Inicio / Foro / Maternidad / Sabeis nombre guapos de niño y de niña

Sabeis nombre guapos de niño y de niña

23 de marzo de 2011 a las 23:34

Estoy buscando nombre pero no me convencen ninguno quiero nombre raros pero a la vez pontente que esten guapos

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de marzo de 2011 a las 23:58

Nombres
NIÑO:
noel
aitor
aaron
izan
hugo
arian
isacc
NIÑA
nayara
ainhoa
alba
ainara
lorena
lara
espero que te gusten..
bss

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las :03

Re : nombressss
niño.
yeray
kenai
-
niña
aixa
dafne
gisella
anaiis

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:02

Yo
te digo los que yo pienso ponerles.
Si es nena se va a llamar Luana Ainoah
Si es varon Gonzalo Nicolas o Thiago Nicolas.
Pero ai muchos nombres que me gustan.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:07

Mi niña
se va a llamar Iris k era una diosa griega y si huviera sido niño se huviera llamado izan y los k me gustan tbm son

niños niñas

Aday Iris
Odin sheila
izan Yanira
adrian Desire

espero k alguno te guste jejej y suerte con el embarazo y con los nombress

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 6:51

* Mía Agostina * Benjamín... suerte!!!! besoos!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 10:39

Por que nombres tan rebuscados??
mira q hay nombres de siempre y bonitos.A no ser q seas extranjera o algo,no entiendo las q son d España y le ponen a sus hijos nombres q no son d aki..
De verdad,a mi por mucho q me guste por ejemplo Brian,no se lo pondria jamas a mi niño,pq soy española,y no le pega.
que tenemos muchisimos nombres preciosos de niño y niña,biblicos hay muchos muy bonitos..
A mi niño le pusimos Abel.pero me gusta mucho David,Daniel,Mario..y a mi niña,la q espero ahora le pondremos Paula(aunke esta muy visto),tb me gusta Lydia,Miriam,Raquel,Julia..
En fin,era una opinion,nada mas,eh?
bsotes.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 10:44

Yo a mi niño
lo voy a llamar Aray...me parece un nombre raro,pero sencillo
Y los que te han puesto las chicas me gustan mucho tambien!!

Un saludo!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 10:56

Los mios
Xa mi bebita me gustaban:
Candela
Manuela
Isabella
Pero al final se llamara Alma
Y xa chico me gustaban:
Pablo
Jaime
Ignacio
Jacobo

Soy de nombres clásicos y flamencos!!!!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 11:58
En respuesta a sytnam

Por que nombres tan rebuscados??
mira q hay nombres de siempre y bonitos.A no ser q seas extranjera o algo,no entiendo las q son d España y le ponen a sus hijos nombres q no son d aki..
De verdad,a mi por mucho q me guste por ejemplo Brian,no se lo pondria jamas a mi niño,pq soy española,y no le pega.
que tenemos muchisimos nombres preciosos de niño y niña,biblicos hay muchos muy bonitos..
A mi niño le pusimos Abel.pero me gusta mucho David,Daniel,Mario..y a mi niña,la q espero ahora le pondremos Paula(aunke esta muy visto),tb me gusta Lydia,Miriam,Raquel,Julia..
En fin,era una opinion,nada mas,eh?
bsotes.

Leer más

Totalmente deacuerdo con sytnam
no entiendo esta moda de los nombres raros, además al final hay más niños que se llaman Izan que cualquier nombre tradicional de chico. Para mi eso de los nombres raros es una moda que jamás seguiré, es también una opinión por supuesto.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:03

Duda
me gusta martina o alexia
cual os gusta mas
porfa opinion
gracias

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:08
En respuesta a bac2610

Totalmente deacuerdo con sytnam
no entiendo esta moda de los nombres raros, además al final hay más niños que se llaman Izan que cualquier nombre tradicional de chico. Para mi eso de los nombres raros es una moda que jamás seguiré, es también una opinión por supuesto.

Leer más

Es verdad bac!
jajaja,lo q tu dices de q al final abundan mas los Izan,Asier..etc,etc.yo es q leo por aki unos nombres...q no los he escuchado en mi vida.De donde salen?es q cuando escucho a una madre por la calle llamando a su hijo con un nombre de esos raros,me suena tan choni...,como a la Lore de Aida,vamos..

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:09
En respuesta a lily0016

Duda
cual os gusta mas
porfa opinion
gracias

Leer más

Martina
me encanta,y es original

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:14
En respuesta a lily0016

Duda
cual os gusta mas
porfa opinion
gracias

Leer más

Alexia!
Hola,

Yo voto por Alexia, pero no estoy siendo objetiva porque es mi nombre... la verdad es que me encanta. No conozco a nadie más en el entorno que se llame como yo, y creo que cuando la gente me pregunta por el nombre y contesto que Alexia, luego difícilmente lo olvidan. Anímate y pónselo!

Un saludo!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:18
En respuesta a ariees89

Yo a mi niño
lo voy a llamar Aray...me parece un nombre raro,pero sencillo
Y los que te han puesto las chicas me gustan mucho tambien!!

Un saludo!

Leer más

Aray
Aray es un nombre que me encanta, pero a mi novio no le gusta nada dice que le recuerda a una marca de cascos de moto...
También tengo oído Arey, y me gusta también. Es que tienen una bonita sonoridad.

Un saludo!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:21

Hay van
niños: dario,abraham

niñas:cintya,nayra,salomé,cyngara,na yara

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:24

Mis sugerencias
Hola,

A ver qué tal estos:

DE NIÑA:

AINHOA
ALTHEA
OLAIA
ZOE
ALEXIA
ADARA
AIORA
NAIA
SELENE

DE NIÑO

ARAY
LIAM
NOAH
MAX
LEO
LANDER
OIER
DARÍO
LUKEN
DANEL
ELIEZER

Un saludo!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 15:00
En respuesta a alexia8516

Aray
Aray es un nombre que me encanta, pero a mi novio no le gusta nada dice que le recuerda a una marca de cascos de moto...
También tengo oído Arey, y me gusta también. Es que tienen una bonita sonoridad.

Un saludo!

Leer más

jajaja mi novio me dijo lo mismo cuando se lo dije..que era de una marca de cascos jajaja...pero le encantó,y nos decidimos por Aray.
Arey no lo habia escuchado,es muy bonito tambien!

Un saludo!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 15:55
En respuesta a sytnam

Es verdad bac!
jajaja,lo q tu dices de q al final abundan mas los Izan,Asier..etc,etc.yo es q leo por aki unos nombres...q no los he escuchado en mi vida.De donde salen?es q cuando escucho a una madre por la calle llamando a su hijo con un nombre de esos raros,me suena tan choni...,como a la Lore de Aida,vamos..

Leer más

Lo de choni no me ha gustado nada
Yo tengo un hijo que se llama Izan. Conozco a 2 niños más que se llamen Izan en mi entorno. Tengo otro niño que se llama Alvaro y de ese puedo conocer como 10 o 12. Asi, que tu teoría no es tan buena. Lo de choni, como te he dicho antes, como que no me ha hecho gracia...

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 16:28

No es una moda sino...
No es una moda sino un gusto para mi parecer,los nombres españoles estan muy visto,luego los metes en el colegio y los tiene que llamar por su apellido por los niños que tiene el mismo nombre,pero para gusto los colores,gracias por los nombres.un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página