Foro / Maternidad

¿sabéis si el pulmicort o el singulair retrasa el crecimiento?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 20:55
Y
yutong_8514358
13/2/09 a las 19:50

Hola chicas, es que estoy un poco preocupada porque mi hijo de un año está reduciendo percentiles cada vez que voy al control de niño sano. Os cuento:
Mi marido es muy grande, y yo más bien bajita (1,62), y mi hijo mayor es muy grande (pp 90-90). Mi hijo pequeño pesó 1 kg menos que el hermando al nacer (4.200-3.200), aunque también s verdad que me lo provocaron una semana antes para evitar que fuese grande. Desde siempre ha sido más pequeño pp 70 de alto y 50 de peso. A la siguiente revisión 60 de alto 50 de peso. Y ya vamos ahora que ha cumplido el año por 49 de alto y 40 de peso. El está proporcionado y no se ve delgaducho, pero como padece de bronquitis de repetición desde que tiene 2 meses y está en tratamientos continuados con singulair y corticoides inhalados (quitando los tratamientos en verano), me pregunto si eso estará frenando su crecimiento, y si luego se recuperará. En fin, muchas gracias a todas. Un beso

Ver también

M
mayar_6923666
13/2/09 a las 19:58

Hola marial
MI HIJO NACIO CON 800 GR Y SIEMPRE A TENIDO MUCHOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS,SIEMPRE A LLEVADO ENTRE OTRAS COSAS TRATAMIENTO CON SINGULAIR Y TODA CLASE DE AEROSOLES CON Y SIN CORTISONA,,Y ESO NO LE HA ECHO NUNCA BAJAR DE PERCENTILES,EMPEZO EL COLE SIENDO EL MAS BAJITO DE LA CLASE POR SU PREMATURIDAD Y AHORA 2 AÑOS DESPUES ESTA ENTRE LOS TRES MAS ALTOS.
NO TE PREOCUPES POR EL TRATAMIENTO PORQUE NO CREO QUE LE ESTE OCASIONANDO NINGUN PROBLEMA,ADEMAS LOS NIÑOS PARECE QUE SE PARAN A VECES Y LUEGO METEN UN ESTIRON QUE NO VEAS,TODAVIA ES MUY PEQUEÑO-
BESOS

Y
yutong_8514358
13/2/09 a las 20:55

Muchas
gracias, espero que así sea. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir