Foro / Maternidad

Sabeis el significado de erica?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 12:47
A
an0N_831554599z
6/11/05 a las 17:45

en principio se lo puse por que me parecio un nombre poco oido bonito y no se pues precioso, klo que no se es el signoficado si alguna lo sabe me lo podeis acer yegar. besitossss

Elena + Erica y Jesus(1 mes y 4 dias)

Ver también

A
an0N_652135599z
6/11/05 a las 18:41

Es un nombre precioso.
Una de mis trillizas se llama Erica,me encanta el nombre y además tiene un significado precioso.Es de origen germano y significa "la princesa eterna" o esa el la información que tengo aunque lo importate es que el nombre sea bonito.Un saludo y felicidades por tu elección.

Clara+Joel(6a)+Elena,Claudia y Erica (14m)

P.D: su onomástica es el 18 de mayo.

A
aaya_5475582
8/11/05 a las 23:26

Hi!!!
Hola no le quiero llevar la contraria a la persona que dice que el nombre sea bonito o no, pero pareciera mentira el nombre en una persona significa mucho , ademas ley en un libro el nombre influye en la vida del desarrollo del ser humano, hay nombres que definen a la persona como el lider, el pasivo, el activo, el menos intelectual, no intelectual etc. aunque no lo creas, asi tambien me lo explico un profesor en mis clases de english. Aqui te apunto una pagina donde te va a dar el significado y que popularidad tiene: http://www.behindthename.com. aunque hay seres humanos que por naturaleza son inteligentes..bye espero que esto te sirva de mucho...

I
ilidio_8791056
14/8/06 a las 13:25

Erika/erica
Es un nombre escandinavo, precioso, herencia de los grandes pueblos vikingos. Su nombre es "Princesa Eterna".

A
an0N_628005399z
14/8/06 a las 14:23

Sobre la flor y algo interesante
Hola mi nombre es Erika y vivo en Alemania. Respecto a la flor..siiii... es una flor que crece aqui en el mes de Octubre, una hermosa flor de Otonho de color mas o menos lila. Aunque el nombre viene de aqui ya no hay muchas Erikas, la mayoria son personas muy viejitas de la epoca de la segunda guerra, me refiero las que todavia viven. Por ahi me contaron que las nihnas que nacian antes y en la epoca de la guerra les ponian Erika porque en realidad es muy bonito, pero despues de la guerra en rechazo a todo lo que paso dejaron de ponerles mi nombre...que pena verdad?.
Bueno espero que les haya servido la informacion.
Muchos besitos
Erika

G
guifen_5527243
19/11/06 a las 19:54

Hola
mira el nombre que escogiste es dibino, ya que yo tambien lo tengo, es germano (Roma),signiica princesa por lo que tengo entendido, normalmente son personas fuertes de caracter, tiernas con las ersdonas que aman, y se sobreponen a problemas facìlmente, sencibles, espero y esto te sirba.

Z
zarah_7171515
15/4/07 a las 3:14

El sig de erica es
la princesa eterna

M
marina_6404714
8/5/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_628005399z

Sobre la flor y algo interesante
Hola mi nombre es Erika y vivo en Alemania. Respecto a la flor..siiii... es una flor que crece aqui en el mes de Octubre, una hermosa flor de Otonho de color mas o menos lila. Aunque el nombre viene de aqui ya no hay muchas Erikas, la mayoria son personas muy viejitas de la epoca de la segunda guerra, me refiero las que todavia viven. Por ahi me contaron que las nihnas que nacian antes y en la epoca de la guerra les ponian Erika porque en realidad es muy bonito, pero despues de la guerra en rechazo a todo lo que paso dejaron de ponerles mi nombre...que pena verdad?.
Bueno espero que les haya servido la informacion.
Muchos besitos
Erika

Erika,mi nombre
OLA A TODAS ESTOY CONTENTA POR SAVER Q EXISTE UNA PAGINA WEB QE APARECE MI NOMBRE.ME QEDE SATISFECHA CON LO Q QUIERE DECIR MI NOMBRE CREYENDO QE N TENIA SIGNIFICADO ALGUNO.GRACIAS ERIKASSSSSSSSSSSS.

N
neu_6956404
1/7/07 a las 17:54

El significado es
La princesa eterna.
De origen germano.
Variante Erika
Es racional, lógica, bondadosa
y de carácter fuerte. Lucha cuando
cree que algo es justo y le gusta
estar rodeada de sus afectos.

M
malica_9926178
26/4/08 a las 18:31
En respuesta a neu_6956404

El significado es
La princesa eterna.
De origen germano.
Variante Erika
Es racional, lógica, bondadosa
y de carácter fuerte. Lucha cuando
cree que algo es justo y le gusta
estar rodeada de sus afectos.

Hola
sabes que lo que significa es sierto yo me yamo erika y soy siempre logica, bondadosa y si tengo caracter fuerte asta dicen que mejor ubiera sido hombre siempre lucho cuando la gente no es justa con los demas y me gusta que me esten apapachando

M
malica_9926178
26/4/08 a las 18:36

Hola
quisiera saber si saben el significado del nombre hector

M
micol_8425370
14/6/08 a las 16:00

"no es del todo cierto"
No es el sifnicado de brezo, es su nombre en latín, erica arborea, y también es una flor silvestre que crece en alemania y es de color rosa o violeta. A parte de todo esto el significado del NOMBRE: Erika, si es princesa eterna o la que reina por siempre. En judío significa heroína y en chino fuerza de dios.A parte de todo esto tiene un serie de caracteristicas como:

Es idealista, de gran popularidad y muy
querida por su especial forma de ser y
trato con los demás. Es emotiva y sensible,
tiene muchos amigos por quienes es capaz
de dar todo. A veces no se muestra tal
como es en los primeros contactos, pero
una vez que entra en confianza muestra
su verdadera personalidad.
Amor : Le gusta poder compartir sus ideales con
la persona que ama.

Un saludo una Érika canaria

D
derya_6278611
24/11/08 a las 23:19

Ericaceas

Las ericaceas son una familia de plantas, dentro de esta familia las más conocidas son arbutus unedo (madroño), erika multiflora (brezo), erika arborea...

E
eden_8622796
26/11/08 a las 1:55
En respuesta a an0N_628005399z

Sobre la flor y algo interesante
Hola mi nombre es Erika y vivo en Alemania. Respecto a la flor..siiii... es una flor que crece aqui en el mes de Octubre, una hermosa flor de Otonho de color mas o menos lila. Aunque el nombre viene de aqui ya no hay muchas Erikas, la mayoria son personas muy viejitas de la epoca de la segunda guerra, me refiero las que todavia viven. Por ahi me contaron que las nihnas que nacian antes y en la epoca de la guerra les ponian Erika porque en realidad es muy bonito, pero despues de la guerra en rechazo a todo lo que paso dejaron de ponerles mi nombre...que pena verdad?.
Bueno espero que les haya servido la informacion.
Muchos besitos
Erika

Holaa
me llamo erika y espero poder conocerte

S
santos_6282276
14/12/08 a las 19:55
En respuesta a neu_6956404

El significado es
La princesa eterna.
De origen germano.
Variante Erika
Es racional, lógica, bondadosa
y de carácter fuerte. Lucha cuando
cree que algo es justo y le gusta
estar rodeada de sus afectos.

Holas chicas me llamo erika!
soii nueva y la verddad qe nose nada de todo esto!
lo unico que queria decir es que me llamo erika y que quiero otros apodos pero que sean largos! con respecto a mi nombre !
beso grande
y tienen mucha razon porqe soii asi como dice que soii en mi nombre

W
wissal_7255582
26/12/08 a las 17:16
En respuesta a derya_6278611

Ericaceas

Las ericaceas son una familia de plantas, dentro de esta familia las más conocidas son arbutus unedo (madroño), erika multiflora (brezo), erika arborea...

Significado muy cierto me lamo erika
Significado del nombre Erika

Significado : La princesa eterna.
De origen germano. Variante : Erica.
Caracteristicas : Es idealista, de gran popularidad y muy
querida por su especial forma de ser y
trato con los demás. Es emotiva y sensible,
tiene muchos amigos por quienes es capaz
de dar todo. A veces no se muestra tal
como es en los primeros contactos, pero
una vez que entra en confianza muestra
su verdadera personalidad.
Amor : Le gusta poder compartir sus ideales con
la persona que ama.
Erika es, ademas, el nombre de una flor silvestre que crece en
los bosques de Alemania.Su color puede ser rosa o violeta.

S
sofi_7058608
6/7/09 a las 20:39
En respuesta a malica_9926178

Hola
sabes que lo que significa es sierto yo me yamo erika y soy siempre logica, bondadosa y si tengo caracter fuerte asta dicen que mejor ubiera sido hombre siempre lucho cuando la gente no es justa con los demas y me gusta que me esten apapachando


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ausra_6276910
18/10/09 a las 8:47
En respuesta a guifen_5527243

Hola
mira el nombre que escogiste es dibino, ya que yo tambien lo tengo, es germano (Roma),signiica princesa por lo que tengo entendido, normalmente son personas fuertes de caracter, tiernas con las ersdonas que aman, y se sobreponen a problemas facìlmente, sencibles, espero y esto te sirba.

Hola
por favor!!
erikas mejoren esa ortografia tan asquerosa, da pena en serio.
en cuanto al nombre, no sabia su significado y tampoco sabìa q existiera una flor llamada asì, lo cual me parece DIVINO.

D
deba_6273690
26/1/16 a las 12:47
En respuesta a ausra_6276910

Hola
por favor!!
erikas mejoren esa ortografia tan asquerosa, da pena en serio.
en cuanto al nombre, no sabia su significado y tampoco sabìa q existiera una flor llamada asì, lo cual me parece DIVINO.

Ericas es con mayúscula ( es un nombre)
Ericas es con mayúscula por que es un nombre propio, ortografía lleva acento, después de un punto va mayúscula , sabía también va acentuado q no es ninguna palabra de escribe que así pues antes de corregir a los demás mírese usted...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir