Foro / Maternidad

¿sabéis que la marca "hippos" (chupes, bibis, etc de mercadona) es la misma que "suavinex"?

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 15:59
N
nekal_9133038
25/2/07 a las 23:00

Me dí cuenta ayer al leer lo que pone detrás de las cajas de los chupes. Las mismas indicaciones y la misma dirección del fabricante. No había leído nunca antes sobre este tema en el foro, así que me parece una buena información para todas, ¿no? Está bien saberlo, porque nos ahorramos unos eurillos y nuestros bebés siguen recibiendo la misma calidad. Si os parece útil no dejeis que el post se pierda, y si conocéis otras "marcas blancas" compartidla con todas, que siempre viene bien un pequeño ahorro.

Espero que os sirva de algo .

Ver también

M
miria_6457498
25/2/07 a las 23:43

Muchas gracias guapa
yo ya me habia dado cuenta, pero no estaba segura. y ademas me encanta la marca hippos!!! un besazo

H
hongyu_9407212
26/2/07 a las 12:29


gracias por la info!!

R
rosel_6203921
26/2/07 a las 13:21

Gracias!
Hola,
Yo compré la semana pasada un juego de cepillo y de peine azul, monisimo con unas mariquitas azules y me pareció super bueno, ya que el peine terminaba en redonditas y había leido que eso estimulada el riego, creo recordar que el precio no pasaba de los 3. Tambien compré unos batoncillos de los oidos. Ahora sabiendo la calidad, seguro que me animo a mas cosas.
Gracias y saludos,
Elisa

N
nekal_9133038
27/2/07 a las 15:59

Arriba!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir