Inicio / Foro / Maternidad / Sabeis donde comprar ropa buena bonita y barata de bebe?

forum

Sabeis donde comprar ropa buena bonita y barata de bebe?

8 de septiembre de 2009 a las 10:04

Es que como esta la situacion hoy en dia no estamos para derrochar dinero pero la ropa del niño hay que comprarla tiene ahora 6 meses y medio pero es grande y necesito ropa que le dure todo el invierno, no puedo gastarme mucho o mas bien casi nada, sabeis donde hay ropita de esa 3B como la llaman en mi pais Buena, Bonita y Barata?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

8 de septiembre de 2009 a las 10:26

Pues
En carrefour hay ropa bastante chula y bonita, en Kiabi, en H y M también. En los tres sitios la ropa es bonita y barata... y además es bastante buena aunque claro, tampoco puedes pretender una calidad excepcional pero calidad precio está bastante bien. A ver si alguine te dice más. Un beso

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 11:03

Estoy de acuerdo con la compi
yo a mi niña le llevo comprando los bodys en carredour practicamente desde que nacio y te puedo decir que tiene mejor lavada que los de zara por ejemplo, yo los que les compro son los que vienen en pack de cuatro en blancos y rosas o blancos y azules o todos blancos por unos 14 creo que salen y ahora hay unas ofertas de vuelta al cole que hay camisetitas pantalones anoraks y todo lo basico para el dia a dia que viene estupendo. Haber si me paga mi jefe y puedo ir que se acaba el dia 20 de septiembreeeeeeeeeeeeeeeee

Me gusta

8 de septiembre de 2009 a las 18:52

Alcampo y carrefour
Tanto en uno como en otro vas a encontrar cosas monas y que salen bastante buenas, sobre todo en cuanto a variedad te diría en Alcampo. También si vives en Madrid puedes encontrar cosas interesantes en el Primark, por ejemplo los bodys, que suelen estar muy bien de precio y salen buenos, aguantan bastante bien los lavados.

2 likesMe gusta

9 de septiembre de 2009 a las 1:19

Estoy de acuerdo
en primark esta bastante barata la ropa, puedes ir al xanadu. Y el carrefour y el alcampo estan bien. yo la compre bodys alli y me salieron muy buenos!!!

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:29

Kiabi
me encanta. la ropa es buena, bonita y barata.

3 likesMe gusta

24 de abril de 2010 a las :35

Pues...
Bueno, creo que no voy a poner nada nuevo, pero por si acaso ahi va:

- carrefour
- alcampo
- kiabi
- zara
- primark
- c&a

Son los que conozco y donde le compro la ropa a la mocosa, espero que te ayude, un saludo!

1 likesMe gusta

24 de abril de 2010 a las 12:37

Primark
yo es lo que veo más baratito, sobre todo porque a veces ponen cosas rebajadísimas....como el otro día, que había packs de 3 pijamitas a 1 euro el pack ....no se, yo lo veo bastante barato...y la ropa aguanta un montón de lavados....yo los pijamas y bodies se los compro todos allí....y mucha ropa también...

También están muy bien las rebajas del kiabi cuando ya queda poco para que se acaben, porque cojes 5 prendas y pagas una....y a lo mejor te compras 5 conjuntos de pantalón, camiseta(o camisa) y chaqueta por 24 euros....o 5 camisetas por 8 euros....yo este invierno(en enero) pasado aproveché esas rebajas, me gasté 60 euros y desde aquella solo le he tenido que comprar algún pijamita y algún bodie....de hecho, todavía no le he estrenado toda la ropa que compré

1 likesMe gusta

24 de abril de 2010 a las 14:34
En respuesta a pequerrecha20

Primark
yo es lo que veo más baratito, sobre todo porque a veces ponen cosas rebajadísimas....como el otro día, que había packs de 3 pijamitas a 1 euro el pack ....no se, yo lo veo bastante barato...y la ropa aguanta un montón de lavados....yo los pijamas y bodies se los compro todos allí....y mucha ropa también...

También están muy bien las rebajas del kiabi cuando ya queda poco para que se acaben, porque cojes 5 prendas y pagas una....y a lo mejor te compras 5 conjuntos de pantalón, camiseta(o camisa) y chaqueta por 24 euros....o 5 camisetas por 8 euros....yo este invierno(en enero) pasado aproveché esas rebajas, me gasté 60 euros y desde aquella solo le he tenido que comprar algún pijamita y algún bodie....de hecho, todavía no le he estrenado toda la ropa que compré

yo compro toda la ropa en el orchestra ,en zara y en esfera esta semana han abierto una tienda donde yo vivo q s llama zipy y dicen q tienen ropa muy bien esta tarde ire a ver

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 18:37
En respuesta a pequerrecha20

Primark

Www.factorydelbebe.com
La ropa es muy buena y super exclusiva.
Y cada cambio de temporada hay rebajas muy buenas.
Ropa de marca tipo Gymboree, Rare Editions, Ladybird...de importación inglesa y americana.

WWW.FACTORYDELBEBE.COM

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 18:39
En respuesta a fulykuly

Kiabi
me encanta. la ropa es buena, bonita y barata.

De buena no le veo mucho barata si.
Yo en lo personal no veo la ropa del KIABI de buena calidad, barata si, pero dos o tres cositas solamente son bonitas, el resto no me agrada nada...

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 21:08

Buena bonita barata
eso en españa o existe en primark si esta de precio bien yo compro pero no coincide ninguna costura en seguida se agujerea vamos q una temporada apurando se lleva, zara h&m son algo mejor de calidad y el precio mas caro luego ya otras tiendas corte ingles q aki ya un paston.

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 21:53

Cadena q
Suele haber precios muy buenos.

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 21:28

Http://babymoda.es/
Yo siempre compro a traves de esta pagina.. siempre hace una selección de los mejores precios. http://babymoda.es/

Me gusta

30 de mayo de 2011 a las 22:31

Hola
kiabi
zara
c&a

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 20:08

Www.pelusilla.es
en www.pelusilla.es ropa baratísima y ofertas si compras conjuntos. desde los 9 meses a los 12 años, a partir de agosto ponene la colección. Échale un vistazo

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las 2:26

Hay un bademecum del bebe
En http://www.de-bebe.com encontrarás todos los producto, fabricantes y tiendas de la mayoría de paises de habla española.

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 4:35

http://www.smalltao.com/Default.aspx

Me gusta

10 de agosto de 2012 a las 23:59

Ropa barata en.....
En www.segundalia.com hay ropa de niño y niña a 1, 2,3 euro es nueva o de segundamano los portes solo 5euros
Un saludo

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 13:00

Varias
c&A sobretodo pijamas de algodón, bodies (los pack de 7 están tirados de precio) calcetines de algodón organico, chandalitos, y cazadoras
H&m lo mismo pero también tienen packs de 2 piezas de camisetas y 2 pantalosne o chandales abuen precio eso si vuelan . la ropa en general no me gusta pero las cazadoritas de entretiempo y los jersey de niño me encantan.
Kiddy class me gusta mas que zara , ropa de bonito o dos piezas de chandal aprincipio de temporada
Chicco aoutlet zapatos al 50% (alcorcón calle las fabricas)
la ropa es cara pero a veces se encuentran gangas
Orchestra
Sfera temas de vaqueros y pantalones, jerseys

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página