Foro / Maternidad

Sabeis el precio por parir en la dexeus?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:19
K
kim_8596586
5/9/07 a las 16:39

HOLA CHICAS ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA PARIR EN LA DEXEUS DE BARCELONA?

Ver también

I
ilinca_590458
9/9/07 a las 11:12

Hola!
La verdad es que desconozco el precio ya que yo lo gestioné todo a través de mi mútua. Lo que si que puedo decirte es que yo parí allí el pasado 23 de agosto y estoy encantada tanto con el trato recibido como con las instalaciones... de verdad, vale la pena!!!!!

N
nato_8648700
2/2/08 a las 20:36

El precio de parir en dexeus
Económicamente te puede costar alrededor de 2300 Euros si no perteneces a ninguna mútua. La contrapartida está en que éste dinero no es absolutamente nada si comparas es cuanto atención, curas, cuidados, docencia en los métodos de lactancia, cursillos pre y post maternidad. De verdad es una pasada. Mi hija nació allí y si tuviera que volver a parir no dudaría en usar sus servicios. Quedé contentísima.
Suerte.
Nina.

O
olya_8551394
2/3/08 a las 8:49

Sos no sé donde tener a mi bb
Buenas, soy como veis, nueva en esto de los foros, que no en lo de los bebes, tengo 2 peques y me he quedado embarazada del 3, esta vez tengo mutua porque anteriormente tuve un aborto espontaneo en la SS y me fue fatal con ellos... Ahora quiero el seguimiento en una clinica privada pero no sé en cual, estoy echa un lio:
Barajo 5 posibilidades: la teknon (pero no quiero que me deriven a otro hospital, y creo que si no es pgando no puedes parir alli), la dexeus (el tour virtual y vuestros mensajes convencen), la corachan, y el hospital de barcelona, o la quirón...
Podeis ayudarme, no quiero equivocarme...
Admito todo tipo de comentarios, podeis contarme vuestras experiencias,haber si me ayudan y me decido de una vez!. Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
Estoy de 6 semanas.

N
nuane_9364448
17/3/11 a las 14:19

Yo no he tenido muy buena experiencia.....
Hola,
Hace 40 días dí a luz, me llevaban en Dexeus, el precio si no eres de mutua no lo se, pero si eres de alguna mutua y quieres que te atienda el doctor que te lleva en el momento del parto son unos 1000 euros.
Yo lo tenía todo concertado pero a la semana 37 tuve que cambiar de ginecóloco, fue durísimo para mi, pero no me quedó otra.
Como comentaba me parecía tranquilizante que en el momento del parto me atendiera el mismo ginecólogo que me había llevado durante todo el embarazo, yo era primeriza y .a verdad tenía miedo, de manera que firme como una especie de reserva para que así fuera.
La ginecóloga que me llevaba parecía una persona amable, simpática, bueno me lo puso todo fácil, no tuve que hacer nada fuera de mi vida normal ni en cuanto a actividad ni en cuanto a alimentación, eso si, era yo la que le iba preguntando que vitaminas tenía que tomarme, que hacer o que no... casualmente tenía dos compañeras de trabajo en estado y ellas me iban informando...bueno... me sentía un poco perdida pero en principio pensé que mejor así, que su critero seguro que era bueno y no le dí más importancia. Después empecé a ver que a ellas les hacían más controles, que seguían otras pautas diferentes.. pero enfín seguí confiando en mi ginecóloga, ufff. luego sigo que mi peque pide comer. Un abrazo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram