Foro / Maternidad

Sabeis k tal son los tendederos eléctricos ??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 13:27
A
ailen_717439
6/11/11 a las 10:52

Mi hermana dice k los tienen en Macro por 20 euros. Si van bien es una ganga pk una secadora a ver donde la metemos, al margen de la pasta k cuestan.

Pero claro la resistencia será mínima y tardará eso en secar lo k no está escrito. Aunk a mi si la tiendo por la noche y la recojo por la mañana ya me valdría la verdad.

A ver si me podeis decir algo, pk vamos lo k no se invente en tema de cacharros!!

Ver también

A
asia_8424442
6/11/11 a las 11:54

No se si sera lo mismo...
ayer mi marido me trayo de leroy merlin una secadora tipo tenderete. Pues cuando llueve como no tengo techo en la galeria(cosa que me da muchisima rabia, porque es muy grande y puedo tender sin problema) pues cuando llueve siempre pongo el tenderete en el comedor, pero este invierno con los trastos de la peke... parke, trona, taca-taca, juguetes, carrito... ufff. me agobia mucho!!
asi que me trajo el trastito este, que le costo 47 euros, creo. Y lo probe y la verdad, me gusto. EN una hora seco la lavadora de la ropa de la nena, en la que tambien habia sus sabanas, y la chaqueta, y el ruido es minimo.Y el consumo mucho menos que el de la secadora. Que tengo una, pero esta ya para el retiro, y hace un estruendo que pa que... y paso mucho de usarla, ademas arruga y maltrata mucho la ropa. y el aparatito de momento me gusta.
te paso un link para que veas como es.
En la pagina de leroy no lo he encontrado. Pero es el mismo sistema. Ya diras si es lo mismo que el de tu hermana.
Saludos!!!
http://anadonaire.com/shop/secador-de-ropa-con-control-digital-multi-funcion

A
ailen_717439
6/11/11 a las 13:27

Buff la casa es grande pero la cocina y el baño no
mamegui me pasa como a ti, entre todos los trastos y el tendal, vamos parece esto el circo, hay k ir dando saltos.

No se si será esto k dices pero vamos k si no me pillo este del Leroy, ya ves k problema.

Dalila imagino k el k dice mi hermana será estilo al tuyo, k claro para toda la ropa, con una miniresistencia, pues algo se notará pero no mucho.

Gracias a todas chicas, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir