Foro / Maternidad

¿sabeis de alguien que se ha quedado embarazada con embriones congelados?

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :14
P
peace_5731602
21/9/06 a las 21:50

Hola a todas,
¿Cómo vamos por ahí? Hace tiempo que no estoy aquí con vosotras porque no había encontrado las fuerzas necesarias. En marzo me realizaron una transferencia de dos embriones pero no resultó y la decepción fué muy grande porque pensé que lo iba a conseguir, además no me venía la regla y pensaba que era posible estar embarazada, pero al final nada de nada.
Después de meses dándole vueltas a la cabeza y de deprimirme para tener de nuevo que levantarme , ahora en septiembre he vuelto a la unidad de reproducción asistida y empiezo de nuevo el tratamiento en octubre, pero esta vez es con embriones congelados, los que me quedaron de la otra vez y estoy de los nervios por el miedo a no conseguir nada. Además me han dicho que yo empiezo el tratamiento para poder implantarmelos pero que si cuando los descongelen no sobreviven que todo habrá sido en vano. ¿Sabéis de alguien que se haya quedado embarazada de embriones congelados? ¿Son mejores o peores que los no congelados? Estoy de los nervios dandole todos los días vueltas a la cabeza y no sé que pensar. Gracias y ánimo a todas. Besos a todas.

Ver también

A
an0N_694435699z
21/9/06 a las 22:08

Ánimo, que claro que se consigue con congelados
Hola Amiga!!

Yo estoy embarazada de mellizos de embriones congelados. Las tasas de probabilidad son semejantes a las de frescos, lo único es la posibilidad de que alguno se pierda en la descongelación, dependiendo de la calidad cuando fueron congelados y alguna cosa mas que desconozco.
No sé cuantos tendrás congelados, en mi caso eran cuatro, uno se perdió y quedaron 3, dos muy buenos y otro con pinta de que no iba a evolucionar. Tras mucho pensármelo antes de entrar a la transfer, casi aconsejados por el médico, decidimos acoger a los tres para que aumentaran las probabilidades, aunque eso me costó un tiempo de mucha preocupación pensando que me habia quedado embarazada de trillizos porque la beta dió muy alta y yo conseguí mi embarazo anterior a la primera, con dos embriones me quedé de uno. Ahora con esos tres, de dos.
Aquí estoy para lo que quieras, no dudes en preguntarme y sobre todo anímate, que el estado de ánimo es importante, te diré que yo no pensaba quedarme embarazada despues de la suerte de la primera vez, pero mira nunca se sabe.

Un besote muy grande

R
raouia_5721915
22/9/06 a las 13:06
En respuesta a an0N_694435699z

Ánimo, que claro que se consigue con congelados
Hola Amiga!!

Yo estoy embarazada de mellizos de embriones congelados. Las tasas de probabilidad son semejantes a las de frescos, lo único es la posibilidad de que alguno se pierda en la descongelación, dependiendo de la calidad cuando fueron congelados y alguna cosa mas que desconozco.
No sé cuantos tendrás congelados, en mi caso eran cuatro, uno se perdió y quedaron 3, dos muy buenos y otro con pinta de que no iba a evolucionar. Tras mucho pensármelo antes de entrar a la transfer, casi aconsejados por el médico, decidimos acoger a los tres para que aumentaran las probabilidades, aunque eso me costó un tiempo de mucha preocupación pensando que me habia quedado embarazada de trillizos porque la beta dió muy alta y yo conseguí mi embarazo anterior a la primera, con dos embriones me quedé de uno. Ahora con esos tres, de dos.
Aquí estoy para lo que quieras, no dudes en preguntarme y sobre todo anímate, que el estado de ánimo es importante, te diré que yo no pensaba quedarme embarazada despues de la suerte de la primera vez, pero mira nunca se sabe.

Un besote muy grande

Hola
estoy esperando beta de 3 conges q me han puesto y noto cosas distintas,en mi 1 fiv-icsi,estaba hinchada desde el 1 momento,pero a la semana de la transfer se me quito,y ahora desde la transfer lo q tengo es dolor como de regla y me duelen a partir del 3 dia los pechos un poco,no se q pensar,supongo q a esperar,besitos y a por el ++++++++++++++.

M
meijun_5398995
22/9/06 a las 16:05

Yo tambien
estoy esperando beta para el 28 ,me hicieron transfer de 2 el 13 de setiembre uno muy bien y otro regula,yo tampoco tenia mucha fé con los congelados pero me dijo la gine que si descongelaban bien era lo mismo que los frescos,bueno chicas mucho animo y a ver si congamos algun positivo de frigobebes que ya hace que no se ven.besitos para todas,por cierto yo me tome progynova 6 diarias,urogestan 3 diarias, acido folico una y dianben de 850 una diaria.

A
ainara_8516194
22/9/06 a las 16:53

Hola
Mis 3 últimos frigobebes se convirtieron en una preciosa niña. Estoy casi de 21 semanas. El viernes 29 tengo la eco morfológica en la que se ve todo muy bien ya que el BB está ya formado.
Para cualquier duda puedes mandarme un mensaje privado.
Ten fe, yo lo conseguí en el tercer intento.
SUERTE
MAR

A
an0N_542057999z
23/9/06 a las 22:50

Estoy igual
Hola a todas yo despues de 3 fiv,una cancelada por hiperestimulacion , la otra al hospital por lo mismo ahora ya estoy en tratamiento para mis congelados tengo 3 creo que sera sobre el 10 de octubre o asi y estoy desorientada perdida no se si servira de algo o que pero hay que intentarlo por lo menos leyendo los mensajes recuperamos animos .-un beso a todas gracias y suerte
ana

M
meijun_5398995
24/9/06 a las 20:28

Que no se pierda
hay alguien mas? es que las que estamos esperando nos da mucho ánimo ver que se puede.suerte

M
meijun_5398995
25/9/06 a las 15:33

Up
ARRIBA

M
meijun_5398995
27/9/06 a las 10:22

No hay nadie?
mas ?
que desanimo.......

H
hilda_9937302
27/9/06 a las 10:42

Tienes que ser + positiva
Ante todo no pienses en síntomas puede que no tengas ninguno y tener un positivo como una casa, así que a por ello.
De todas maneras que seguro que no te va hacer falta tener que ir a por tus positivos te explico un poquito de todas maneras tu gine te explicará las opciones.
Con los congelados más o menos tu poner la fecha. Hay la opción super rapida que es empezar enseguida que te viniera la regla, yo me ponía unos parches para preparar el endometrio y cuando esté está listo, descongelas tus frigos y para dentro.
Tienes otras opciones que son procesos un poco más largos, siempre depende de lo que tu quieras esperar, pero eres tú la que puedes poner la fecha de la transfer.
Espero haberte sacado de dudas y sino preguntame lo que quieras.
Pero que no te va hacer falta esta información porque seguro que tus peques o peque se quedará contigo.
Muchísima suerte.

M
meijun_5398995
29/9/06 a las :47

Negativo
mi beta ha sido negativa,me ha dicho la gine que claro tenemos menos oportunidades con congelados............en fin chicas un beso y suerte

N
narda_8785334
2/10/06 a las 13:04

Lo siento
guapa a ver sí nos animan un poco y nos dicen cositas. mucho animo para la proxima. pau

B
briana_9556089
2/10/06 a las 16:17

Hay otro post sobre congelados
lo busco y lo subo.

R
raj_7287929
31/1/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_542057999z

Estoy igual
Hola a todas yo despues de 3 fiv,una cancelada por hiperestimulacion , la otra al hospital por lo mismo ahora ya estoy en tratamiento para mis congelados tengo 3 creo que sera sobre el 10 de octubre o asi y estoy desorientada perdida no se si servira de algo o que pero hay que intentarlo por lo menos leyendo los mensajes recuperamos animos .-un beso a todas gracias y suerte
ana

Cómo te ha ido
Hola, la primera vez me los cancelaron por sobreestimulacion, la segunda la transferencia fue mal, en la tercera me han congelado los embriones, con lo cual nó sé qué pasará. como te ha ido esta vez?

A
azara_8458216
6/10/08 a las 16:55
En respuesta a ainara_8516194

Hola
Mis 3 últimos frigobebes se convirtieron en una preciosa niña. Estoy casi de 21 semanas. El viernes 29 tengo la eco morfológica en la que se ve todo muy bien ya que el BB está ya formado.
Para cualquier duda puedes mandarme un mensaje privado.
Ten fe, yo lo conseguí en el tercer intento.
SUERTE
MAR

Hola
hola tenias algun sintoma a mi no me ha bajado la regla pero tengo la cara llena de espinos como si me fuera a venir pero ya se me pasan dos dias y suelo ser puntual en mis reglas dime algo por fa

A
anjana_6468518
9/12/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_694435699z

Ánimo, que claro que se consigue con congelados
Hola Amiga!!

Yo estoy embarazada de mellizos de embriones congelados. Las tasas de probabilidad son semejantes a las de frescos, lo único es la posibilidad de que alguno se pierda en la descongelación, dependiendo de la calidad cuando fueron congelados y alguna cosa mas que desconozco.
No sé cuantos tendrás congelados, en mi caso eran cuatro, uno se perdió y quedaron 3, dos muy buenos y otro con pinta de que no iba a evolucionar. Tras mucho pensármelo antes de entrar a la transfer, casi aconsejados por el médico, decidimos acoger a los tres para que aumentaran las probabilidades, aunque eso me costó un tiempo de mucha preocupación pensando que me habia quedado embarazada de trillizos porque la beta dió muy alta y yo conseguí mi embarazo anterior a la primera, con dos embriones me quedé de uno. Ahora con esos tres, de dos.
Aquí estoy para lo que quieras, no dudes en preguntarme y sobre todo anímate, que el estado de ánimo es importante, te diré que yo no pensaba quedarme embarazada despues de la suerte de la primera vez, pero mira nunca se sabe.

Un besote muy grande

Esperanza
Me hicieron la trasnferencia el 27 de noviembre y todo iba bien hasta hoy que me bajo la warrys, asi que ya os podeis imaginar la desilucion uFF!, pero leer vuestros mail me animan a no perder la esperanza por que a mi me quedaron 8 cogenlados de los cuales 7 son el 100% y el ultimo bajo. Asi que voy a por ellos.

Gracias

T
tsonka_8175540
10/12/08 a las 18:48

Pues yo tambien.....
....me quedé de frigobebes!!!
Manana cumplo 34 semanas de embarazo de mi nena.
Lo conseguí despues de 3 ICSI de frescos y 3 transfers de conges. A la 3a. transfer de congeladitos me quedé embarazadisima!!!!

No perdais la esperanza ni os desanimeis pq vayan a ser conges. Yo voto por los conges, para mi son los mejores!!!!!! Dicen que si sobreviven a la descongeklacion es pq son muy fuertes y de buena calidad, asi que no hay pq pensar mal de ellos....al contrario!!!

Mucho animo chicas!!!
Mariajo

M
mayla_5492592
18/2/09 a las 12:56
En respuesta a hilda_9937302

Tienes que ser + positiva
Ante todo no pienses en síntomas puede que no tengas ninguno y tener un positivo como una casa, así que a por ello.
De todas maneras que seguro que no te va hacer falta tener que ir a por tus positivos te explico un poquito de todas maneras tu gine te explicará las opciones.
Con los congelados más o menos tu poner la fecha. Hay la opción super rapida que es empezar enseguida que te viniera la regla, yo me ponía unos parches para preparar el endometrio y cuando esté está listo, descongelas tus frigos y para dentro.
Tienes otras opciones que son procesos un poco más largos, siempre depende de lo que tu quieras esperar, pero eres tú la que puedes poner la fecha de la transfer.
Espero haberte sacado de dudas y sino preguntame lo que quieras.
Pero que no te va hacer falta esta información porque seguro que tus peques o peque se quedará contigo.
Muchísima suerte.

Embrión congelado
Hola, el dia 6 de febrero me transfirieron un embrión congelado, y el viernes me tengo que hacer el análisis de sangre para saber si estoy embarazada.
Se que es superdifícil , no tanto porque sea congelado sino porque solo es 1.Estoy supernerviosa... y quería preguntar si alguien ha estado en mi situación de embriones congelados y ha enido síntomas antes de hacerse la beta,porque a mi la Progynova me daba síntomas como dolor de estómago, sueño,,,pero esto antes de la transferencia y ahora continuo con los síntomas pero supongo que es de la Progynova???

H
haiyun_6389166
20/2/09 a las 16:25
En respuesta a mayla_5492592

Embrión congelado
Hola, el dia 6 de febrero me transfirieron un embrión congelado, y el viernes me tengo que hacer el análisis de sangre para saber si estoy embarazada.
Se que es superdifícil , no tanto porque sea congelado sino porque solo es 1.Estoy supernerviosa... y quería preguntar si alguien ha estado en mi situación de embriones congelados y ha enido síntomas antes de hacerse la beta,porque a mi la Progynova me daba síntomas como dolor de estómago, sueño,,,pero esto antes de la transferencia y ahora continuo con los síntomas pero supongo que es de la Progynova???

Embriones congelados
Hola carla, acabo de leer tu mensaje, y me gustaria contarte mi experiencia.
Me han echo 5 fiv, en todas me han sacado unos 16 ovlos, todos de buena calidad, pero nunca me he quedado embarazada, hasta el año pasado que me pusieron 2 congelados y por fin nacio mi niño, ahora me he vuelto a poner 3 que me quedaban, tengo la beta el dia 23 y no se que pensar; la primera vez no tenia ningun sintoma de nada y ahora tengo una sensacion rara en el estomago , no se si es la medicacion o que estoy embarazada, espero que todo salga bien lo mismo te desea a ti.
espero tener noticias tuyas, un besazo y suerte.

A
assia_8654300
3/4/09 a las 17:02
En respuesta a tsonka_8175540

Pues yo tambien.....
....me quedé de frigobebes!!!
Manana cumplo 34 semanas de embarazo de mi nena.
Lo conseguí despues de 3 ICSI de frescos y 3 transfers de conges. A la 3a. transfer de congeladitos me quedé embarazadisima!!!!

No perdais la esperanza ni os desanimeis pq vayan a ser conges. Yo voto por los conges, para mi son los mejores!!!!!! Dicen que si sobreviven a la descongeklacion es pq son muy fuertes y de buena calidad, asi que no hay pq pensar mal de ellos....al contrario!!!

Mucho animo chicas!!!
Mariajo

Tratamiento icsi
Hola me alegra mucho haber leido tu mensaje!!! Me da mucho aliento para seguir adelante. Me realice una icsi y estoy esperando pero es probable que me de negativo hoy me vino la regla.Pero congelamos 3 embriones y son de mejor calidad
asique todavia nos quedan chance!!!!.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
L
layla_6134856
19/4/09 a las 18:56

Alguien puede ayudarme?
Hola,

No se si aún seguis en este foro. Mi caso, pues mucho tiempo ya intentandolo, lo peor una fiv que me mando al hospital una semana por estimulación y lo pasé fatal, tras eso una transfer de congelados negativa, a primeros de año otra fiv que no llego a realizarse la tranferencia de nuevo por estimulacion y asi evitar que me ingresaran, así que una semana en cama con los ovarios muy grandes, y ahora esperando a hacerme la prueba tras transferencia de un embrion congelado. A pesar de que estimulo muchisimo y me sacan muchos ovulos, al final tan solo consigo uno o dos buenos.

En las dos transferencia de congelados que he tenido, al séptimo día, de madrugada, me ha dado un dolor de ovarios tan extremadamente fuerte que no sé como calificarlo. Es un dolor tan fuerte que se me baja la tensión y siento que voy a desmayarme, se me descompone hasta el vientre pero me tienen que ayudar para llegar al baño porque apenas puedo incorporarme. Dura una media hora y de verdad q es como si me estuvieran arrancando los ovarios. Lo curioso es que en las dos me ha dado al séptimo día, por eso sé que mañana cuando me haga el analisis será negativo, porque todo está siendo igual que la otra vez.

Los médicos no saben darme una explicación a ese dolor. Me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien.

Muchisimas gracias.

La verdad es que todo esto es duro.

Z
zobia_5826340
27/9/10 a las 13:16

Embriones congelados
Hola Marbelise, lamentablemente no te voy a poder ayudar en tu pregunta, pero sí quiero que sepas que estoy en tu misma situación. Con la única diferencia que a mí desde un principio ha sido con congelados, cuando descongelaron, de dos sólo sobrevivió 1, me lo pusieron el 13 de julio, el 27 me dieron el negativo. Me quedan 4 congelados, vuelvo a empezar el tratamiento el mes que viene. Espero que esta vez haya suerte. En cuanto a la calidad siempre me han dicho que es la misma que con embriones sin congelar, pero la experiencia dice lo contrario, no obstante la esperanza es lo último que se pierde. Suerte.

X
xinmei_5362060
9/10/10 a las 17:54

Tengo un niño por invitro y acabo de ponerme congelados
Hola marbelise, no se ahora mismo en que etapa estas de tratamiento solo queria decirte algo despues de leer tu mensaje, tengo un hijo de 4 años fue por fecundacion invitro no fue a la primera antes tube dos abortos, por favor no desistas es muy importante que seas fuerte y muy paciente para que puedas lograr conseguirlo, ayer me pusieron los congelados que me quedaron de su hermano, asi que tengo puestos hermanos de mi hijo que llevaban 4 años congelados ¿no es increible? mucho animo y si esta vez no es sera la siguiente estoy segura espero que desde aqui te haya mandado la fuera y confianza suficiente en que es posible y se consigue un beso

S
soraia_5537550
8/3/11 a las 3:08

Yo me he quedado con embriones congelados
Hola A todas...

Escribo en este foro porque me ha sido de gran ayuda cuando estuve buscando quedarme embarazada.

Yo me hice un ciclo de FIV. Con embriones frescos no me quedé. Ahora estoy embrazada de embriones congelados. No se siento que son mas fuertes y que se quedaron.

No se cuantos son todavía. Estoy un poco que no me lo creo. Una piensa que tiene algun problema, que es un castigo etc... pero no...

Animo a todas. Yo tomé mucho aquarius.No se si eso habrá influenciado o no.

Saludos,

V
vivina_7905928
8/3/11 a las 10:02
En respuesta a soraia_5537550

Yo me he quedado con embriones congelados
Hola A todas...

Escribo en este foro porque me ha sido de gran ayuda cuando estuve buscando quedarme embarazada.

Yo me hice un ciclo de FIV. Con embriones frescos no me quedé. Ahora estoy embrazada de embriones congelados. No se siento que son mas fuertes y que se quedaron.

No se cuantos son todavía. Estoy un poco que no me lo creo. Una piensa que tiene algun problema, que es un castigo etc... pero no...

Animo a todas. Yo tomé mucho aquarius.No se si eso habrá influenciado o no.

Saludos,

Hola satie
primero felisidades ,yo estoy esperando para transfer de congelados y me anima mucho cuando veio que ay chicas embarazadas de congelados los toyos que calidad eraban ,suerte

R
reem_5475823
8/3/11 a las 14:31
En respuesta a soraia_5537550

Yo me he quedado con embriones congelados
Hola A todas...

Escribo en este foro porque me ha sido de gran ayuda cuando estuve buscando quedarme embarazada.

Yo me hice un ciclo de FIV. Con embriones frescos no me quedé. Ahora estoy embrazada de embriones congelados. No se siento que son mas fuertes y que se quedaron.

No se cuantos son todavía. Estoy un poco que no me lo creo. Una piensa que tiene algun problema, que es un castigo etc... pero no...

Animo a todas. Yo tomé mucho aquarius.No se si eso habrá influenciado o no.

Saludos,

Es la primera vez que entro
Hola a todas soy Nora;

Que alegría me he llevado cuando he leído que alguien se ha quedado de congelados.
A mi me hicieron la transfer el 18 de febrero de dos y nada beta negativa.
Total que me quedan 5 congeladitos de los cuáles 1 es bueno,2 regulares y 2 más malotes bueno y uno que fecundó tardío que no se aún si está congelado o no.

Así que espero tener suerte y que me cuaje con alguno de mis congeladitos.

Suerte a todas que lo conseguiremos y a las que están a punto de tener su sueño en brazos enhorabuena y disfrutarlo a tope.

V
vivina_7905928
8/3/11 a las 14:38
En respuesta a reem_5475823

Es la primera vez que entro
Hola a todas soy Nora;

Que alegría me he llevado cuando he leído que alguien se ha quedado de congelados.
A mi me hicieron la transfer el 18 de febrero de dos y nada beta negativa.
Total que me quedan 5 congeladitos de los cuáles 1 es bueno,2 regulares y 2 más malotes bueno y uno que fecundó tardío que no se aún si está congelado o no.

Así que espero tener suerte y que me cuaje con alguno de mis congeladitos.

Suerte a todas que lo conseguiremos y a las que están a punto de tener su sueño en brazos enhorabuena y disfrutarlo a tope.

Hola nora
si ay chicas ,y muchas
felis 8 de marzo a todas

R
reem_5475823
8/3/11 a las 14:44
En respuesta a vivina_7905928

Hola nora
si ay chicas ,y muchas
felis 8 de marzo a todas

Eso felicidades a todas
Por cierto se me ha olvidado preguntaros que te mandan,porque tengo que volver con la próxima regla pero no se cuantó tiempo después pueden transferirte de nuevo.
Si alguien lo sabe que me cuentá.

Muchas gracias a todas

V
vivina_7905928
8/3/11 a las 15:49
En respuesta a reem_5475823

Eso felicidades a todas
Por cierto se me ha olvidado preguntaros que te mandan,porque tengo que volver con la próxima regla pero no se cuantó tiempo después pueden transferirte de nuevo.
Si alguien lo sabe que me cuentá.

Muchas gracias a todas

Hola nora
mira yo el dia 15/3 me pincho el gonapeptyl y cuando baja la regla dentro de una semana .el primer dia me pongo los parches y el 3primer dia llamo para la eco,suerte

V
vivina_7905928
9/3/11 a las 9:47


V
vivina_7905928
15/3/11 a las 21:02
En respuesta a xinmei_5362060

Tengo un niño por invitro y acabo de ponerme congelados
Hola marbelise, no se ahora mismo en que etapa estas de tratamiento solo queria decirte algo despues de leer tu mensaje, tengo un hijo de 4 años fue por fecundacion invitro no fue a la primera antes tube dos abortos, por favor no desistas es muy importante que seas fuerte y muy paciente para que puedas lograr conseguirlo, ayer me pusieron los congelados que me quedaron de su hermano, asi que tengo puestos hermanos de mi hijo que llevaban 4 años congelados ¿no es increible? mucho animo y si esta vez no es sera la siguiente estoy segura espero que desde aqui te haya mandado la fuera y confianza suficiente en que es posible y se consigue un beso


V
vivina_7905928
17/3/11 a las 21:22
En respuesta a reem_5475823

Es la primera vez que entro
Hola a todas soy Nora;

Que alegría me he llevado cuando he leído que alguien se ha quedado de congelados.
A mi me hicieron la transfer el 18 de febrero de dos y nada beta negativa.
Total que me quedan 5 congeladitos de los cuáles 1 es bueno,2 regulares y 2 más malotes bueno y uno que fecundó tardío que no se aún si está congelado o no.

Así que espero tener suerte y que me cuaje con alguno de mis congeladitos.

Suerte a todas que lo conseguiremos y a las que están a punto de tener su sueño en brazos enhorabuena y disfrutarlo a tope.

Hola nora
como estas cuando empiezas
yo el lunes me pongo los parches
suerte

R
reem_5475823
18/3/11 a las 6:45
En respuesta a vivina_7905928

Hola nora
como estas cuando empiezas
yo el lunes me pongo los parches
suerte

Hola
Yo de momento sigo esperando a la guarry.
En cuánto me baje entre el día 1 y 3 iré y haber que me cuentan...

Mucha suerte a tí tambien haber si tenemos suerte.

F
fausta_8716280
1/6/11 a las 17:44
En respuesta a tsonka_8175540

Pues yo tambien.....
....me quedé de frigobebes!!!
Manana cumplo 34 semanas de embarazo de mi nena.
Lo conseguí despues de 3 ICSI de frescos y 3 transfers de conges. A la 3a. transfer de congeladitos me quedé embarazadisima!!!!

No perdais la esperanza ni os desanimeis pq vayan a ser conges. Yo voto por los conges, para mi son los mejores!!!!!! Dicen que si sobreviven a la descongeklacion es pq son muy fuertes y de buena calidad, asi que no hay pq pensar mal de ellos....al contrario!!!

Mucho animo chicas!!!
Mariajo

Alguien con congelados de calidad tres
hola chicas espero que alguna me contesteis yo estoy en la clinica ginefiv y estoy ala espera que me baje la regla para trasnferencia de congelados que tengo ocho hay pretificados y hoy e ido ala clinica y mee quedado super mal pues mean dicho que son los ocho de calidad tres y yo tengo escuchado que con calidad tres cuesta mas conseguir el embrazo me gustaria saber sy alguna de bosotras os abeis quedado enbrazada con calidad del tres por que encima tengo miedo de que al descongelar aun pierda mas calidad porfavor contestarme sy alguna estais en el mismo caso un beso

K
kaneez_8680403
7/6/11 a las 13:45

Embriones congelados
¡HOLA!
CUANDO ME HICIERON MI INVITRO A UNA DE MIS COMPAÑERAS LE PUSIERON CONGELADOS Y FUERON TAN BUENOS COMO LOS MIOS PUES LAS DOS NOS QUE DAMOS EMBARAZADAS ES MAS YO TUVE A MI HIJA LAURA Y ELLA A LUCIA Y ALEJANDRO, A SI QUE NO TENGAS MIEDO PUES LOS CONGELADOS SON TAN BUENOS COMO LOS FRESCOS Y TODAS CORREMOS EL RIESGO DE IR A TRANSFERENCIA Y QUE NO SIRVAN PERO VERAS QUE ESE NO VA A SER TU CASO Y TENDRAS AL MENOS UN BEBE DENTRO DE POCO EN TUS BRAZOS.TE LO DICE ALGUIEN QUE A ESTADO EN TRATAMIENTO CERCA DE 8 AÑOS,CON PACIENCIA Y GANAS TODO SE CONSIGUE,MUCHOS BESOS Y BUENOS DESEOS DESDE CASTELLÓN.

R
rose_6500543
22/6/14 a las 19:53
En respuesta a soraia_5537550

Yo me he quedado con embriones congelados
Hola A todas...

Escribo en este foro porque me ha sido de gran ayuda cuando estuve buscando quedarme embarazada.

Yo me hice un ciclo de FIV. Con embriones frescos no me quedé. Ahora estoy embrazada de embriones congelados. No se siento que son mas fuertes y que se quedaron.

No se cuantos son todavía. Estoy un poco que no me lo creo. Una piensa que tiene algun problema, que es un castigo etc... pero no...

Animo a todas. Yo tomé mucho aquarius.No se si eso habrá influenciado o no.

Saludos,

Hola me puedes sacar de duda porfa.
Estoy en mi dia 17 post transfer de congelados tomando meriestra 2mg (1/12hrs) y adiro(1/noche) y tengo entendido q la regla se suspende x el estradiol(meriestra) asi q si no hay manchado no es q te hayas quedado (q tambien podria ser) pero no es seguro. Por lo tanto es mil veces peor esta espera. El pipitest no me lo e hecho xq mi Dr (de la SS 12 Oct) me dijo q hasta el dia 20 post transfer pero sabiendo esto del estradiol q corta la regla es una incertidumbre espantosa. No e manchado nada de nada y quiero saber si a ti te sucedio algo similar. Gracias.

T
torahi_5622804
3/7/14 a las 9:03
En respuesta a rose_6500543

Hola me puedes sacar de duda porfa.
Estoy en mi dia 17 post transfer de congelados tomando meriestra 2mg (1/12hrs) y adiro(1/noche) y tengo entendido q la regla se suspende x el estradiol(meriestra) asi q si no hay manchado no es q te hayas quedado (q tambien podria ser) pero no es seguro. Por lo tanto es mil veces peor esta espera. El pipitest no me lo e hecho xq mi Dr (de la SS 12 Oct) me dijo q hasta el dia 20 post transfer pero sabiendo esto del estradiol q corta la regla es una incertidumbre espantosa. No e manchado nada de nada y quiero saber si a ti te sucedio algo similar. Gracias.

Que tal ha ido chaligo.
Hola finalmente como fue¿ yo estoy en lo mismo.....

O
ofir_692156
29/6/16 a las :14

Yo misma
Me quedé embarazada en mi primera icsi, no me la pudieron hacer con frescos por riesgo a hiperestimulación ya q me extrajeron 20 óvulos; así q desde el primer momento tuvo q ser con congelados y fue a la primera. Después de 4 inseminaciones negativas, fuimos a lo seguro con la icsi y bingo! En mi caso yo no tenía problemas de fertilidad, así q supongo q eso facilitó el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook