Foro / Maternidad

Sabeis que tardan los resultados malos en la amnio?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 5:39
M
maura_9775688
2/3/08 a las 10:26

Hola a todas! sabeis que tiempo tardan en comunicarte los resultados negativos en caso de que vieran alguna anomalia en la amniocentesis? me hicieron la amnio el dia 19 de f. y todavia no me han llamado, se que cuanto mas tarden es mejor, me dijeron que si veian algo anomalo me avisarian antes pero eso cuando se supone que es? a los 3 dias a los 8 a los 15? alguna tiene referencias, una chica del foro me ha dicho que sacan las tres principales anomalias a los 3 dias y que si aun no me han llamado es que todo va bien. Perdonar por el rollo pero estoy muy impaciante y sustada. Un beso atodas Victoria

Ver también

Y
yulema_6204651
2/3/08 a las 12:44

Hola victoria
si ven algo malo, a la semana te están llamando, tranquila, casi siempre es bueno, no te preocupes antes de tiempo, suerte!

M
maura_9775688
2/3/08 a las 13:06
En respuesta a yulema_6204651

Hola victoria
si ven algo malo, a la semana te están llamando, tranquila, casi siempre es bueno, no te preocupes antes de tiempo, suerte!

Gracias perotti
gracias Perotti, me traquiliza mucho mi cabeza no para de darle vueltas. Un beso Victoria

H
hatou_8146228
3/3/08 a las 12:28

Hola
A mi me tardarón 10 días y no fue bien la cosa, depende de cada hospital.

S
saran_8540958
3/3/08 a las 12:35

20 días
y me dieron malas noticias. Y aunque a los 3 días lo sabian porque habían hecho fish no me llamaron hasta tener los resultados del cultivo. Cada hospital tiene su protocolo y en unos llaman antes y en otros, como el mio, no. Besos.

E
elvia_6977472
5/3/08 a las 16:33
En respuesta a saran_8540958

20 días
y me dieron malas noticias. Y aunque a los 3 días lo sabian porque habían hecho fish no me llamaron hasta tener los resultados del cultivo. Cada hospital tiene su protocolo y en unos llaman antes y en otros, como el mio, no. Besos.

Lo siento
Lo lamento. Te mando un gran beso.

Yo estoy esperando, debían haberme llamado y no lo han hecho y ahora tu mensaje me ha intranquilizado porque mi marido piensa que si es algo malo te llaman antes y ahora me he puesto nerviosa.

S
saran_8540958
5/3/08 a las 20:14
En respuesta a elvia_6977472

Lo siento
Lo lamento. Te mando un gran beso.

Yo estoy esperando, debían haberme llamado y no lo han hecho y ahora tu mensaje me ha intranquilizado porque mi marido piensa que si es algo malo te llaman antes y ahora me he puesto nerviosa.

No era mi intención,
No quiero que te pongas nerviosa. Cada hospital tiene su protocolo y lo hacen de una manera u otra. Yo me la hice en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid, por la Seguridad Social. Y hacen fish aunque no lo dicen, es decir que a los 3 días tienen resultados. Si estás muy intranquila prueba a llamar al hspital a ver si te pueden adelantar resultados. Tranquila, todo saldrá bien no te angusties.
Otro beso para tí.

D
digna_9123435
5/3/08 a las 20:39

Yo estoy como tú
Tb la hice el 19. me hábías contestado en una ocasión antes.
Aún no sé nada. Ayer le pregunté a la gine si, en caso de haber algo malo, te llamaban antes, y me dijo que antes de las tres semanas no era posible saber nada porque se trataba de un cultivo y hay que esperar. Yo le pregunté pq había leído en el foro lo del fish y que, en algunos casos si ven algo te llaman antes.. pero no sé realmente. Ya estoy que no puedo más con la espera pero que podemos hacer? NADA.
Yo ya estoy en la semana 21 y tengo una barriga grande .Dios mío si hay algo malo me voy a morir del disgusto. Para el martes que viene ya entro en la 22!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que no entiendo es que si algo va maml y ellos lo saben a los pocos días, como no te avisan. A una chica que contesta más abajo dice que a los 20 días la llamaron para darle malas noticias. Ayyyy!!! Por cierto que yo estoy en adeslas pero no sé si tiene que ver que estés en un seguro o en la SS.
Ojalá nos llamen de una vez. ES insoportable!!!

K
katja_5285654
5/3/08 a las 21:36
En respuesta a digna_9123435

Yo estoy como tú
Tb la hice el 19. me hábías contestado en una ocasión antes.
Aún no sé nada. Ayer le pregunté a la gine si, en caso de haber algo malo, te llamaban antes, y me dijo que antes de las tres semanas no era posible saber nada porque se trataba de un cultivo y hay que esperar. Yo le pregunté pq había leído en el foro lo del fish y que, en algunos casos si ven algo te llaman antes.. pero no sé realmente. Ya estoy que no puedo más con la espera pero que podemos hacer? NADA.
Yo ya estoy en la semana 21 y tengo una barriga grande .Dios mío si hay algo malo me voy a morir del disgusto. Para el martes que viene ya entro en la 22!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que no entiendo es que si algo va maml y ellos lo saben a los pocos días, como no te avisan. A una chica que contesta más abajo dice que a los 20 días la llamaron para darle malas noticias. Ayyyy!!! Por cierto que yo estoy en adeslas pero no sé si tiene que ver que estés en un seguro o en la SS.
Ojalá nos llamen de una vez. ES insoportable!!!

Espera interminable
Hola a todas soy nueva en el foro. Estoy de 19 semanas, el dia 13 de febrero me hicieron la amniocentesis. Ya superado el periodo de reposo, por cierto bastante complicado ya que tengo otros dos niños y es muy dificil estar tranquila con dos terremotos en casa. Ahora solo queda esperar. Hoy ya no aguantaba mas y he llamado a genetica por si estaban ya los resultados, me han dicho que todavia no y que el cultivo son 4 semanas y no 3como yo pensaba. Asi que volvere a llamar el lunes.Sera cierto eso de que si no llaman es por que todo vq bien?. creo que depende de comunidades autonomas yo soy de Pamplona, a alguna de por aqui le contestaron antes del mes?

T
taina_5841553
13/3/08 a las 16:40

No te preocue
hola vitoria no te preocpes que tdo te va a salir bien, si no ya te huberan llamdo, un beso y traquila

T
tamou_8062856
13/3/08 a las 17:32

En 5 dias
hola la amnio la hice hace unas horas pero me dijo el medico ke en 5 dias tendria unos resultados y en 15 dias la confirmacion de esas pruebas,es lo ke se pero siempre oigo ke tardan mas. me han engañado a mi. besos

A
an0N_1002691399z
24/12/16 a las 5:39

Yo tengo mucho miedo a mi me la van a hacer no se q esperar si algo sale mal se puede interrumpir el embarazo? Soy de Colombia... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir