Inicio / Foro / Maternidad / ¿¿¿ sabeís donde comprar una bombona de las de toda la vida??


¿¿¿ sabeís donde comprar una bombona de las de toda la vida??

2 de febrero de 2011 a las 18:01

Díos mío¡¡¡¡ me estoy volviendo loca ''''''¡¡¡¡¡ Compre un chisme de fuego para ahorrar de la vitroceramica. perfecto.

Pues ahora comprar una bombona de embase es misión imposible¡¡¡¡¡¡

Por mi casa no pasa lo entiendo, lo sabía, pero todo el mundo me dijo eso las compras en cualquier gasolinera, y dije vale, en todas las gasolineras SOLO RECARGAN, pero nadie te da una bombona de envase, Y LO PEOR DE TODO no saben donde leches se consigue. Vamos para tirar cochetes.

Madrid Móstoles por si alguna conoce alguna distribuidora o gasolinera donde me den un bottela de envase.
Y sí acertaís premío que os llevaís¡¡¡¡ Ya no sé sí reirme y volver loca¡¡¡¡¡

Tags relacionados #Tu bebé

+
2 de febrero de 2011 a las 18:10

Hola!
Nosotros la compramos en una distribuidora de Repsol (donde van los camiones a cargarlas para repartirlas, vamos). De todos modos, ya fue hace algunos años y en Asturias... Lo que se me ocurre es que mires páginas de anuncios de gente que vende cosas usadas, fijo que alguien puso la vitro y te la vende. Suerte!

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2011 a las 18:14

En gasolineras repsol?
es que yo trabajo en un almacén de logística y llevamos lo de repsol, bombonas en el almacén no hay, pero si que hay jaulas donde se guardan las bombonas en las gasolineras, porque dan miles de vueltas por la nave, si tienes una cerca mira a ver si allí hay suerte, yo no soy de Madrid y no se donde habrá alguna. Más no te puedo decir porque ahora mismo estoy de baja de maternidad y no puedo preguntarlo en el curro. Suerte

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 18:23

Hola
La verdad no es solo por el ahorro económico, si no qué con fuego se cocina mucho más rapido, y el sabor es muy diferente, y las patatas fritas salen crijuetes......... Y sobretodo el pan sale ríquisimo, pero en vitro es muy dificil.

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 18:49

Voy a
conseguir un bombona vacía naranja sí las de toda la vida, pero sabeís donde las puedo recargar????
Porque también he preguntado en gasolinera para recargar bombona s naranjas y tampoco consigo, me dicen que solo grises o unas de 5 kl , sí alguna sabe, mil gracias.

Me gusta

2 de febrero de 2011 a las 23:29

Antes había que tener contrato.
Yo alucino con lo de que se compran. Hace muchos años, había que tener un contrato con la compañía del butano para tener una bombona. Y te daban la llena a cambio de la gastada, de manera que era imposible que pudieras tener una que no estuviera estipulada por escrito en un contrato. A mí me parece que era una buena medida, por seguridad. Entonces, ¿ ahora se compran sin más, como los mecheros ?

Me gusta

6 de marzo de 2013 a las 6:51

Yo te regalo una bombona de butano
si no la tienes ya, yo te regalo una (tengo tres vacías) y luego ya con la vacía en gasolineras de repsol, te la cambian.
De todos modos, cuando quieras quitar ese sistema, tendrás el mismo problema que yo, que nadie te las coge, a no ser que tengas el contrato que te exigen para la primera bombona.
Si la quieres, me dices algo. No vivo en Madrid, pero bajo dos semanas, sobre el 23 de marzo en adelante

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Peso y altura de niños 5 años

    30 de julio de 2013 a las 16:20

Conversaciones más activas

Principio de la página