Foro / Maternidad

¿sabeis donde puedo conseguir los collares de ambar...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 21:27
Y
yujia_8260476
19/6/05 a las 8:10

..para el dolor de dientes?
Si es algo raro, pero me lo han dicho, que hay unos collaritos de bolitas de ambar, que se le ponen a los niños cuando estan echando los dientes, y le alivia el dolor, yo no creo en estas cosas, pero ya me lo han comentado varias personas, y por probar, pero no se donde podria conseguirlos,
¿alguna lo ha oido antes..?¿sabeis donde puedo conseguirlo?
Gracias

Ver también

A
aizane_692559
20/6/05 a las 9:24


Hola, yo lo compré en una joyería. Compré un collar con piedra de ambar (pequeñita)y sustituí la cadenita por una cinta de seda para que no le hiciera daño, ni alergias...Yo tampocó creía en esas cosas, pero como ha funcionado, es lo que hay. La pena es que me enteré tarde, cuando ya estaba con los colmillos. Suerte

R
ratiba_5859087
1/9/05 a las 17:21

Collar de ambar
Si, yo conozco estas collares. Mi sobri lleva uno puesto. Son monísimos. Pero lo compraron en Suiza. Mi familia es de Suiza. Si realmente te quieres uno, me lo puedes encargar, que mi hermano me viene a visitar la próxima semana y podría decirselo.
Saludos
Christina

Y
yanfen_9016421
2/9/05 a las 13:48

No lo sé pero son muy eficaces
Mi hija lo ha llevado y no nos enteramos cuando le salieron los dienetes. Lo compraron mis suegros en Freiburg, en la selva negra alemana ( porque son alemanes), pero no sé donde los venden en España.
Espero que lo encuentres.
Patricia

N
nejma_8634839
2/9/05 a las 17:31

En un herboristería
Hola, yo lo compré en una herboristería. Pero todavía no se lo he puesto porque me parece muy grande. Son de unas bolas (bueno alargadas) muy grandes para su edad y me da un poco de miedo que se pueda axfisiar o que se lo estire. Mi nena tiene ahora 5 meses y con 4 y medio ya le salieron los dos dientecitos de abajo. Ahora parece que está dentando los de arriba.

Si alguien lee este mensaje me gustaría que me dijeran si el suyo es igual y a qué edad se lo pusieron.
Espero que lo encuentres.

U
uxia_6161788
7/9/05 a las 2:19

Aqui...
www.crianzanatural.com

T
tadea_8723194
5/10/05 a las 22:16

Yo he pedido uno...
Hola,

Pues justo hoy me lo comentó una clienta austriaca, que en su pais y en alemania es de lo más común yo le comenté que era la primera vez que lo oia y luego lo veo en el foro. Su bebe tiene 5 meses y todavia no tiene dientes y lo lleva puesto el mio tiene 14 y todavia le faltan dientes por salir.
He mandado a pedir uno en crianza natural (bastante economico) ya os contaré que tal va.

Besitos

V
valia_9496929
29/10/05 a las 16:43

Collar de ámbar en www.instintomaternal.com
Yo lo compré hace cosa de un mes y a mi bebé le ha ido fenomenal, incluso parece que babea menos y todo!. Me costó sólo 9,5 euros y me llegó en un par de días. Lo recomiendo mucho. (Tanto la página de instintomaternal.com, como el collar )

A
aman_8523346
29/10/05 a las 17:50

Qué interesante!
Me apunto a lo del collar de ambar! Por cierto la web crianzamaternal está genial.
besos

senta&daniela

W
willma_6115138
12/11/05 a las 15:55

Www.renacuajos.com a 9.95 euros
si no le quedan te lo encarga, es una chica estupenda, la dueña de la web se llama maria jose
www.renacuajos.com
dile que vas de parte de www.mamisetta.com
un saludo

W
willma_6115138
12/11/05 a las 17:15

Www.renacuajos.com a 9.95 euros
si no le quedan te lo encarga, es una chica estupenda, la dueña de la web se llama maria jose
www.renacuajos.com
dile que vas de parte de www.mamisetta.com
un saludo

J
jiawei_5605040
17/6/06 a las 17:44
En respuesta a nejma_8634839

En un herboristería
Hola, yo lo compré en una herboristería. Pero todavía no se lo he puesto porque me parece muy grande. Son de unas bolas (bueno alargadas) muy grandes para su edad y me da un poco de miedo que se pueda axfisiar o que se lo estire. Mi nena tiene ahora 5 meses y con 4 y medio ya le salieron los dos dientecitos de abajo. Ahora parece que está dentando los de arriba.

Si alguien lee este mensaje me gustaría que me dijeran si el suyo es igual y a qué edad se lo pusieron.
Espero que lo encuentres.

Fue un regalo
el que me regalaron me lo han traido de Alemania y tb me pareció grande, se lo he puesto y le esta dando resultado,al menos esta mas tranquila. Mi hija tiene 6 meses y le salieron los primeros dientes a los 4 meses.

N
nieves_5372070
18/8/06 a las 23:34

A mí me lo dijeron....
.... en la consulta del dentista. Curioso, no?. A mi hija le empezaron a doler las encías con tres meses. Yo nunca había oído hablar de este collar, pero pensé que lo único que podía perder eran los 33 que me cobraron por él. Le ha ido perfecto y, a día de hoy, con un año recien cumplido, tiene 8 dientes y 2 muelas y no se ha quejado nunca de dolor. Creo que me salió un poco caro, pero ha merecido la pena

A
an0N_579084899z
13/7/07 a las 18:29

A mi me funciono, aparte tienen otros collares de ambar
A mi me funciono con mi hijo, yo se los compre a Plata y gemas que tienen en www.platayambar.com donde puedes verlos, aparte tienen collares lindos para nosotras.

N
najat_8793753
1/10/07 a las 14:35
En respuesta a an0N_579084899z

A mi me funciono, aparte tienen otros collares de ambar
A mi me funciono con mi hijo, yo se los compre a Plata y gemas que tienen en www.platayambar.com donde puedes verlos, aparte tienen collares lindos para nosotras.

También hay una empresa joven que importa ámbar desde el mar báltico
También hay una empresa joven que importa ámbar desde el mar Báltico. Se llama Gemmarium y el enlace es http://www.gemmarium.es. La calidad es muy buena así como el precio está muy buen.
La recomiendo para comprar todo tipo de bisutería, aunque no tiene muchos artículos son muy originales.

N
nadaya_8106720
17/6/08 a las 15:29

Yo tambien
se lo puse a mi bebe,no creia que le diese resultado,pero ha echado 6 dientes sin dolor,bueno no se ha quejado y a comido y dormido de maravilla
besos

L
lizhen_6130903
30/5/09 a las 1:26

Ojo con el collar de ámbar sintético
Buscando por la web he encontrado este artículo: http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070100_2_ 286804__Zamora-Consumo-retira- mercado-collar-ambar-infantil- para-denticion-bebes
ya había oido hablar de los collares de ambar sintéticos (o sea que da ámbar no tienen nada) además que parece que no tienen mucho que ver con el ámbar real se atribuyen propiedades electromagneticas que no se han podido contrastar científicamente, parece han sido retirados del mercado en la provincia de Zamora, principalmente por que supone un gran riesgo de asfixia para los bebés.
Sobre los de ámbar real puedo dar mi testimonio de que funcionan, tengo un dolor de muelas repetitivo (cada 3 meses se me inflama la muela porque no tiene espacio donde salir, llevo así unos 3 años y no me la pueden arrancar...), y compré el collar de ámbar para adultos para probar y sí que noté un antes y un después en el dolor, ya que desde que lo uso ha disminuido la intensidad del dolor, no sé sabe si este efecto será psicológico...pero he oido de muchas mammis que dan testimonio que funcionan con sus hijos (mi hija no ha usado collar de ambar y no ha tenido molestia alguna por la denticion). Funciona porque el ambar al entrar en contacto con el calor corporal desprende sus componentes y es absorbido por la piel con un efecto analgésico.
¿SITIOS DONDE COMPRARLO? pongo un listado y enlaces que me entretengo mucho con los listados de compras :
- CRIANZA NATURAL - 9.50 en un solo color. www.crianzanatural.com
- INSTINTO MATERNAL - 9.50 en varios colores www.instintomaternal.com
- BEBEPOUCH - 9.50 en varios colores www.bebepouch.com
y ya no conozco más sitios... las tiendas que he puesto lo ofrecen con las piedrecitas de ámbar irregulares, hay otros colgantes que tienen las cuentas de ámbar totalmente redondeadas.
Besos y espero que os sirva la info.

S
saleta_5835229
12/8/09 a las 18:32

Collar de ambar
Hola, Maribela8 yo tampoco creía en eso del collar pero al igual que tú un día despues de recomendarmelo varias personas decidí comprarlo para mi hija y la verdad es que se le ha notado bastante el cambio, ojalá se lo hubiera comprado antes.
No se de donde eres, yo soy de Málaga y aquí lo venden en las farmacias.
Un saludo.

H
houari_9157316
18/9/10 a las 15:05

Collar de ambar denticion
Puedes encontrarlo en Herbolarios y Parafarmacias.( Collar Ambar sintetico ionizado con cordon de algodon). Saludos

A
an0N_586198699z
25/11/10 a las 16:49
En respuesta a houari_9157316

Collar de ambar denticion
Puedes encontrarlo en Herbolarios y Parafarmacias.( Collar Ambar sintetico ionizado con cordon de algodon). Saludos

Donde encontrar el collar de ámbar para el bebé.
Hola! yo lo compré en www.ecotendencia.com, y de paso compré los pañales para mi bebé otras cositas naturales. Tienen cosas muy chulas!

Besitos,

A
an0N_586198699z
25/11/10 a las 16:53
En respuesta a aman_8523346

Qué interesante!
Me apunto a lo del collar de ambar! Por cierto la web crianzamaternal está genial.
besos

senta&daniela

Collar de ambar
Sí, no está mal la web pero he descubierto recientemente www.ecotendencia.com que tiene mogollón de cositas chulas para nuestros bebés de crianza natural y estoy encantada con el mensaje y su filosofía.

Gracias y besos,

A
an0N_586198699z
25/11/10 a las 16:54
En respuesta a uxia_6161788

Aqui...
www.crianzanatural.com

Yo lo compre...
Yo lo compré en www.ecotendencia.com

I
iryna_5829686
25/11/10 a las 19:24

Yo lo compré en www.ecotendencia.com
Hola! hay una tienda on-line con un montón de productos de remedios naturales y otras cosas varias para la crianza natural y ecológica...
Yo hice allí mi lista de nacimiento e incluí el collar de ambar...
http://www.ecotendencia.com/es/eco-crianza-crianza-natural-crianza-ecologica-portabebes-juguetes-ecologicos/denticion.html
Espero que te sirva...

F
fulvia_5853740
26/4/11 a las 20:05

A mi me fue muy bien
lo he usado con mis dos hijos, yo tambien tengo un colgante de ambar, ademas es muy bonito
en donde esta mas barato es en www.gallinaturuleta.com, tienda d productos naturales para bebes, juegos de madera, ropa algodon organico, cosmetica natural....

A
an0N_809386599z
16/5/11 a las 11:56

Dolor de dientes
Tengo unos primos que viven en Suiza y me dijeron que en las farmacias venden los collares y que ahora sacaron un nuevo modelo tipo imán para los bebés mas brutitos (como el mío) para que no tiren por el collar.
También me contaron que hay que tener en cuenta las fases de la luna para el mantenimiento de la piedra para que funcione.
Me interesaría tener esa piedra ¿sólo existe en coller? porque mi bebe no para hasta llevarlo todo a la boca o romperlo. Tiene mucha fuerza en las manos.
Un saludo.

S
saadia_9427478
16/9/11 a las 21:54

En albabia.com
Los tienen de muchos modelos y colores, además también tienen grandes para nosotras y te lo envían enseguida. Los de bebés están a menos de 10
http://www.albabia.com/tienda/collares-de-ambar/collar-de-ambar

S
saadia_9427478
28/9/11 a las 12:22

Pues en albabia están a 10
y son de ámbar auténtico, además tienen diferentes modelos tanto para bebés como para mayores
www.albabia.com

L
luna_6256556
3/10/11 a las 14:10

Colllares de ambar para bebes
Hola! Cuidado con los collares de ambar synteticos, no hacen nada, es igual que ponerse plastico... el ambar debe ser natural, sin tratamiento quimico, mi hijo lleva su collar desde que tiene 2 meses y ahora tiene 26 meses, puedo decir que no se quejo nada de los dientes, ha tenido fiebre 3 veces en su vida y no esta nunca malo, ni con resfriados ni nada, no se si sera por el ambar pero estoy segura que algo tendra que ver, ademas de su constitucion personal y su higiene de vida, el ambar con todas sus propriedades curativas ayuda! Hay una pagina web muy bonita de collares de ambar tanto para bebes que para mamies, son super chulos y lo mas importante es que te facilitan un certificado de autenticidad y una garantia, se llama www.bebeambar.com , yo te lo recomiendo! Hasta luego y suerte!

N
nadine_5397677
22/10/11 a las :56

Collar de ambar
lo puedes encontrar en amor en brazos en facebook

E
erhimo_9156742
14/12/11 a las 11:20

Collares de ambar
Hola! en la web www.nammu.com puedes encontrar varios tipos de collares de ambar para bebe entre 4 y 6 euros. También hay pulseras de ambar para bebes. Son traídos directamente de una artesana del mar báltico, con ámbar genuino. Saludos.

E
erhimo_9156742
14/12/11 a las 11:33
En respuesta a erhimo_9156742

Collares de ambar
Hola! en la web www.nammu.com puedes encontrar varios tipos de collares de ambar para bebe entre 4 y 6 euros. También hay pulseras de ambar para bebes. Son traídos directamente de una artesana del mar báltico, con ámbar genuino. Saludos.

Pero cuidado, algunos han sido retirados por sanidad
http://www.laopiniondezamora.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070100_2_286804__Zamora-Consumo-retira-mercado-collar-ambar-infantil-para-denticion-bebes

A
an0N_724954499z
17/8/12 a las 15:12

Www.gallinaturuleta.com
Yo he comprado varios en www.gallinaturuleta.com, son muy serios, además la presentación es una cucada, así que he aprovechado cuando he tenido que hacer un detallito para algún peque. BBB y original!

K
kloe_8098971
24/2/13 a las 12:31

Collares
en www.hulli
toys.com

M
milo_9046545
25/7/14 a las 11:04

Comprar collar de ambar para bebés
Hola, yo los he probado con mis peques y los de varias amigas y van fenomenal. Los he comprado siempre en esta tienda online, que están superbien de precio, a la mitad de los que venden en algunas farmacias. Además se dedican a los minerales así que son de total confianza: http://tienda.eltallerdelosminerales. com

Espero haberte ayudado!

I
isbel_8781132
29/8/14 a las 22:04
En respuesta a milo_9046545

Comprar collar de ambar para bebés
Hola, yo los he probado con mis peques y los de varias amigas y van fenomenal. Los he comprado siempre en esta tienda online, que están superbien de precio, a la mitad de los que venden en algunas farmacias. Además se dedican a los minerales así que son de total confianza: http://tienda.eltallerdelosminerales. com

Espero haberte ayudado!

Collar de ambar
Hola, yo veia en las clases de estimulacion a los bebes con el collar y no sabia muy bien para q eran. Mis compañeras me explicaron que era para las fiebres y los dolores en la denticion. Y no lo dude porque mi hija estaba en ello. Lo cosegui on line en una tienda de muchas cosas naturales que se llama biopharmacia.

N
nidae_5809873
17/12/17 a las 21:27
En respuesta a aizane_692559


Hola, yo lo compré en una joyería. Compré un collar con piedra de ambar (pequeñita)y sustituí la cadenita por una cinta de seda para que no le hiciera daño, ni alergias...Yo tampocó creía en esas cosas, pero como ha funcionado, es lo que hay. La pena es que me enteré tarde, cuando ya estaba con los colmillos. Suerte

hola a todos, los collares son un bello accesorio, particularmente a mi pequeña hija le encantan, recientemente le compre uno de y quedo encantada, ya que a ella le gusta mucho esa pelicula y las ha visto todas.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir