Foro / Maternidad

Sabeis d alguien que se hayan equivocado en el sexo del bebe?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:15
M
mavi_5446194
22/3/07 a las 19:00

HOLA, ESQUE EL MARTES ME DIJERON POR EL PRIVADO QUE ESRA UN NIÑO,Y HOY ME DICEN QUE ES UNA NIÑA,Y LOS DOS SEGURISIMOS.SAVEIS CON QUE SEXO SE COMFUNDEN MAS?
GRACIAS

Ver también

A
arbia_9391112
23/3/07 a las :05

Conmigo se confundieron
holaa!!pues mira ami en la eco d las 20 semanitas en la seguridad social me dijeron q parecia una niña pero q no se veia bien ya q estaba con las piernas cruzadas, y yo por las prisas pedi cita para una privada y m confirmaron q era una niña.yo compre todo rosa el carro,la ropita...al cabo de las 8 semnas volvi ala seguridad social a la siguient eco y m dijeron q era un niño q se veia clarisimo,asiq m toco cambiar todo d color...

A
ainoa_8592026
23/3/07 a las :17

A compañera de trabajo
le dijeron que era niño y ella ala venga comprar cositas de niño ,y en la siguiente eco , tatatachannnnn!!!! una preciosa niña que nació hace unos dias.

D
dongju_5653102
23/3/07 a las :56

Si?
A LO MEJOR LA TENÍA MUY CORTA!!! (jajaja, pongamosle un toque irónico al asunto!!)

M
mavi_5446194
23/3/07 a las 12:12

Gracias por vuestras respuestas
pero ayer yame a mi gine y me mando pasar por ayi a ultima ora de la tarde por que quedo estrañao, y vamos pedazo de niño,que la doctora le miro con el ojo tuerto.se le veia la pirulilla pero bien bamos .ya me quede tranquila por que yegue a pensar que igual era emafrodita.
asi que si no fuera nadamas que por la segurida social todos pensando que es una niñ y al fina SORPRESAAA.
saludos a todas.

M
manel_9590123
23/3/07 a las 17:38

Conmigo
se han confundido, en la eco de la semana 20 me dijeron que era una nena y llene el armario de trajes rosas y vestiditos; ayer fuí a la eco 4D y es un nene pero además clarísimo, así que ya he empezado a cambiar cositas.

Tamara y Hugo 27s

A
an0N_832168699z
23/3/07 a las 17:47

Niña por niño
En mi caso en la semana 15 me hicieron una ecografía y me dijeron que era una niña, y el miércoles -semana 20- hemos podido ver su pitulín!!!! es un varonazo!!! y se veía muy clarito...

W
wenwen_6050832
23/3/07 a las 21:13

Conmigo tambien se han equivocado
Pues a mi me dijeron en la semana 12 un medico particular buenisimo al que va medio zaragoza que era una niña, y cual ha sido mi sorpresa que en la eco de la semana 20 ya tenía colita!!!! . En eso han coincido seguridad social y privado . Yo ya había comprado muchos vestiditos y otras cositas casi todas rosas . La faena es que algunas de ellas ya no las he podido cambiar porque ya había pasado más de 1 mes y me había caducado el ticket , además con rebajas de por emdio cómo que no .

Me ha llevado un tiempo hacerme a la idea de que va a ser un chicarrón , pero ya estoy superfeliz y le he comprado un monton de conjuntitos de hombRECITO .

Ánimo y un consejo : ante la duda no compreís muchas cosas rosas , mejor blancas y a mariilas que valen para chicos y chicas !!!

M
marivi_6284078
23/3/07 a las 21:26

A una compañera
de trabajo, le dijeron que seguramente era niña a los 13-14 semanas y en la de 20 le dijeron niño y ya había comprado algun vestido.En el trabajo una contó que sabía un caso al reves.

J
jutta_5856183
23/3/07 a las 21:50

Hola, conmigo se equivocaron!!
En la semana 15 por privado nos dijeron que niño, luego en la eco de las 20 en la s.s. nos confirmaron que una niña y el miercoles pasado que volví a la ultima eco sigue siendo una niña, así que no se, pero aveces se equivocan.
besitos

Yoly+Isma 3 años+Ariadna 33s.

A
an0N_938516399z
23/3/07 a las 21:56

Conmigo también
se equivocaron, a la semana 11 me dijeron que niño, a la trece que niña y a la 16 que niña de nuevo, yo ya me hago a la idea de que es niña, pero vamos que todavía no me fío del todo

N
neha_7267497
23/3/07 a las 22:10

Uy
que de casos no ami de mi hijo niño a los 12 semanas y niño fue ahora cuando fuy a la eco de las 12semanas de este embarazo con las 4d me dijeron que otro varoncito pero visto lo que poneis esperare a la eco de las 20 semanas valla ser que se equivoquen y yo he comprado muchas cosas de niño

N
neha_7267497
27/4/07 a las 16:15

Jajjajaj
me acabo de leer el otro que puse otro dia donde te decia que no me iba a fiar de que me dijeran niño viendo los casos y resulta que al final es nenaaaa conmigo se equivocaron con las 4d a las 12 semanas luego a las 16 ya me dijo nena el mismo medico y ahora de 21 otro me dijo nena asi que si se equivocaron conmigo tambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir