Foro / Maternidad

Sabeis de alguien que ha tenido beta negativa y sintomos de emmbarazos

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 17:00
A
andere_6977698
19/8/08 a las 13:48

Hola a todas,
Me han hecho la segunda transfer de congelados y tambien esta vez ha salido negativo.
Como he tenido ya unos cuantos abortos se creo reconocer los sintomas de embarazos. Tengo el pecho muy hinchado, mucha nausea... quizas la progesterona?
Mi transfer de conge fue el 05/08. Hoy a las 2 semanas la beta ha salido negativa. Sigo teniendo muchas nauseas y dolores en los pechos.
Sabeis si hay casos de personas que han tenido negativo en beta y al final ha sido positivo?
Ayer tuve una manchita marron, que he leido puede ser sangrado por implantacion. Si no me bajan las reglas en unos dias repetire las analisis.
Gracias a todas por vuestras contestaciones.

Ver también

B
biotza_9749263
19/8/08 a las 14:05

Hola guapísima.
Yo jamás he leído que la beta haya sido negativa y luego haya habido un embarazo. Al contrario, es decir, pipitest negativo y beta positiva, muchas veces, pero si la beta te dice que negativo.... seguro lo es. No sé chata, a ver si alguna compi dice algo diferente pero yo no me haría ninguna ilusión bonita.

Lo del pecho hinchado es por la proges... sigues con ella? y lo de las náuseas yo que sé, nervios.. quien sabe. Hombre siempre cabe la posibilidad de que hayan confundido tu beta con otra de otra paciente. Pero en fin, si no ha habido confusión y tu beta es negativa.. habrá que volverlo a intentar. Mucha suerte corazón.

Noniq

G
genova_6258606
19/8/08 a las 14:16

Hola maya
Pues si que puede ser, yo tube todos los sintomas de embarazo, todos, me dormia por las esquinas durante el dia y por la noche no podia, tenia que ir al baño cada dos segundos, el pecho super hinchado, parecia que estaba de 6 meses etc... salio negativa y lo era!!!
yo no he visto nunca que una beta negativa sea luego un positivo pero si tu te vas a quedar mas tranquila y no te viene la regla, hazte otra.

G
genova_6258606
19/8/08 a las 14:18

Lo que puede ser...
es que tengas todos los sintomas de embarazo y sea negativo.

A
andere_6977698
19/8/08 a las 15:38

Muchas gracias a todas
Hola chicas,
gracias a todas por vuestras respuestas, si no me bajan las reglas me hare otra. Os informare. Besitos y gracias por animarme.

A
anelis_9943516
20/8/08 a las 14:25

Yo conozco un caso
de beta negativa y luego ser un positivo.

Tengo una amiga con transferencia de 3 embriones. A los 10 días beta negativa.

A los quince días no le había bajado la regla y cuando fue a la clínica para ver qué pasaba en la eco le vieron que uno de los embriones se había enganchado... Se hacían cruces, pero en principio el análisis era correcto y bueno, ahora está de 11 semanas.

Espero que tengas suerte y sea un positivo.

Saludos

O
ouiam_6190044
20/8/08 a las 14:36

Parecido
Pero a mi me dijeron que la beta era de 20 y que me la repitiera. A LOS 2 DIAS, BETA DE 24, ME CONFIRMAN BIOQUIMICO y me baja la regla. Al dia siguiente empiezo con unas nauseas de la pera, solo podía comer queso y gominolas, pensé que eran nervios... a los 10 dias me vuelve a bajar la regla¿¿¿¿?????, voy a empezar el nuevo tratamiento y al repetir el analisis para ver que está a 0, me sale 1270 de beta . mE LLAMAN CORRIENDO XQ ESTABA EMBARAZADISIMA .
Al final ectopico, pero embarazada estaba, lo otro a sido mala suerte.

Besos.

A
andere_6977698
20/8/08 a las 17:00

... sigo teniendo esperanza
Gracias por vuestros mensajitos.
La verdad que sigo con el pecho hinchado y molestias.
Las nauseas no son ya tan fuertes, quizas efectivamente fuese la progesterona. La he dejado desde ayer por la mañana... pero sigo sin regla, cuando el biologo me comento que las reglas no tardarian en bajarme. Si no me bajan el lunes 25/08, me ire hacer otra beta. Os seguire manteniendo informadas. Me alivia saber que a veces se pueden tambien equivocar me ayuda a mantener milusion. Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir