Foro / Maternidad

Sabeís por que no hay mercadonas en el pais vasco? bebes claro.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 22:51
L
laraib_9574945
27/9/11 a las 10:57

No se si hay alguna amatxo que me pueda responder.

Es que me da mucha rabia porque se mencionan aquí muchos productos que son buenos y económicos (suelo comprar cuando voy fuera de vacaciones) y por ejemplo productos para alergicos que me hubieran venido genial por la alergia de mi hija pero nada que aquí no hay Mercadonas ni creo que vaya a haberlos de momento y no entiendo el por que (pacto de no agresión con Eroski quizás?)

Ver también

C
consol_5308419
27/9/11 a las 11:00

Hola
Mira yo trabajo en un super en Bilbao y siempre loq ue se ha dicho es que es por tema politica de supermercados. Eroski tiene mucho poder y no deja . Nosotros soloemos ir al mercadona de Haro o Santander arrasamos y volvemos jejejje. un saludo

L
laraib_9574945
27/9/11 a las 11:08
En respuesta a consol_5308419

Hola
Mira yo trabajo en un super en Bilbao y siempre loq ue se ha dicho es que es por tema politica de supermercados. Eroski tiene mucho poder y no deja . Nosotros soloemos ir al mercadona de Haro o Santander arrasamos y volvemos jejejje. un saludo

Me imaginaba algo así
Yo también arraso con el departamento de perfumeria y traigo cremas para medio año En fin que nos toca emigrar para ir de compras!

Saludos!

L
laraib_9574945
27/9/11 a las 11:35

No había pensado
que fueran por ahi los tiros porque la sede de la empresa no estaría en Euskadi y mas hoy en día que todo esta mejor... Pero bueno es una posibilidad.

L
loyda_8119052
27/9/11 a las 16:57

Vaya
no soy de alli aquie tenemos casi en cada barrio jeje creia que era politica de expansion o algo asi por el norte en general haymenos y como ellos reinvierten lo que ganan montando mas pues , en asturias habia pocos pero encontre un alimerka creo que sele parecia jaja se que habia alguno pero no como aqui a ver si os abren por que estan muy bien y lo tendre en cuenta por si voy por alli de vacaciones jeje de llevarmelo ya jaja bueno si es por el eroski no veas , y con lo caro que es por lo menos aqui

L
laraib_9574945
27/9/11 a las 17:23

En castellón si hay eroski
Así que en la Comunidad Valenciana si han metido el morro.

O
oceane_7029002
27/9/11 a las 22:51

Pues para las q vivís en bilbao o cerca....
Q sepáis q van a abrir un mercadona en Laredo (cantabria), yo vivo en Castro así q me pilla cerquita, y bueno a vosotras no tanto pero oye, mejor q torrelavega o la Rioja... Tengo una conocida q su hija es celiaca ( se lo han diagnosticado con 11 años), viven en Bilbao y se va todos los meses a La Rioja y hace compra para todo el mes porq tienen mucha variedad de productos para la niña y mi hermana le encarga gel y cremas para mi sobrino q tiene dermatitis atípica y esta encantada con los productos delyplus y ademas a muy buen precio..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest