Foro / Maternidad

Sabeis el dicho de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 22:13
M
monte_8666025
30/12/07 a las 21:18

Pues eso.... llevo toda la tarde leyendo post de mamas que dicen que se van, ademas de los otros muy desagradables.

Yo aprendi hace muchos meses, que lo mejor es no entrar en debates, omitir mensajes que no tienen el menor interes y contestar solo los que nosotras creamos que nos pueden aportar algo o podemos aportar algo nosotras.

Hemos pasado por estas situaciones montones de veces, yo misma me he visto en la situacion en la que hoy se haya Cristina, y al principio hasta me afectaba.

Pero despues piensa, por que me va afectar a mi lo que pongan unas desanpresivas ( por que son mas de una, seguro) Cristina que se meten con tu minusvalia, pues tu, solo pide a Dios que si un dia viven una situacion similar, tenga la fortaleza y valentia que has tenido tu. No entres en el rol, ya se que lo que han dicho es muy fuerte, pero piensa que son gente sin corazon, aburridas, astiadas de la vida y que seguro que sus maridos estan en el bar y ellas para desatar su furia entran aqui, bajo nicks falsos y atacan sin ton ni son.

Chicas, no abandoneis el foro, ni contesteis los post de ese tipo, aunque insulten o ataquen a nuestras compañera. Ya vereis que pronto se cansan y cambian de objetivo.

Todas somos objetivo, pero omitir, ni siquiera hace falta que contesteis para defender a nadie. Yo se que si alguien se mete conmigo muchas mamas me daran su apoyo, y se agradece, pero es mejor que lo hagais por mensajes privados y dejeis los post ofensivos pasar sin ninguna contestacion.

Y os digo a todas NO HAY MAS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, no dejeis el foro, seuir aqui, pues este antes era un sitio donde se podia hablar y consultar, tenemos que lograr que vuelva a ser lo mismo.

Siempre ha habido mamas que todo les molesta y atacan,muchas por amargadas, otras por envidia, unas con sus nick y otras con falsos, y de todas esas algunas se han marchado, o eso han hecho creer.
Pero las de verdad, las que nos preocupan nuestros hijos seguimos aqui, y pasamos de LOCAS .

Venga Sandrina ,Ninuca74,mimicokin, y a todas las demas, usar el balck list, pasar de todo, y a por ellas.

Besos y Feliz 2008.

Cris, eres una luchadora, y yo creo que pierdes el tiempo dando importacia a segun que especimenes. Yo estoy segura que tu niño comparte contigo muchas mas actividades y tiempo que otros niños con mamas sanas fisicamente pero enfermas metalmente.
Besos

Ver también

M
monte_8666025
30/12/07 a las 21:51

Despues de mucho tiempo utilizando el foro
Lo unico que he aprendido es a evitar conflictos. Mas que nada por que no llevan a nada, y es cierto podria haberlo puesto con mi nick habitual, pero ademas de servir para saber con quien hablas tu, serviria para ser carnaza de todas esas LOBAS que estan esperando que algunas mamas abramos la boca para darnos donde mas duele.
Ya siento que no sepas con quien hablas en otra ocasion, pero te aseguro que en cualquier otra conversacion que necesites mi ayuda, consejo , palabras de apoyo o simplemente unas risas, me tendras con mi nick habitual.
Besos y Feliz Año

Ah! no es contradictorio lo de usar un nick falso, pues yo no critico eso. Cada uno determina de que forma entrar al foro, si con su nick de siempre, si con uno cada vez, o de la forma que quiera, mientras lo haga con respeto y educacion.

A
an0N_674691899z
30/12/07 a las 22:13

Hola
Estoy de acuerdo en lo que dices.Te iba a decir que por qué no lo ponías con tu nick,pero he leído tu respuesta a eso y respeto tu decisión porque te entiendo.

Besos.

Bárbara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir