Inicio / Foro / Maternidad / Sabeis si el rhinomer se puede usar en el embarazo?

Sabeis si el rhinomer se puede usar en el embarazo?

22 de abril de 2010 a las 11:39

Es que como os dije ayer tengo una faringitis aguda y como solo tomo un paracetamol al dia me esta costando quitarmelo, y tengo mocos a montones.No se si puedo utlizar rhinomer o es contradictorio...Gracias.Besos barriguitas

22 de abril de 2010 a las 11:43

Bufff
ola elo.
pues yo no tengo ni idea pero en cualquier cosa haz una visita al medico y comentaselo no te tomes nada sin preguntarle al medico.
besitos y mejorate

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 11:47
En respuesta a 17primaveras

Bufff
ola elo.
pues yo no tengo ni idea pero en cualquier cosa haz una visita al medico y comentaselo no te tomes nada sin preguntarle al medico.
besitos y mejorate

Leer más

Es que no tengo cita hasta el 5 de mayo,,,
Y el de cabecera me dan para 7 dias...jejeje que espero no estar malita para entonces.Pensaba preguntar a la farmaceutica que es amiga mia, pero por si vosotras sabiais.Creo que es agua salina, que no deberia pasar nada, pero siempre tengo mis dudas...Gracias por el consejo!!

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 11:55

Si!
Hola guapa,
Si q se puede 100%. Yo tb lo tuve q usar y le pregunté al farmaceutico. Además una vez q me lo llevé a casa lo ponía en el prospecto. Es agua de mar y por tanto no hay problema, pero ya te digo lo leeras tu misma.
Ah! yo me compré el de nivel 3, el más fuerte...
Bsos y q te mejores!

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 11:56

A mi me lo dió el otorrino hace poco y estoy de 7 meses
Me pillé un trancazo tremendo y me dijeron que me lavara la nariz con rinomer, o ampollitas de suero, de todos modos si te quedas más tranquila consultalo, pero vamos que lo he hecho en los dos embarazos.

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 12:03

Gracias chicas
Pues me voy ahora mismito a comprarlo!!!Muchos besos

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 12:49

Si es suero
no pasa nada

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 12:52

Sip
Yo lo he usado, me dieron fuerza 2, avisé en la farmacia q estaba embarazada. Es suero, mejor q eso nada!!

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 19:59

Si que puedes
eso solo es agua de mar, no tiene nada que le haga daño al bebe, yo me lo pongo. nbesitos y espero que te mejores

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Joel ya esta en el mundo

5 de octubre de 2010 a las 10:56

• Hilillos de sangre en el flujo..(34+6)

6 de septiembre de 2010 a las 12:34

Conversaciones más activas

Principio de la página