Foro / Maternidad

Sabeis si en alguna clinica hacen pruebas que sustituyan la amiocentesis??

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 21:59
T
thais_7862879
4/3/12 a las 18:39

Tengo 39 años y probablemente me de positivo el triple screenin. Asi que la amiocentesis la tengo cerca. Me da muchisimo miedo por todo y me planteaba si hay alguna prueba que la sustituya. Yo soy de pamplona y no me importaria moverme a provincias de alrededor.

Ver también

T
thais_7862879
5/3/12 a las 12:10

Que bien
me acaban de llamar y me recomiendan que no me haga la amio aun teniendo 39 años, me ha dado unos valores de 1/2500, así que me olvido. Con lo asustada que estaba.

S
shiyi_8987307
5/3/12 a las 15:19
En respuesta a thais_7862879

Que bien
me acaban de llamar y me recomiendan que no me haga la amio aun teniendo 39 años, me ha dado unos valores de 1/2500, así que me olvido. Con lo asustada que estaba.

Hola!!!
Mira si existe es la biopcia de corion, yo la verda esque me la hiba hacer pero cuando fui a hablar con el gine me explico el riesgo de aborto es de 3,5 mas o menos y ademas si el sexo del bebe es niña no te saben decir cierto si te an cogido bien la muestra...
Al final me hice la amiocentesis, tenia claro que bo me lo quitaria, pero no queria otra sorpresa,
No es por asustarte pero yo no creo en esas analitas a mi me salio 1/10000 .
Animo!!!

T
thais_7862879
5/3/12 a las 17:44

Hola piliydani
una cosa, te dio 1/10000 y te hiciste la amio, luego te daria valores normales no?? en la amio me refiero¡¡
Es dolorosa???Me da tanta impresion¡¡¡

S
shiyi_8987307
5/3/12 a las 21:59
En respuesta a thais_7862879

Hola piliydani
una cosa, te dio 1/10000 y te hiciste la amio, luego te daria valores normales no?? en la amio me refiero¡¡
Es dolorosa???Me da tanta impresion¡¡¡

Eunate6
Aver te esplico!! Tengo una niña down de 17 meses, en este embarazo fue cuando todo me salia ok, las ecos todo y fue donde me salio el porcentage para down de 1/10000 vamos ningun riesgo, pero claro contando k tenia 22 años...
Por eso digo k no me fio de la analitica esa
Ahora estoy de 32 4, y aunque mi hija es trisomia libre ( no es hereditario, tengo las mismas posibilidades de tener otro down que cualquier chica de mi edad) me digeron que si queria hacer la amiocentesis, y me la hice para saber lo que venia,( no me lo hubiera quitado)
Mi hija esta sanita, esta muy espabilada y es lo que mas quiero en esta vida!!
Respecto al dolor de la prueba, es como una analitica de sangre lo k es en la barriga... Es muy rapido.
Besos animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir