Foro / Maternidad

Sabeis de alguna maquina cortapelos.... es de bebes.

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 19:25
A
an0N_542171799z
26/3/08 a las 19:05

que me deje arreglarle el pelo al niño sin raparle?, como va ese tema? es que iva a salir a mirarlas pero prefiero ir con algo sabido....

me gusta que lleve el pelito arreglado pero no muy corto, sabeis de alguna maquina q pueda hacerlo? gracias.

Ver también

Y
yazara_6107079
26/3/08 a las 19:13

Hola ana
a mi bebe le cortaron el cabello hace una semana pues ya tenia unos rulos q decia q era una niña en fin se lo cortaron con pura tijera y fue muy facil y rapido.. claro yo ni loca se lo hubiese echo pero no vi nada de otro mundo.. le pasaron una maquina con hojilla 1 para darle la forma y a quedado muy bien...

lamento no responder la pregunta es q no se de eso...

besos
divi y sebastian 12meses rumbo a los 13

A
an0N_674691899z
26/3/08 a las 19:16

Hola niña
te cuento hasta donde sé.

Nosotros le metemos la máquina,y por la parte de abajo,le dejamos más cortito,y por la de arriba un número más alto.

La máquina que nosotros tenemos llega desde el 0 al 7.Y puedes elegir el largo del pelo.

Aparte,si no quieres raparlo,la opción es a tijeras,pero no sé yo si se estará muy quieto,jeje...
O con la máquina puedes cortarle pero sin tocar el cuero cabelludo,no sé si me explico,jeje...

No puedo decirte más,porque yo pelo a las niñas,pero el de los niños es mi marido

Besitos.

Bárbara

A
an0N_542171799z
26/3/08 a las 19:25

Que dicesssssssssss
mira como dejó a la gata.... no . no, no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook