Foro / Maternidad

Sabeis si en un seguro de salud privado puedo incluir solo a mi hija

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 8:01
I
inma_8123496
23/11/09 a las 9:34

Es que nos han cambiado el pediatra en el centro de salud y es una caquita...mira a los niños en un minuto de reloj (en serio) y si tu dices por ejemplo " mi hijo toma diazepan" pues va y te lo receta, no estoy de coña, ya he puesto una queja en el centro de salud pero claro, si te contestan será dentro de 9 meses...asi que estoy pensando hacerle a mi hija un seguro de salud privado, pero me interesaria que sólo pudiera incluirse ella, cosa que no se si se podrá hacer.
Saludos a todas.

Ver también

H
haidee_8304953
23/11/09 a las 9:56

Puedes hacerlo
Yo tengo un seguro privado para mi hija, se lo hicimos por algo parecido a lo que te pasa a tí. Por si te sirve yo lo tengo con Sanitas y lo hice en el carrefour que costaba mas barato. Miré varios seguros y este es el mas completo y barato.

Un saludo.

I
inma_8123496
23/11/09 a las 11:01

Gracias guapa!!
Seria mucho preguntar si sale muy caro? jeje...

Z
zurine_9058839
23/11/09 a las 11:04

Si que se puede
ya que es individual , por persona, mi cuñada tiene a mi sobrina solo y ningun problema

G
ghlana_8319631
23/11/09 a las 20:19

Seguros
Yo le hice a mi niña un seguro con Adeslas, sobre todo para tener una segunda opinión y para llevarla cada vez que quisiera. Pero resultó que llamé a la Señora Doctora, una que me habían dicho que era muy buena, y no me querían dar cita, no explicitamente, más bien me dieron largas, así que inmediatamente me fui a la compañia médica y me dí de baja. Estaba con una rabia, mi niña mala, y yo pagando un seguro médico, y la señora que no me cogía a la niña. Así que llamé a su pediatra y me fuí a que la viera.

H
haidee_8304953
24/11/09 a las 9:55
En respuesta a inma_8123496

Gracias guapa!!
Seria mucho preguntar si sale muy caro? jeje...

Hola
A mí el de Sanitas por el carrefour me sale unos 22 euros al mes. Ten en cuenta que tienes que pagar un par de euros por visita.

Un saludo.

A
aizene_9429425
25/11/09 a las :22

Hola maraynaira
si puedes,yo tengo a mi hijo en adeslas completa solo a el,pago 43 euros,sin copagos y muy bien pagados,yo no quiero ni en pintura la ss,cada vez que he ido se me ha puesto el niño peor(claro que hay de todo)tambien esta dkv que salia unos 45 euros,yo no se como hay gente que le puede salir por veintitantos euros,mira que yo pregunte en sitios y de 40 euros no bajaba,mejor para ellas,espero haberte ayudado,un saludo.

A
aifang_7092743
25/11/09 a las 8:01
En respuesta a aizene_9429425

Hola maraynaira
si puedes,yo tengo a mi hijo en adeslas completa solo a el,pago 43 euros,sin copagos y muy bien pagados,yo no quiero ni en pintura la ss,cada vez que he ido se me ha puesto el niño peor(claro que hay de todo)tambien esta dkv que salia unos 45 euros,yo no se como hay gente que le puede salir por veintitantos euros,mira que yo pregunte en sitios y de 40 euros no bajaba,mejor para ellas,espero haberte ayudado,un saludo.

A mi
me sale en adeslas por 25 euros pero porque es una cuota especial para familiares de mutualistas, muface... vamos, para funcionarios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir