Foro / Maternidad

Sabeis si aquilea fértil hombre funciona??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 22:38
I
ivani_6328623
24/4/13 a las 17:54

Hoy nos han dado los resultados del seminograma. Nos han dicho que mi pareja tiene un semen algo limitadillo....pero que puede dejar embarazada a una mujer perfectamente, pero sin ayuda le va a costar. llevamos casi dos años buscando y yo me desespero. Soy muy fértil, exacta y según la gine tengo hormonas muy jóvenes. Total, que le han recetado durante 6 meses Aquilea Fértil Hombre, es carillo....60 euros mes, alquien sabe si funciona?? Muchas gracias

Ver también

Y
yoanna_7269009
3/5/13 a las 20:35

Enzoikaty
holaaa!! Te entiendo esto es desesperante yo llevo en total 8 anyos buscando y a los 4 anyos me quede embarazada k es la edad de my ninyo, ke fue a raiz ke my marido empezo con el aquilea fertil y dio su resultado, hace 5 meses me someti a una fiv yo 25 y el 34 pense ke me kedaria ya ke la edad influye y aver tenido un ninyo ya tambien pues el resultado negativo y 7,000 e a la basura y claro comparando el precio pues imaginate! Vaya rollito ke he soltado pero siii funciona!! Yo de ti probaria con esto ya veras ke tendras tu positivo! Aki estoy para ke no nos sintamos tan solas!

I
ivani_6328623
18/5/13 a las :09
En respuesta a yoanna_7269009

Enzoikaty
holaaa!! Te entiendo esto es desesperante yo llevo en total 8 anyos buscando y a los 4 anyos me quede embarazada k es la edad de my ninyo, ke fue a raiz ke my marido empezo con el aquilea fertil y dio su resultado, hace 5 meses me someti a una fiv yo 25 y el 34 pense ke me kedaria ya ke la edad influye y aver tenido un ninyo ya tambien pues el resultado negativo y 7,000 e a la basura y claro comparando el precio pues imaginate! Vaya rollito ke he soltado pero siii funciona!! Yo de ti probaria con esto ya veras ke tendras tu positivo! Aki estoy para ke no nos sintamos tan solas!

Gracias!!!
ya lleva casi un mes...a ver qué pasa

I
ivani_6328623
3/6/13 a las 2:07
En respuesta a yoanna_7269009

Enzoikaty
holaaa!! Te entiendo esto es desesperante yo llevo en total 8 anyos buscando y a los 4 anyos me quede embarazada k es la edad de my ninyo, ke fue a raiz ke my marido empezo con el aquilea fertil y dio su resultado, hace 5 meses me someti a una fiv yo 25 y el 34 pense ke me kedaria ya ke la edad influye y aver tenido un ninyo ya tambien pues el resultado negativo y 7,000 e a la basura y claro comparando el precio pues imaginate! Vaya rollito ke he soltado pero siii funciona!! Yo de ti probaria con esto ya veras ke tendras tu positivo! Aki estoy para ke no nos sintamos tan solas!

Seguimos con aquilea....
En mayo no nos ha funcionado...quizá un mes es poco...a ver este mes.

A
an0N_563278599z
21/2/15 a las 15:41

Quedaste embarazada
Hola!! Se k hace ya mucho que dejaste de publicar...llevo 2 años buscando baby y nada .. Yo estoy bien pero mi marido tienr el esperma muy mal..nos hicieron una inseminacion artificial y nada..y la segunda inseminacion nos echaron para atras porque los tenia aun peor y dijeron k no valia la pena..ahora estamos esperando a una invitro...y he pensado en comprarle algo mirntras no nos llaman
..igual cae jeje te funcionó?!

A
an0N_563278599z
21/2/15 a las 17:17

Quedaste embarazada
Hola!! Se k hace ya mucho que dejaste de publicar...llevo 2 años buscando baby y nada .. Yo estoy bien pero mi marido tienr el esperma muy mal..nos hicieron una inseminacion artificial y nada..y la segunda inseminacion nos echaron para atras porque los tenia aun peor y dijeron k no valia la pena..ahora estamos esperando a una invitro...y he pensado en comprarle algo mirntras no nos llaman
..igual cae jeje te funcionó?!

N
neira_9088103
22/3/15 a las 22:27
En respuesta a ivani_6328623

Gracias!!!
ya lleva casi un mes...a ver qué pasa

Esperma anormal
Hola! Quisiera saber como te ha ido con Aquilea Fertil para hombre. Mi marido y yo llevamos un año intentando y nada. Se hizo una esperminograma y tiene el 90% anormal y el 10% normal, ademas del 48% inmoviles y el 45% muertos. Mi ginecologa me recomendo Andromas, pero no se si sera mejor el Aquilea Fertil Hombre. No se si con estos datos conseguiremos ser padres, estoy algo depre con este tema. Ya tengo 33 años y no se si vamos a tener q recurrir a la fecundacion in vitro. Un saludo. Gracias!

A
arlet_6272468
20/9/17 a las 22:38
En respuesta a yoanna_7269009

Enzoikaty
holaaa!! Te entiendo esto es desesperante yo llevo en total 8 anyos buscando y a los 4 anyos me quede embarazada k es la edad de my ninyo, ke fue a raiz ke my marido empezo con el aquilea fertil y dio su resultado, hace 5 meses me someti a una fiv yo 25 y el 34 pense ke me kedaria ya ke la edad influye y aver tenido un ninyo ya tambien pues el resultado negativo y 7,000 e a la basura y claro comparando el precio pues imaginate! Vaya rollito ke he soltado pero siii funciona!! Yo de ti probaria con esto ya veras ke tendras tu positivo! Aki estoy para ke no nos sintamos tan solas!

Con que fue con lo que quedaste !!!
cuentame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir