Foro / Maternidad

Sabeis si es bueno tomar acido folico antes de kedarte embarazada???????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 23:02
D
diara_7004061
5/11/08 a las 19:10

es q estoy intentando kedarme y he leido en otros foros q se puede tomar acido folico antes de kedarte q opinais si me podeis ayudar por fa!!!!!

Ver también

Y
yuqi_5187018
5/11/08 a las 19:15

Es aconsejable..
Hola! Yo tenía la misma duda hace un par de meses y según me han dicho es muy aconsejable, por el tema de malformaciones, espina bífida...etc. Yo lo estoy tomando. Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda

Y
yukiko_8116186
6/11/08 a las 4:21

Porsupuesto que debes tomarte
de hecho, es lo mejor que puedes hacer como regalo a tu futuro bebé, si puedes tomarte unos tres meses antes de quedarte embrazada sería genial, estto evita nose cuantisimas malformaciones en el feto, pero esto es super importante tres meses antes del embarazo y durante los tres primeros meses, despues claro que puedes seguir tomando sin problema pero lo fundamental es en este tiempo.

L
lei_8444595
6/11/08 a las 7:37

Siiiiii es buenisimoooooooo
yo tomo acfol. Es muyyyyyyyy bueno para el buen desarrollo de tu bebé. no lo pienses guapa y suerte.

A
an0N_552456599z
7/11/08 a las 21:01

Obviooooo
YHOLA YA Q EL ACIDO AYUDA A FORMAR BIEN AL BEBE LO PREVIENE DE ENFERMEDADES ,ESPECIALEMNTE EN LA COLUMNITA..LA TAL FAMOSA ESPINA BIFIDA..EN SI LO REAL Y BUENO ES EMPEZAR A TOMARLO 3 MESES ANTES DE LA BUEQUEDA ...SUERTE

D
diara_7004061
7/11/08 a las 23:02

Muxas gracias a todas por vuestra ayuda!!!!!
ya e empezado a tomar acfol para q todo salga bien ya lo unico q me falta es el deseado ++++++++++++++++++++++++++++++ +
espero q yege pronto...
muxas gracias chicas!!!!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir