Inicio / Foro / Maternidad / Sabeís de cuanto va a ser la cuota de las escuelas infantiles de la comunidad de madrid??

Sabeís de cuanto va a ser la cuota de las escuelas infantiles de la comunidad de madrid??

28 de agosto de 2008 a las 12:02

Hasta hace poco no se sabía, sabeís algo??

Tags relacionados #Tu bebé

+

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

29 de agosto de 2008 a las 9:55

Perdonad
pero el plazo del 12 de septiembre es para este año en curso??? vamos mi pregunta es que si yo quiero llevar a mi hijo en septiembre del año que viene, cuando tengo q empezar con el papeleo????? muchas gracias

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 10:00
En respuesta a son126

Perdonad
pero el plazo del 12 de septiembre es para este año en curso??? vamos mi pregunta es que si yo quiero llevar a mi hijo en septiembre del año que viene, cuando tengo q empezar con el papeleo????? muchas gracias

Te refieres
a que lo matricularas para el curso 2009-2010 no?

Lo de la renta del 2007 es para el curso que empieza ahora 2008-2009.

Para el curso 2009-10 tienes que empezar a solicitar la matricula en mes de marzo (si la gurderia es de la comunidad de Madrid).
Sobre el mes de enero si es una privado o incluso antes.

En unos 4 o 5 meses tendras que empezar a mirar guarderias para que tu bebe empiece el curso en Septiembre del 2009.

SAludos.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 13:36

Hola
Y si es casa de niños 30 euros, besitos.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 13:52

Bien!!
muchas gracias chicas, pense que iba tarde... y digo si todavía no ha nacido!!! besos

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 14:16

Uy!!! no no
Por experiencia propia se que a la cuota tienes que añadirle el comedor, unos 85 uros mas al mes (si tienes beca algo menos)

ademas si necesitas ampliar horarios eso va a parte en bloques de media hora.
EJM: bolque de 7:30 a 8:00, bloque de 8:00 a 8:30, bloque de 8:30 a 9:00, bloque de 16:00 a 16:30...

Saludos.

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 14:22

Aparte
tienes que sumar el comedor unos 80meuros, y si quieres tiempo extra del normal, a mi me han mandado la carta y me sale con una hora extra 225 mas o menos... bsss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que regalar a un bebe de 17 meses en reyes....

23 de diciembre de 2008 a las 9:53

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página