Foro / Maternidad

Sabeis de nombres unisex? es para un nene :p

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 6:53
W
wenyan_6387560
13/1/10 a las 13:32

Soy muy pesada, lo sé jejeje. Hemos estado mirando ayer... y parece que nos van esa clase de nombres. De momento nos gusta Andrea (que en el resto del mundo es de niño) y Denis (aunque de niña se escribe un poco distinto pero se dice casi igual, lo que pasa que tengo un primo que se llama así y bueno... quería cambiar). También me gusta Noah, pero queda descartado. Se os ocurren más?

Ver también

Y
yrma_8592090
13/1/10 a las 14:50

Yael
Yael es unisex y a mi me encanta!!

A
an0N_912160099z
13/1/10 a las 19:05


me gusta AZUL porque es poético, me recuerda a Rubén Darío y tanto el hombre como la mujer que conozco con ese nombre son hermosos

A
an0N_848093099z
14/1/10 a las 16:32

Te digo:
AIMAR , me gusta mucho y lo he oido tanto para niña como para niño. Es dulce, fuerte y original a la vez.
ILIAH, es aleman, se pronuncia tal qual "ilia" y se utiliza para chico en alemania y para chica en holanda (no se en los otros paises)
LIAM, cambia un poco la forma en q se escribe, pero se pronuncia igual para chico (LIAM) i para chica (LIAHAM)

espero haberte ayudado!

M
merly_6954448
15/1/10 a las 8:02

A ver
Ariel que en realidad es de chico pero debido a La sirenita la gente ha empezado a usarlo para niña.
Reyes, también es originariamente de chico pero con el paso del tiempo muchas chicas se han llamado Reyes, como mi hermana.
Y luego estan los diminutivos que son aceptables ya en el Registro Civil y que valen tanto parania como para niño como Alex (que es Alejandro), Pau (Pablo en Valenciano para chico y Paz en valenciano para chica).
Suerte.

A
an0N_848093099z
16/1/10 a las 1:07
En respuesta a merly_6954448

A ver
Ariel que en realidad es de chico pero debido a La sirenita la gente ha empezado a usarlo para niña.
Reyes, también es originariamente de chico pero con el paso del tiempo muchas chicas se han llamado Reyes, como mi hermana.
Y luego estan los diminutivos que son aceptables ya en el Registro Civil y que valen tanto parania como para niño como Alex (que es Alejandro), Pau (Pablo en Valenciano para chico y Paz en valenciano para chica).
Suerte.

Pau no es diminutivo!
es la traducción de Pablo al catalan!!!

M
merly_6954448
20/1/10 a las 9:47
En respuesta a an0N_848093099z

Pau no es diminutivo!
es la traducción de Pablo al catalan!!!

Si lees bien el post
verás que no he dicho que Pau sea diminutivo, he dicho que Alex es diminutivo de Alejandro/a y creo que ya se puede inscribir en el Registro civil independiente de si es niño o niña. Y después añado una coma para separar la frase en donde pone que Pau también puede ser unisex ya que se puede considerar Pablo como nombre de niño en catalán y Pau como nombre de niña Paz en catalán.

L
leonie_8554371
20/1/10 a las 14:57

Aclaración y aportación
Hola,

sólo quería comentarte que Andrea sólo es masculino en italiano, es decir que en Italia es masculino y en el resto del mundo, igual que en España, femenino.

Y alguien comenta que ILIAH es un nombre alemán unisex... la verdad, vivo desde hace más de 12 años en Alemania y nunca lo he oído, ni para chico ni para chica.

Los únicos nombres unisex que se me ocurren, aparte de Noah son:
Luca / Lucca
Heike (pronunciado Haike, con la hache parecida a la inglesa en "hello")

Saludos

A
alona_8165252
21/1/10 a las :15

Sandy
Sandy

G
gisele_6363167
22/1/10 a las 6:53


Noah me encantaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram