros llevamos unos dias asi, el nene esta irritable, solo quiere brazos, se pasa el dia llorando, se despierta mucho por las noches...pero con una diferencia...
Que la angustia de separacion la tiene con su padre!necesita estar todo el dia en sus brazos, mi marido esta agotado y yo me siento fatal. Haber que tal pasamos la semana porque mi marido trabaja todo el dia... Algun consejo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest