Foro / Maternidad

Sabeis de colegios con internado?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 20:10
R
rime_8880614
22/5/06 a las 13:52

hola, necesito vuestra ayuda, quisiera saber si conoceis algun buen colegio con internado en España, para cursar estudios de ESO, y si van vuestros hijos como les va, el mio es un estudiante pésimo y ya no se que salida tomar
Muchas gracias y espero vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_830289599z
5/6/06 a las 16:51

Monntfort
Pues una amiga mía, vaga y <lgo conflictiva, estuvo un año en el Montfort...mano de santo!

N
nati_6500631
19/2/15 a las 20:10

Colegio sagrada familia de sigüenza (guadalajara)recomendado 100%
Hola, despues de mi experiencia como madre te lo recomiendo 100%. Cuando estaba buscando colegios para mis dos hijs valore la posibilidad de llevarles al internado de Siguenza, al principio con miedo de dejarles alli pero creeme que merecio la pena, esto empezo hace dos años.

Son duros en cuanto a las normas quieren que ls chics aprendan disciplina y rutinas de estudio, la preocupacion y el trato de les dan es de admirar.

Ls tutors que tienen son increibles se preocupan de manera individualizada de cada alumn@ y buscan soluciones para ell@s, siempre mantienen una linea de comunicacion con la familia.

En el caso de mis hijs te cuento un poco: eran niñs muy buens y poco a poco por problemas familiares se me iban escapando entre los dedos metiendose en problemas y perdiendo los cursos poco a poco. Despues de dos años alli mis hijs sonrien traen buenas notas...


un saludo espero que te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest