Foro / Maternidad

Sabeis si el aceite de onagra retrasa la warry??

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 17:34
A
aloe_5945147
9/4/07 a las 18:05

y tambien preguntar a las q lo toman cuanto toman y como las ha ido...este ha sido mi primer mes con el aceite que me ha sentado genial en muchos aspectos pero que me esta retrasando la warry, es normal?? muchos besos....y suerte para todas nosotras!!

Ver también

Q
queila_8145220
10/4/07 a las 10:21

Yo tamb
este mes es cuando empeze a tomarlo.. y tamb tomo 4 al dia y del mrcadona jejej..
segun tengo entendido no retrasa la regla, al contrario hace que te venga cuando te tiene que venir, te las regula y aparte evita el dolor... aver este mes que tal y te cuento

A
aloe_5945147
10/4/07 a las 11:42

Estoy nerviosa!!!
he empezado a manchar marroncito pero poquisimo!!! y si fuera el sangrado de implantacion???estoy SUPER NERVIOSA porque tengo TODOS los sintomas de warry...dolores, etc pero no me baja, y segun me decis el aceite de onagra te lo regula, asi q como estoy mosqueada voy a dejar de tomarmelo estos dias y si a finales de esta smna no me baja me hare una prueba..Por cierto gracias chicas por contestarme y OJALA SEA UN POSITIVAZO PARA TODAS NOSOTRAS!!!!!

A
an0N_868152299z
10/4/07 a las 23:09

En que seccion esta
el aceite de onagra.. es que he mirado en el mercadona y no la encuentro, me pueden ayudar, gracias.

A
an0N_868152299z
11/4/07 a las 17:34

Gracias nemim.
ya lo preguntare y me las voy a comprar , me acaba de venir la warry asi que ya empezare el mes tomandomelas.

gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook