Foro / Maternidad

Sabéis de cuántas semanas estoy embarazada?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :54
O
odette_5890078
11/4/09 a las 21:39

Hola chicas,

Llevo un lío de la leche, y es que no tengo ni idea de cómo se cuentan las semanas de embarazo.

Mi última regla fue el 27 de febrero.
La punción fue el 14 de marzo.
La transferencia fue el 17 de marzo.

Mi maridin dice que debemos empezar a contar desde el día de la punción, que es cuando fecundaron, entonces estaría de unas 4 semanas. Pero he leido en algún sitio que no es así el cálculo.... podéis aclararme??

Gracias

Ver también

O
odette_5890078
12/4/09 a las 10:17

Gracias
Entonces estoy de casi 6 semanas!!! que guay!!!

Yo tengo unas ganas tremendas de hacerme la primera Eco, creeis que se oirá latido?? Para entonces estaré de unas 8 semanas....

H
houda_9729529
12/4/09 a las 12:06

Hola guapa
estas de 4+1 y se cuentan las semanas desde el sabado

yo tuve la regla como tu y mi puncion fue el 18 y la transfe el 20, el gine me dijo k se cuenta desde la
puncion, yo estoy de 5+4

un beso guapa

H
houda_9729529
12/4/09 a las 12:09

Me he ekivocado...
estas de 6+1 y las semanas las cuentas los sabados, jeje k lio

N
nicoll_9602091
28/7/11 a las :54

Necesito ayuda
hola soy nueva en el foro y tengo muxas dudas.
tengo un retraso de 4 días, mi última regla fue el 23 de junio. esta mañana hice un test casero y salió un positivo muy flogito. después fui a mi centro de salud y allí me hicieron uno k salió negativo. la ats me ha dixo k me puedo fiar del positivo, pues me lo hice kon la primera orina mientras k el segundo fue ya a media mañana kon lo k la orina estaba ya era más diluida. tengo k repetirlo el lunes para asegurarm. también la semana pasada (del martes al jueves) tenía manchitas de flujo rosado- marrón en el papel al ir al baño .
confio en k estoy embarazada y me gustaría k me ayudarais a kalkular mis semanas de embarazo, pues estoy muy liada y kreo k no lo hago bien. esto me interesa muxo xk trabajo con mákinas de vibración y de ultrasonidos, y sé k no están akonsejadas durante el embarazo; alguna konoce el tema?
bueno espero vuestra ayuda, un besazo, y me encanta el foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest