Foro / Maternidad

Sabéis si el moisés lleva almohada o no???

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 1:05
A
an0N_578985199z
21/7/09 a las 19:22

Hola a todas. Me han regalado un moisés y también me han regalado lo que son las sabanas y la colcha. Junto con las sabanas viene la fundita de la almohada pero a la vez me han dicho que de recién nacido no tiene que llevar almohada. Pero entonces porque viene la funda??? Sabéis algo.....

Ver también

I
irani_6196143
21/7/09 a las 19:28

De decoracion
asi cuando no esta el bebe en el moises esta vestido por completo....


Eli&HUgo 32+5

A
an0N_578985199z
21/7/09 a las 19:39
En respuesta a irani_6196143

De decoracion
asi cuando no esta el bebe en el moises esta vestido por completo....


Eli&HUgo 32+5

Gracias guapa!!
Pero entonces él para dormir no lo necesita. Porque después cuando lo pase a la cuna convertible que le hemos comprado si que llevaba almohada, finita, pero si que lleva.

I
irani_6196143
21/7/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_578985199z

Gracias guapa!!
Pero entonces él para dormir no lo necesita. Porque después cuando lo pase a la cuna convertible que le hemos comprado si que llevaba almohada, finita, pero si que lleva.


yo solo se q no es bueno q tengan almohada de bebes....pero ya no se cuando suele la gente ponerle la almohada finita, yo tambien la tengo ....pero no se cuando se la pondre, ya me lo diran las mamis q conozco...pero al principio no se la pongas

Y
yaiza_9021144
22/7/09 a las :49

Mi consejo
Hola guapa, yo también he comprado un moisés y me viene una almohada super finita con él, es tan finita que no creo que sea ni malo para la espalsa, pero vamos que si no se la pones no le pasa nada... Ahora lo que sí voy a hacer yo es ponerle un roetillo en el costado para que no se quede completamente boca arriba, pues siempre dicen eso de que si le sale una bocanada y está en posición completamente horizontal se puede ahogar Así que yo siempre la tendré un poco recostada hacia el lado con el roetillo, seguramente lo haga con una toalla pequeñita enrollada y la forraré de una tela suavecita
Espero haberte ayudado un besito

Y
yaiza_9021144
22/7/09 a las 1:05


jajajaj, en verdad no sé ni si la palabra existe, yo es que lo llamo así pero no sé cómo se le llama a eso...
Es como hacer un rollo con una toalla pequeña y ya está, la enrollas para que se quede así circular y redondito, por eso le digo "roetillo" jejej! En verdad también le puedes poner cualquier otra cosa como un cojincito pequeño..... pero esto lo veo más cómodo para el bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest