Foro / Maternidad

sabéis de frases o algún texto para una hermana

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 17:03
Y
yongli_8007382
14/4/10 a las 20:27

Uf, es que llevo media tarde buscando en Internet y no encuentro nada que me convenza. Es que mi hermana está de cumpleaños esta semana y como estamos lejos y no la voy a ver, tenía pensado mandarle un texto por email... Pero no encuentro ni se me ocurre nada... Y no estoy muy inspirada para escribir...


Gracias!!

Ver también

Y
yongli_8007382
14/4/10 a las 20:29

perdón, se me olvidó decir...
que me vale algo para una amiga, porque a parte de mi hermana es una de mis mejores amigas y estamos muy unidas....

B
bi_8902516
14/4/10 a las 20:35

¿sabes lo queharía?
me sentaría en el ordenador y la pondría lo que sientes cuando estás con ella, lo que la echas de menos, etc etc, todas esas cosas que no decimos cuando las tenemos cerca, es decir lo que te salga del corazón.
No busques una frase hecha, tú sabes y te expresas muy bien, estoy segura que te saldrán cosas muy bonitas porque precisamente sientes hacia ella cosas bonitas, ¡¡¡así que adelante!!!.

Y
yongli_8007382
14/4/10 a las 21:43


Sí, tenéis razón, es lo que tenía que hacer... No estoy muy inspirada últimamente, pero intentaré ponerme a ello, jeje. Además, buff, es que tengo mil anécdotas y momentos que recordar con ella, y muchas cosas que agradecerle y algunos consejos que darle... Sí, sí, debería ser algo personal y no copiado...

Muchas gracias, guapas!

N
nely_5180962
14/4/10 a las 23:34

Encontre unas en internet y las resumí
Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, haz sido mi confidente, conoces mi historia de principio a fin, sabes de mis pensamientos, mis anhelos más profundos, mis decepciones y temores, me comprendes como ninguna otra persona, por eso espero tenerte por muchos años más a mi lado e igualmente espero poder desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.

Feliz Cumpleaños.

Espero que te guste.. un bsito

tatyka e isabella (15m + 3d)

Y
yongli_8007382
15/4/10 a las 17:03
En respuesta a nely_5180962

Encontre unas en internet y las resumí
Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, haz sido mi confidente, conoces mi historia de principio a fin, sabes de mis pensamientos, mis anhelos más profundos, mis decepciones y temores, me comprendes como ninguna otra persona, por eso espero tenerte por muchos años más a mi lado e igualmente espero poder desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.

Feliz Cumpleaños.

Espero que te guste.. un bsito

tatyka e isabella (15m + 3d)

Gracias, guapa!
Algo así había pensado, sí. Lo iré personalizando un poco. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir